Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Falda de tul

Noelia, el 28 de Febrero de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo, espero podáis ayudarme.
Tengo una idea en la cabeza para el día de mi boda, la llevo posponiendo desde el 2020 y por fin nos casamos este año.
Sigo manteniendo el vestido que decidí la primera vez, pero he visto otra idea que me gusta mucho y la quiero combinar, ósea usar dos vestidos. Uno para todo la ceremonia y cena y otro para baile y copas. Para este último he visto una idea que no me quito de la cabeza…camisa vaquera con una falda de tul con mucho volumen…pero no encuentro ninguna. Alguien sabe donde puedo hacerme una falda de tul o comprarla ya hecha? Os agradezco mucho la ayuda!!Mil gracias y feliz noche ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de diciembre de 2022 a las 19:01
  • Rosa
    La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ahora veo estos post, ya antiguos, pero si alguien está al otro lado, me podéis ayudar? Como subir una falda de tul por delante para el baile?. Gracias

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia
    Has visto las faldas de tul desmontable. En Aliexpress tienes muchas, y aquí va un ejemplo. Esta se ve que llega a cerrar del todo, hay otras que es para llevar abiertas... Mira por ahí que seguro encuentras. Cancán debajo y listo.
    COPIO:€ 29,34 30%de DESCUENTO | Falda de tul desmontable con cintura elástica, superposición nupcial, para boda, Maxi, para fiestahttps://a.aliexpress.com/_uuIIW3
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad❤️❤️. No hay de qué ❤️❤️.
    Ohh vaya, ¿y en mango o zara?, a veces hay cosas súper elegantes allí.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las vi hace un mes o así , espero que sigan estando!!!!ya nos contaras!

Si no lo de añadir tul pues también es una opción!!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier chino o en aliexpress
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falda entiendo yo que la querrás tipo midi o corta para estar más cómoda, no? Depende el presupuesto que tengas te digo por experiencia, yo me compré una falda de tul para poner encima de mi vestido de novia y estuve meses en la búsqueda hasta mi suegra y mi madre me hicieron una, el mundo del tul es muy extenso y complicado, para hacer una falda con mucho volumen necesitas muchas capas de tul. Si quieres algo de calidad yo te aconsejo que preguntes a modistas especializadas en vestidos y telas de novias, eso si prepara la cartera. Cuando pregunte por ella en modistas me cobraban por una falda de tul larga y con cola entre 600 y 800€ al final la encontré en una tienda de novias de la marca aire Barcelona muy económica y de calidad. No te aconsejo comprarla en Amazon ni nada de eso por muy guapas que se vean en foto los tules suelen ser de muy mala calidad y muy gruesos y parecen más de carnaval que de novia.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon he visto unas cuantas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor opción! También me fijé en eso las que ví muy "lamidas", wn modista la puedes hacer como te la imaginas y no me parece que sean caras.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia!

Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

También te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y recomendaciones 😊

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Ya lo tienes todo a punto?

¡Un besito!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres más volumen en la falda ,además de ponerle más capas de tul a una que compres, le puedes poner un pequeño cancan,para darle ese toque de volumen extra.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaría guay, pero yo no te lo recomiendo. Una falda de mucho volumen para el baile? Te va a limitar mucho... Depende de lo que tengas pensado, te va a costar mucho. Yo me estoy viendo negra para montar la coreo. Vamos a bailar una bachata urbana y salsa. Al no verse los pies porque llevo vestido largo, tenemos que amoldarnos y hacer figuras que luzcan más los brazos. Tengo una rayada enorme con eso... 😓😓
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    Pues una camisa normal vaquera y la falda de tul con muchas capas, esto exactamente ❤️❤️Falda de tul 1

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia. Si mire todas las páginas, hasta en Amazon 😅, pero no llevan mucho volumen.
    Quizá tenga que hacérmela entera en alguna modista…
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa Laura!! Gracias por compartirlas fotos!! He visto las páginas pero no consigo dar con el tipo de falda que quiero.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ainoa, pues me pasaré. En AliExpress, Zalando, Asos…he visto pero no tienen mucho volumen. Aunque también le podría meter yo capas de tul por debajo…tengo mucho tiempo, pero iré al Xabadu a ver la tienda que dices.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Si se blanco, aunque repita!! Pues en tul en vez de largo hasta la espinilla también!! En mayo de dia puedes elegir corto o largo, es lo bueno. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY GUAPA! y de blanco, yo miraba tonos pastel por no repetir que de blanco ire el dia de la " ceremonia "celebración pero es mayo y estaba mirando para ir de corto o midi porque al ser de dia... no sé tengo un dilemaSmiley amazing

• Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Xanadú en Madrid hay una tienda que las tienen de todos los colores, no se cómo se llama la tienda pero desde que las vi me enamore y yo seguramente la usaré para el baile también jiji.
    En AliExpress las he visto pero no tiene que ver!!
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo enseño preciosa❤️❤️❤️, me casé en octubre y la firma también fue en octubre. Es este❤️😍:
    Falda de tul 2
    Falda de tul 3
    Llevé una chaquetilla que era como una torera encima negra.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss y como es?? yo estoy buscanndo para el dia de la firma que no sea ni tan de fiesta ni tan de verano pero no doy son ello tengo el shein a tope

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

€ 19,11 35%de DESCUENTO | Falda larga de tul para Mujer, falda elástica de cintura alta con abertura frontal, falda asimétrica con tutú de fiesta, a la modaEn Aliexpres tienes un montón, eso sí, mira en comentarios fotos reales!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mira en zalando, asos o shein, suele haber muchas cosas❤️. Yo encontré en shein mi vestido de la firma❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración