Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz

Falda de microfibra, enagua, can-can

María, el 18 de Julio de 2024 a las 23:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola,
Al probarme el vestido me dijeron que usara una especie de falda de microfibra para evitar marcas, que el vestido de corte sirena quede bien y para evitar que al andar se meta entre las piernas. Me comentaron que lo vendían pero no lo encuentro por internet y otro sitio donde poder comprarlo. ¿Lo habéis usado? ¿Podríais ayudarme? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Julio de 2024 a las 19:31
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa primera vez que lo escucho sorry
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar en corte inglés o alguna corsetería.. quizá sepan darte más información
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé exactamente el material que era, es una falda muy fina, pegadita y tipo midi con abertura. Me pareció una idea genial, no sólo para vestidos de novia, pero no la había visto nunca antes. Justo de esa medida no la encuentro. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no he editado el título. Sí, Zulema Torres es la que más me habéis recomendado, muchas gracias. En la tienda del vestido también me lo han ofrecido, pero entiendo que será menos económico.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí me lo han ofrecido, quería saber si lo vendían en otro tipo de tiendas, ya que no lo había visto antes y me parece muy útil, no solo para vestidos de novia, en la tienda de novia entiendo que será menos económico. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, sí eso los vi pero son cortos, el que me probé en tienda era más largo, tipo midi, muy pegado y fino. Preguntaba por si habíais utilizado alguno y si sabíais donde comprarlo, en la tienda donde me lo probé lo venden, tengo curiosidad de encontrarlo en otra tienda, no lo había visto antes. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, ellos lo venden en tienda, quería saber si había en otro tipo de tiendas quizás más económicos porque nunca lo había visto. Es como el de la foto pero más larga, tipo modo y con abertura. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo he visto no es exactamente igual, porque es más pegado pero es muy parecido.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado lo de neopreno pero microfibra es la primera vez… lo raro es que no te lo probaran ya con alguna de prueba en la propia tienda..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que has editado el título.
    Si buscas cancán,en la tienda del vestido deberían haberte probado alguno y ofrecertelo.
    Sino mira en Zulema Torres,está aquí en proveedores y la chica es muy profesional y te guiará en todo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero donde te compras el vestido no te han ofrecido nada ni la falda, ni el cancán .... Es raro que no te den ellos opciones, normalmente ya te dan las opciones para que vayas perfecta.
    Pero muy seguramente en intimisimi, tezenis y así, tengas ese tipo de faldas

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Haciendo una búsqueda rápida por internet he encontrado un montón de sitios que venden. Intimissimi, lefties, shein, temu... mira a ver si es lo que buscas

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zulema torres juraría que tienen cancan para corte sirena
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te refieres a algo así?porque intimissimi tiene Falda de microfibra, enagua, can-can 1

    No te hablaron de algún tipo de cancán que hay para vestido sirena?con ellos el vestido no se mete entre las piernas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, será un can can, mira en Zulema torres que me suena que tiene además de velos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración