AFORTUNADA por haber elegido la Finca Dehesa La Zorrera para mi celebración de mi boda que tuvo lugar en Junio 2025. Quiero escribir mi experiencia porque hago mención a un sitio increíble , lleno de belleza y de detalles , que para mi y mi esposo fue un día inolvidable , la atención recibida por el equipo de la Finca fue espectacular , yo no puse wedding planner , no es por nada en especial sino por que hay sitios que este tipo de servicios sobran, y este es uno de ellos, desde que empecé a organizar mi boda son muchos los detalles a preparar y lo que si tenia claro era el lugar de mi celebración , donde me ayudaron y me transmitieron la confianza para que todo fuera especial , son personas muy profesional con gran seriedad y mucha educación , sabedores de hacer la cosas bien desde hace muchos años para que con su esfuerzo y dedicación podamos disfrutar de celebraciones llenas de encanto en un sitio especial que mantienen con mucha pasión y cariño , de ahí que sin duda habrá sitios y catering muy buenos pero el mío fue como estar en una película rodeada de un entorno privilegiado, con una gastronomía exquisita y plena naturaleza.