Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando muchas cosas para hacer que mi boda sea original... y la verdad que no paro de encontar información no se si es buena idea que siga mirando... porque empiezo a saturarme...

    Mirar las ideas originales que aqui he encontrado!!! es un blog super completo hablan de un montón de temas...

    https://www.laurelcatering.com/blog/fincas-para-bodas-en-madrid-originalidad-ante-todo/

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Quisiera pediros consejo: El día de mi boda es el cumpleaños de mis primas gemelas, y me gustaría hacerles algo.... El problema es que cumplen 14 años y es una edad bastante complicada: ¿les gustará o no? ¿qué podría regalarles? Con la infinidad de ideas que tenéis seguro que damos con algo! Smiley xd

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Febrero 2013 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!! Smiley laugh

    ¿Qué tal!? ¡Genial que te gustara! Son chulísimos!! Pues miden 12cm de altura y unos 6 de anchura de la cabeza (son un poco cabezones Smiley xd )

    ¡Saludos!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Le he dado sin querer, sorry)
    - para antes del aperitivo, algo para brindar, la ceremonia es en el mismo sitio del aperitivo
    - regalos aún no lo se, en lugar de alfileres creo que daré chapas, para ellos y ellas
    - para el baile fotocall o fotomaton polaroid para que los invitados peguen las fotos directamente en el libro, en lugar de un libro de firmas como tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de cosas!!! Bueno yo por mi parte cuento:

    - para la ceremonia: es civil, voy a poner conitos con pétalos en las sillas que dan al pasillo, ceremonia de la arena, tal vez Pay pays en las sillas. Un amigo mío que es músico, me va a componer la banda sonora de la boda, es decir, mediante alguna melodía (puede ser unventada o no) q se toque en los momentos más importantes, con pequeñas variaciones.

    - para antes del aperitivo, quiero
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me encanta la idea de los cuelgabolsos para las invitadas, es verdad que luego no sabes que hacer con el maldito bolso jeje, no se si lo podre comprar pero me parece de 10

    yo original de momento los saquitos de arroz de organza en forma de cono para mi tienen la medida perfecta y asi no tirarán el arroz a matar.. que los hay que se pasan, asi no pasare miedo jejej

    seguramente la toque a mi cuñada pasearse con una cestita, tambien la tengo, compre 3 por un buen precio y pense en tintar el arroz pero me da una pereza..

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me encata los muñecos los veo super de original, estado mirando la pagina y no veo donde pone cuanto miden, me podrias decir las medidas?

    gracias guapa!

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Febrero 2013 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Yo me casé hace un mes y estoy aún en las nuves! Fue genial. El vestido, la comida... ¡Todo! Y los invitados se lo pasaron genial. Lo que más les gustó fue el regalo tan original que les hicimos: unos muñequitos de mi marido y yo estilo Pocoyó!!!

    ¡Eran graciosísimos!! Smiley laugh Les pusimos vestidito de novia y de novio y con nuestro pelo, color de ojos... ¡Fue buenísimo y les encantó!!!!! :Smiley heart

    Si quereis os paso la web donde los hice: http://www.pocoyize3d.com/main/crear.php

    Está genial de precio y encima una parte es para UNICEF. Smiley heart Exponer ideas originales para la boda - 9

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a TODAS por las ideas... sois increibles Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy buena pagina Smiley winking

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero escribir aquí para dar muchísimas gracias por las ideas tan buenas que he leído en este foro, la comunidad de bodas.net me encanta, hay muchas mujeres que son novias y otras que no, pero que ayudan mucho con las ideas y consejos.

    besos a todas os quiero!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, puedes hacerlo de dos formas.

    Porque agujeros no te dejan hacer, pero si se puede grapar con una grapadora de tapicero, que no deja marcas.

    Otra forma es hacer una estructura. Puedes hacerla tipo biombo y luego la aprovechas en tu casa, o de tipo separación.

    Normalmente paneles de separación tienen en el restaurante, así que puedes intentar convencerlos de que te dejen uno.

    He creado un debate que se llama photocall temático, pásate por allí y mira si te interesa algo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita, como veo que todo lo estás haciendo tú.... cómo vas a hacer el photocall? me refiero a la estructura.. yo también estoy fabricando todos los disfraces con goma eva y tal, y he encontrado un sitio donde me imprimen la loneta muy bien de precio, pero no sé como voy a colocarlo para que quede rígido.. ya que en la pared no puedo hacer agujeros ni nada de eso.. y aqui estoy rebanandome los sesos.. .veo que eres muy creativa a ver si tu idea me vale. Graciaaaaaaaas!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásamelos si puedes por fa, gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ME ENCANTAN!!! Y SOBRETODO EL DE JOYAS, EL SEGUNDO..QUE PASADA!! MI VESTIDO ES LISO Y TIENE UN PEQUEÑO BROCHE BAJO EL PECHO ASI QUE ME VIENE GENIAL!! DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO DE ESTOS WAPAAAAAAA??!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente a mí me gusta mucho más los burbujeros, jajajaja. Y el lanzar confetti en la forma en que más os guste pero hecho de obleas.

    Lo podeis encargar del color que querais y luego se lo comen los pajarillos, con lo cual el cura y demás no se te cabrean.

    Respecto a lo de las mariposas..........................os cuento como va la cosa.

    Las empresas que se dedican a ello, tienen que tener un stock de mariposas suficiente, de capullos y gusanos y si nadie las compra, mueren en cautividad.

    Así que yo, personalmente, entre palomas y mariposas, lo último. Al menos así tienen libertad en su corta vida.

    Dicho esto.............porqué no os decantais porque os hagan vuestros amigos más íntimos una especie de tunel para que paseis? En plan militar, pero con algo que sea divertido.

    Simbolizará vuestro paso a vuestra nueva vida en común.

    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.youtube.com/watch?v=2hB_wEacHqM&feature=youtu.be

    la videoinc¡vitacion

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas

    Que de tiempo, que cantidad de ideas y todas buenas.

    La barra de coctel latengo antojada pero son unos 300€ y se me va un poco de precio asi que no sé que haré...

    la suelta de palomas pienso como maria, es posible que haya muchos accidentes y si se caga encima del traje del novio....las mariposas son mas bonitas pero me dan penas que vengan de lejos encerradas en unas cajas solo para que yo las suelte para unas fotos...no so no se ...me gusta pero no me convence...pero es precioso.

    Yo tengo una idea para antes de la boda.

    Es para todas las amigas que vengan a mi despedida de soltera que cuesta 45€ como se que haran un esfuerzo y que es un pico bueno para estos tiempos he decidido darles yo algo ha cambio.

    Así que por la tarde el dia de mi despedida les hare una merienda buffet de dulces y les voy a decir que se traigan todo lo necesario para arreglarse en mi casa.

    Allí tendran una clase de tratamiento de la piel y de auntomaquillaje para que esa noche salgamos todas monisimas.

    que os parece????

    os tengo que contar un secreto, me sale gratis ....porque es una asesora de belleza y da las clases gratis para que enseñarnos los productos y si nos gustan nos lo compramos y si no pues no pasa nada,nadie te obliga, echas el rato con tus amigas y salis perfectamente maquilladas.

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto la pagina y es genial, gracias por darnosla me ha sido muy util.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema con las palomas es que se asustan cuando se les abre la caja, muchas veces defecan o se quedan por ahí despistadas, al fin y al cabo salen de la oscuridad y.............................personalmente, me parece mucho más fácil soltar mariposas.

    El simbolismo es el mismo y el momento irrepetible. Estas no se comen el coco, van hacia la luz,jajajaja. Y las fotos quedan preciosas cuando los novios las sueltan.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en mayo y despues del arroz, la madre del novio les dio una caja, la abrieron y había 2 palomas blancas. El problema es qe no salieron volando por sí misma de la caja, tuvieron qe mover un poco la caja y luego una paloma se puso encima del novio.. quedó gracioso pero no era lo qe se pensaban qe seria..

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como detalle entregamos participaciones de 1 euro de la lotería de Navidad del 13713 y el otro detalle va a ser unas caricaturas ya que llevamos un caricaturista.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, la palabra maridaje tiene que ver con los vinos.

    Yo te doy un consejo.........................escoje un coctel, consigue darle el color que vas a usar en tu boda y sírvelo con la tarta en vez de el cava. Ahí tendrás tu maridaje.

    Luego puedes hacer que tengan un gran jarrón con el coctel siempre a punto, para cuando se acerquen a la barra y quien lo sirva siempre ofrezca primero que tomen uno.

    Mandame un privado y te doy más ideas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buena idea! Voy a ponerme a mirar cocktailes, a ver cuál elegimos: lo mejor sería darle un toque personal, que haga ese cocktail único, no? En vez de el mojito de siempre, hacer una variación y ponerle nuestro nombre, no?

    También estoy pensando que la palabra "maridaje" la quiero usar en algún sitio y quizá vaya por aquí.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. He empezado ha leer y que pedazo de ideas teneis y que paciencia para hacerlas. Yo me caso en Septiembre y respecto detalles y cosillas que queremos hacer no nos hemos puesto aun y esque me parece muy muy entretenido y paciencia tengo poca aunque la tendre que sacar porque queremos hacer muchas cosillas peeo no se por donde empezar....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, es una cosa que me encanta.

    Yo de vosotros, eligiria un coctel en concreto, y lo haría el "coctel de boda".

    Imprimiria los posavasos o las servilletas de los vasos con la fórmula del coctel y fijo que los invitados lo guardarán de recuerdo.

    Decidlo donde vayais a celebrarlo.

    Si necesitas ayuda, dirígete a mí por privado.

    Ya te digo que es algo que me encanta.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la suelta de palomas es algo muy personal.

    Yo creo que quedaría más bonito que, entre los dos, soltarais una sola paloma.

    Es más simbólico.

    La suelta de palomas simboliza Amor, Paz, Fidelidad, Prosperidad y Buena suerte, en una vida en pareja, feliz y duradera, se dice que si se ven palomas blancas en el día de la boda, el matrimonio tendrá un hogar feliz asegurado.

    El significado del vuelo de una paloma blanca y el simbolismo de su retorno a casa da a la ceremonia una poderosa y duradera impresión.

    Las palomas blancas aseguran un efecto espiritual, emocional y abrumador en bodas.

    Ya te digo que yo soltaría una sola, aunque claro, al ser las palomas aves que están toda la vida juntas, soltar dos es como decir que siempre volareis juntos.

    Yo lo cambiaría para otro momento, pero lo importante es que te guste a tí.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se ha empeñado en una barra solo de cocktailes para el cocktail, desde que lo vio en otra boda, no hay quien se lo quite de la cabeza...

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! Tambien hemos pensado, que despues de salir de la iglesia, cuando ya nos hayan tirado el arroz y los cañones de confeti, acto seguido vamos a soltar un par de palomas blancas! Os gusta la idea?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración