Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla

¿Extras de la cena?

Laura, el 22 de Septiembre de 2021 a las 18:43

Publicado en el Grupo Banquetes 48

Buenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que replanteárnoslo por la corta duración) y tengo un debate...
Buenas comunidad!
Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar!
El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que replanteárnoslo por la corta duración) y tengo un debate con mi chico, a ver qué opináis/vais a hacer vosotros: En una boda de noche, con sus aperitivos, entremeses, dos platos y postre, ¿qué haríais?

48 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner mesa dulce.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual que tú. Hemos pensado recena + mesa dulce, pero las mesas dulces son carísimas! El chocolate con churros nos encantaría, pero no conozco ningún sitio que haga ese servicio a bodas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mesa y recena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mesa dulce (lo incluía el catering) y unas hamburguesitas de recena a las 2am y muy bien, después de bailar y beber la gente se come el dulce y la recena!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría mesa dulce si es de tarde la boda, ya que se acaba de cenar tarde y si es de todo el día las dos cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita fecha!! ❤️ Madre mía, mi chico piensa igual, seré yo entonces, pero es que todo me parece una exageración de comida 😂😂
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nosotros también nos casamos el 14 de mayo!😍😍
    Nosotros hacemos mesa dulce y recena😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices, si las restricciones nos lo permiten y podemos estar hasta las tantas de la noche yo pondré recena, mesa dulce no voy a poner por el tema covid de que tiene que ir todo individualizado, entonces he pensado en preparar unas cajitas con chuches para los adultos y ponerlos en una estantería mona cerca de la pista de baile y a los niños directamente en su mesa su detalle con chuches.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa dulce desde que empieza la barra libre y recena a las 3-4 de la mañana
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado mesa de chuches pa con la barra libre es ideal y recena a última hora porque seguro que después de tanta fiesta hay hambre 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Untais los churros en té? Bueno si os gustan así pues ya está, si no también podrías preguntar, que de calentar agua con hierbas a calentar leche con cacao tampoco es mucho problema, a ver si te lo podrían hacer. O de las dos, así cada uno que elija lo que quiera.
    Aún así lo de la mesa de chucherías es una monada eh
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadiría mesa de dulces, que con el alcohol entran muy bien, y recena para l@s que tengan hambre 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos de Melilla y aquí es típico! Un té moruno y unos churros de rueda (aunque yo también los prefiero con chocolate 😜)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las recenas suelen ser tan cutrecillas, al menos en las bodas que he ido yo eran nada, medias lunas típicas y cosas así con embutido regulero, que me parece mucho más guay la mesa de chuches! porque los churros si fueran con chocolate.... Pero con té no!! A quién se le ocurre, sacrilegio!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado recena a las tantas pero porque la gente (y me incluyo) comen sin parar en una boda. Pero me llaman muchísimo unos churros con chocolate!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de antemano!!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración