Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Faja antiroce+ cancan

Sara, el 29 de Marzo de 2024 a las 09:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Llevo un vestido sirena, y en la tienda me dieron un cancan que llega hasta por debajo de las rodillas y ahí se abre para dar volumen a la parte de abajo. Por otro lado, me rozan un montón los músculos y no iba a llevar medias. Además tengo miedo de que se me marque mucho la barriga, así que había pensado alguna faja para controlar muslos.


Que pensáis alguna recomendación?
Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Marzo de 2024 a las 22:16
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el mismo cancán que tú y me cogí en Amazon la faja pantalón de Shaperx, estoy contentísima porque tampoco quiero llevar medias
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina de La corsetera tiene bodys y fajas de todo tipo y quizas alguna se ajusta a lo que necesitas. Yo mi body lo cogí de alli y super bien

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la faja, tienes la opción de las bandelettes. Las tienes de encaje, con silicona interior, que no se desliza, en colores y queda como si fueran ligas. Las tienes en Amazon y en Hunkemoller. Para dar con la mejor talla para tu, tendrías que medirte el muslo en su zona más ancha. Yo las he usado en verano, y me han ido muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos pantalones anti roce q no se marcan nada, son de ysabel mora. Yo los uso en verano y comodísimos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las roces hace tiempo leí en la comunidad que hay un roll-on de Decathlon que va de lujo.
    Se llama anti frictiom de aptonia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa marca la trabajan en El Corte Inglés, estás en lo cierto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los tienes palabra de honor…. Una amiga mía prácticamente solo usa bodys y tiene de todo tipos. Spanx yo creo que la trabajan en el Corte. El que yo he visto es de Selmark
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es que no tiene tirantes entonces tiene que se faja por narices. He leído que la marca spanx es muy buena que incluso que hay abertura para ir al baño pero no la encuentro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero comprar un body por lo mismo, al ser sirena, la faja me da miedo que se marque en la cintura
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si tú vas a estar más cómoda con la faja anti roce adelante. Mi cuñada siempre que usa falda se pone una por lo mismo, porque le rozan los muslos así que lo importante es que estes cómoda y si así estás adelante. Yo miraría en El Corte Inglés que tienen varias y te pueden aconsejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración