Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona

Extensiones de cabello?

Rocío, el 1 de Febrero de 2025 a las 19:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas!!
Estoy mirando la opción de ponerme extensiones de clip para un semirecogido, y empezar a probarlas a ver qué tal.
Alguien las ha probado? Serán muy incómodos los clips? De queratina no me apetece nada por lo que ya me han avisado que estropean mucho y son un engorro.

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Febrero de 2025 a las 11:46
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me puse extensiones una vez y tuve un dolor de cabeza que madre mía...Es verdad que un año antes decidí dejarme el pelo largo para la boda, pero si tú lo sueles llevar corto igual ese día te ves rara con las extensiones...Prueba con tiempo de sobra no vaya a ser...

• Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo he probado todo tipo de extensiones y las de clip son lo mejor sobre todo para una ocasión puntual. Las de queratina y pegamento son un follón luego para quitarlas.

Yo tuve un problema de salud que me hizo perder mucho pelo así que me he vuelto bastante experta en extensiones tanto naturales como sintéticas jeje.

Para mi boda voy a usar sintéticas de shein. Es cuestión de pedir varias para quedarte con las que más te convenzan por color y calidad, algunas brillan mucho y parecen de disfraz pero hay otras que están súper bien. Hasta mi peluquero se ha quedado flipado.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me lo propuso mi peluquera pero al final no hicieron falta ya que tenía suficiente pelo. Pero vamos mejor las de clic que son más cómodas
    • Responder
  • Nina
    Embajador@ Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le comentaba esto mismo a la peluquera (justo la decidí ayer, fui de incognito para ver si había feeling y lo hubo).
    Me dijo que me desaconsejaba 100% las extensiones "permanentes" y que las de clip a la gente le solían dar muy buen resultado. Me dio el consejo de comprar la cinta entera (1m) y doblarlas por la mitad y coserlas para que el efecto sea el doble de volumen; y hacer dos niveles (o sea, en total 4 capas).
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh 😍 te quedó una buena melena
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve dos paquetes de tres porque necesitaba volumen y sin problemas. Notaba el peso pero no fueron incómodas. Llevaba una trenza lateral de espiga con final en coleta
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no son incómodas genial, las pido para la preboda que la tenemos en Marzo
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquera me ha dicho que las mejores son de lacasadelpelo
    Son de cabello natural, salen vídeos donde muestras uno por uno los tonos.
    Así que creo que las pediré en breve
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pues si es online me dices porque tu eres rubia como yo...
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una que ha llevado extensiones de queratina, para nada te estropean nada ni se estropean si el pelo es de buena calidad y claro, es muy importante también que quien te las pone sea buen profesional, pero sí saber que son muy caras y que requieren un mantenimiento constante para llevarlas adecuadamente y que duren en el tiempo.
    Sí, también suelo llevar de clip en bodas y eventos con recogidos, de igual modo de pelo natural y de buena calidad, y tengo que decir que para nada son incómodas, yo tengo bastante sensibilidad en el cuero cabelludo (por eso me quité las otras, porque el peso del pelo si me incomodaba) y de verdad ni me entero de que están ahí. En mi boda tenía pensado llevarlas también pero he conseguido en todo este tiempo una buena melena hasta media espalda y no las necesitaré, pero en mi opinión son una buena opción ✨
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve y muy bien, nunca las había probado y ni lo noté
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando las de clip que son las de quita y pon, tienen buena pinta!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De queratina ni de coña. A no ser que luego te quieras cortar la melena...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a hacer un mono y no sé ahora si semi. Pero me encantan los pelazos lo que no sé es como quedan las extensiones. Investigaré un poco por Madrid. Pero yo sería algo de quita y pon. Paso de quedarme sin pelo que soy muy guiri y no tengo mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa