AFORTUNADA por haber elegido la Finca Dehesa La Zorrera para mi celebración de mi boda que tuvo lugar en Junio 2025. Quiero escribir mi experiencia porque hago mención a un sitio increíble , lleno de belleza y de detalles , que para mi y mi esposo fue un día inolvidable , la atención recibida por el equipo de la Finca fue espectacular , yo no puse wedding planner , no es por nada en especial sino por que hay sitios que este tipo de servicios sobran, y este es uno de ellos, desde que empecé a organizar mi boda son muchos los detalles a preparar y lo que si tenia claro era el lugar de mi celebración , donde me ayudaron y me transmitieron la confianza para que todo fuera especial , son personas muy profesional con gran seriedad y mucha educación , sabedores de hacer la cosas bien desde hace muchos años para que con su esfuerzo y dedicación podamos disfrutar de celebraciones llenas de encanto en un sitio especial que mantienen con mucha pasión y cariño , de ahí que sin duda habrá sitios y catering muy buenos pero el mío fue como estar en una película rodeada de un entorno privilegiado, con una gastronomía exquisita y plena naturaleza.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Trámites matrimonio
Separación de bienes: qué es y cuáles son sus...
¿Tenéis dudas sobre la separación de bienes? Os contamos en qué consiste este...
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...