Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo una idea original para la boda. Me case el 23 de junio 2012 y convencí a mi marido en hacer un preboda bastante especial... en video. Bueno fue una experiencia muy bonita lo pasamos genial. Os envio el enlace para que veais de lo que se trata... en fin los invitados se quedaron a cuadros. Espero que os sirva!!! http://www.maenoba.com/?page_id=1115

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q de cooisaaaas
    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero una cosa.

    Salid a la terraza del restaurante después de haber repartido los farolillos y, en ese momento, aprovechad para decir unas palabras de agradecimiento.

    Podeis incluir en esas palabras vuestro deseo y justo entonces, soltais vuestro farolillos, si lo vais a hacer juntos o vuestros farolillos, si cada uno suelta el suyo.

    Los invitados iran diciendo sus deseos o pensandolos y soltando los suyos, como iran subiendo en momentos distintos, quedará precioso.

    Os recomiendo que sea justo cuando esté desapareciendo el sol.

    Y que tengais un fotógrafo a mano, porque las fotos en ese momento son bestiales.

    Un saludo, espero que te ayude mi consejo.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la loteria es una idea muy original, me ha gustado mucho!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser en otro momento porque lo hacemos en un espacio cerrado y tendriamos que salir a la terraza del restaurante. Pienso que tiene que quedar bien bonito!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los farolillos se lanzan durante el baile. Eso es lo normal, excepto si quereis lanzar alguno vosotros, entonces tendreis que elegir otro momento, claro.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto lo de los farolillos y es impactante, eso sí, tiene que ser una noche con poco aire o se irá todo a pique, nosotros tenemos pensado dar una participación de lotería de navidad con la fecha de nuestra boda, la verdad es que lo vi en una de las bodas y me pareció original, además de la participación daríamos alguna otra cosa pero aún lo estamos pensando.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Junio 2013 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xic@s!! Yo he comprado unos 50 farolillos voladores, de esos que les prendes fuego y cuendo tienen suficiente aire caliente se ponen a volar. Encuentro que tiene que quedar preciosoeso de noche, pero realmente no se cuando tengo que hacer eso. Despues de la cena, eso si, pero no se si antes del baile, si despues del baile. Me podeis ayudar?

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado los gemelos!!!! Creo que ya tengo un regalito para San Valentin!!!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos los ramos y muy originales!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria porfi enviame la plantilla

    Mil gracias

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mara me encanta lo de los gemelos. A ver si encuentro unos que tengan que ver con nuestra boda.

    Y ya había pensado en lo del reloj.

    Hace unos días, hablando con él, me dijo que siempre había querido tener un reloj de bolsillo, pero que como no le veía utilidad, pues no se lo había comprado, pero que para la boda lo haría.

    Me reventó una de las sorpresas, porque resulta que yo ya los estaba mirando.

    Y me encanta lo de la nota.

    Había pensado mandarle una poesia con sus amigos, hecha por mí, así que tomo nota de todo, jajajaja.

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas ideas originales, o al menos para mi

    Regalar a vuestros chicos el dia de la boda un relog, en el que le dejeís una nota diciendo que a tal hora tiene una cita, y que no llegue tarde.

    Yo a mi chico ya le compré el relog un Ck que le encantó y se lo di el dia de la pedida pero el dia de la boda le dejaré la nota igualmente.

    Otra cosa que le he regalado a mi chico y que creo que es original, por lo menos a el le ha encantado son gemelos para las camisas originales.

    No el típico de nudo o de nácar, que va, los vi en una web y me encantaron y un dia paseando por Jerez los vi en una joyeria por la mitad de precio que en la web y no lo dudé y se los compré sin pensarlo.

    Son con forma de coche de F1, los habia con forma de pluma de ave la cual iria perfecta en nuestra tematica de boda pero sabia que esos les gustaria mas y asi fue.

    Así que por 12€ un regalo original original.

    gemelos ivan

    Exponer ideas originales para la boda 1

    Hay de muchos tipos en paginas web como http://www.gemelolandia.com ó http://www.sologemelos.com/ donde venden distintos modelos y los precios son mas o menos los 23-25€

    Exponer ideas originales para la boda 2Exponer ideas originales para la boda 3

    que os parecen???lo regalareís???'

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Lo de la boda con temática de música me gusta mucho lo del cd, es un detalle original...

    Yo he visto que hay novios que regalan puas de guitarras personalizadas con su foto y fecha y demás, pero no es muy práctico.

    Aver si te gusta esta idea, puedes hacer las puas con fimo, transferir vuestra imágen y le pones un imperdible por detras y lo puedes regalar a las invitadas de broche en vez de los típicos alfileres.

    Y a todas las demás, yo tengo textos de boda en formato word, enviadme un privado con vuestro email y os lo envio. Son cogidos de la web invitapop.com

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de grandes ideas!! Muchas gracias!! En cuanto me ponga al día con el hilo del foro.. pongo mis ideas para que no esten repetidas!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que estoy buscando es un texto para las invitaciones de boda, me ayudais? Por privado, por favor.

    Graciassssssssssssss.

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Abril 2013 Navarra
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a contar nuestra idea para los regalitos de los invitados.
    Los dos pensamos en que los regalitos que se dan en las bodas, casi siempre son un incordio, y aunque todos los novios pensamos que son "utiles", realmente, cuando vamos de invitados, no nos lo parecen....

    Entonces, teniendo en cuenta la temática musiquera de nuestra boda (mi chico toca en un grupo de música, las invitaciones de boda han sido entradas de concierto, etc...) hemos pensado en regalar a cada invitado un cd con música grabada: nuestras canciones preferidas, las que como pareja son importantes para nosotros, las que vayan a tener una importancia especial el dia de la boda..
    Los grabaremos nosotros, asi que ademas, el regalito será lowcost, y les pondremos una pegatina con una frase tipo: "esta música es muy especial para nosotors, y queremos compartirla contigo"

    ¿Qué os parece?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un montón de tutoriales para hacer ramos, si quereis os los paso.

    Yo me iba a hacer un ramo-joya, porque quería un vestido muy sencillo, pero al final, escogí uno un poquito menos sencillo, por eso el ramo de metal.

    Pero me había buscado ya los tutoriales y espero que os sirva a alguna, jajajaja.

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad q los de pedreria son una preciosidad pero hay qye tener cuidado pq pueden ser muy recargados!!!

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa que ramo más bonito!!! que manos tienes, hija. Seguro que ese ramo será superespecial para ti, porque lo has hecho tu!!! Me parece muy bonito. Enhorabuena guapi

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitooooooooooo, y super original.

    Me gusta mucho, es totalmente distinto a todos, eres unica.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo.

    Este será mi ramo y lo haré yo misma, el otro lo veo muy recargado, aunque puede que le ponga alguna estrella en el centro.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidaos de este comentarios

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria de Burgos pero de Cádiz, jajaj

    He visto esto y creo que es perfecto para ti y tu boda en la playa...mas original imposible nena

    Exponer ideas originales para la boda 4

    Exponer ideas originales para la boda 5

    A mi el que mas me gusta es el primero...me parece precioso

    P1020185.JPG

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea original a mi parecer son los ramos de novia que no son de flores naturales.

    Exponer ideas originales para la boda 6

    Tanto este como el siguiente de abajo han sido durante mucho mis preferidos y de hecho pensaba que fuese para mi gran dia pero los botones eran compliacados de encontrar bonitos, y el de broche es demasiado brillo para mí asi que....me encantan pero no para mi y mi vestido con pedreria, lo veo muy recargado.

    Exponer ideas originales para la boda 7

    Exponer ideas originales para la boda 8

    De plumas, una buena idea para mi boda tematica de pajaros....

    Exponer ideas originales para la boda 9

    Oh de fieltro...uno de mis materiales preferidosssssssss...que monos, hay 1000 combinaciones y modelos posibles...

    Exponer ideas originales para la boda 10

    y que me decis de este de raso, increible pero que bonito es que parecen rosas de verdad

    A mi lo que mas me gusta de esto es que es un trabajo artesanal y manual 100%, pocas personas lo tendran como tu, es muy muy original y son baratos, ademas nunca nunca se marchitaran las flores.

    Hay novias que son reacias a llevarlos el dia de su boda pero que sin embargo si lo piden a imagen y semejanza del suyo para poder tirarlo a las invitadas o regalar.

    Aquí os pongo algunos que hice para amigas

    ramo hortenciaramo rojoramo mjarriba

    y por supuesto.....redoble de tambores......y EL MÍO.

    Por fin lo he hecho, llevaba tienpo queriendolo hacer pero no me salia y el otro dia estuve inspirada y voilá.

    Deciros que este fue el de inspieracion ya que me encantan las rosmelia y cuando vi este con plumas dije que era el que queria.

    rosmelia

    Así que manos a la obra y con goma eva, tijeras, pegamento, plancha, alambre, pinturas de acuarelas y toda una tarde....

    rosmeliarosmelia 2rosmelia3

    Tachánnnnnnnnnnnnnnnnn, que os parece chicas??? Le falta en el centro una circonita que le he comprado para darle un toque elegante.

    Que os parecen los ramos eternos, como yo los llamo???

    Para novia o para regalar a las invitadas???

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Os pongo aquí la plantilla de los pajaros marcasitios o como agradecimiento.

    marcasitio

    Yo lo he sacado de aqui, como podeis ver, la paloma está duplicada para que asi tenga dos puntos de apoyo sobre la copa en vez de uno.

    Esta plantilla os la he hecho en A4, par aimprimirla en casa podeis selecccionar a la hora de imprimir el tamaño 10x15 y os saldrá 4 por hoja, yo creo que es un tamaño bueno pero es cuestion de que veais que os gusta.

    paloma

    y esta de aqui abajo es la que he hecho para mi boda.

    pajaros agradecimiento marcasitios

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que mi chico se lo merece todo, pero todo, todo.

    Y yo me conformaba con estar con él, el mar, mis amigos y amigas, mi familia.............así que lo mejor es que él tenga algo tambien, algo que de verdad le importe.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon del mundo!!!! ademas por todo lo que he leido tu boda va a estar genial. y si encima te ahorras dinero pues mejor que mejor!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad yo lo llevo todo en buffet, así que llevo una Sweet Table, una mesa caliente, una mesa para vegetarianos, etd... que cada cual se ponga lo que quiera.

    Y por la noche habrá una barbacoa de carne, pescado y verduras.

    Pondré un Photocall, árbol de buenos deseos y una zona chill para la noche.

    Habrá recena, con churros.

    Mi ramo lo voy a hacer yo misma, de metal y cuentas de cristal y el boutonnier de mi chico.

    La verdad es que he estado haciendo números y me sale por la mitad de lo que me saldría de otras formas, eso mínimo.

    En lo que he cambiado de idea es en lo del vestido, porque resulta que he encontrado el mismo que quería de alquiler y claro, de que me cueste, sobre 2000€ a que me cueste unos 300 y olvidarme de limpiezas y demás, pues va un montón de dinero que usaré para una sorpresa que le quiero dar a mi chico.

    Como diría un político, la madre de todas las sorpresas, jajjajaj.

    Quería soltar mariposas en la boda, pero con la cantidad de gente que llevo, me costaria un pastizal, así que he buscado una troqueladora de pececitos, voy a comprar el material con que se hacen los panes de misa y voy a recortarlos así, para que luego los pájaros se los coman, si quieren.

    Es que la madre de mi chico vive en otro continente y no puede pagarse el venir, así que lo que ahorro, pues lo uso para que lo haga.

    Procuraré que llegue la noche antes y que pase esa noche con ella, bueno llegará un par de días antes, pero tiene que comprarse el traje y que se lo arreglen y todo eso, así que hará su aparición estelar esa noche, así tambien mi chico pasa la noche en el hotel, tranquilo.

    No sé, hay veces que las cosas más simples son las que más felices nos hacen no creeis?

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria poner en el baile una mesa de chuches..despues me gusta la idea de las cestas.en el baño y tb queria dejar tarjetas de agradecimiento en cada plato con una galleta.decorada..q mas ideas me dais?
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abcd Y María

    Si quereís enviarme un privado con vuestro emaill y os envio la plantilla de las palomas, si me dais vuestros nombres y fecha de la boda os la envio personalizadas.

    Ah por cierto ya he hecho mi ramo de novia....el otro dia estuve inspirada y me puse y voilá ya tengo mi ramo de novia....

    El ramo que queria es una rosmelia y me costaba 150€ y preservarlo para siempre unos 220€,asi que he ahorrado un paston...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración