Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2025 Huelva

Extraordinariamente bien mi convite en Dehesa La Zorrera, Increible el sitio , la comida y el servicio.

Maria, el 10 de Octubre de 2025 a las 20:05 Publicado en el Grupo Huelva 0 11

AFORTUNADA por haber elegido la Finca Dehesa La Zorrera para mi celebración de mi boda que tuvo lugar en Junio 2025. Quiero escribir mi experiencia porque hago mención a un sitio increíble , lleno de belleza y de detalles , que para mi y mi esposo fue un día inolvidable , la atención recibida por el equipo de la Finca fue espectacular , yo no puse wedding planner , no es por nada en especial sino por que hay sitios que este tipo de servicios sobran, y este es uno de ellos, desde que empecé a organizar mi boda son muchos los detalles a preparar y lo que si tenia claro era el lugar de mi celebración , donde me ayudaron y me transmitieron la confianza para que todo fuera especial , son personas muy profesional con gran seriedad y mucha educación , sabedores de hacer la cosas bien desde hace muchos años para que con su esfuerzo y dedicación podamos disfrutar de celebraciones llenas de encanto en un sitio especial que mantienen con mucha pasión y cariño , de ahí que sin duda habrá sitios y catering muy buenos pero el mío fue como estar en una película rodeada de un entorno privilegiado, con una gastronomía exquisita y plena naturaleza.

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Octubre de 2025 a las 13:59
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Me alegra mucho saber que todo salió perfecto ❤️

Te recomiendo dejarles tu opinión en su ficha de proveedor para que el resto de parejas pueda verla también:

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇

¡Un besito!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tuvierais una experiencia tan buena 🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro que todo haya ido genial!! Anímate a escribir una valoración que puedan leer otros novios también
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo haya ido tan maravillosamente bien cómo describes. ¿Por qué no le dejas una valoración al proveedor para que otros novios lo puedan ver?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro de que todo fuera fenomenal en vuestro dí
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena publicidad del sitio, siempre viene bien conocer sitios buenos de otros novios que ya se han casado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cuando acabamos contentas con el resultado de tanta preparación y esfuerzo, me alegro mucho. Enhorabuena!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay me alegro!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo, me alegro mucho ♥️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bodas.net/fincas/la-zorrera--e194445 Puedes dejarle una reseña al proveedor también, que seguro que viene bien. Me alegro de que te fuera tan bien!!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Huelva para que las novias de la zona puedan aprovechar tu recomendación 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración