Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MND
Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz

Falla gente cercana ¿cambian las relaciones antes y después de la boda?

MND, el 25 de Julio de 2022 a las 12:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es vuestra relación después de la boda? Para que tengáis contexto, yo he invitado a 26 personas y mi pareja...
Tento la sensación de que nos va a fallar gente muy importante sin razón de peso, sobre todo amigos de la infancia o amigos de la familia que me han visto crecer. ¿Os pasó algo similar? ¿cómo es vuestra relación después de la boda?
Para que tengáis contexto, yo he invitado a 26 personas y mi pareja a unas 70.
Quiero empezar a mentalizarme para actuar de la mejor manera posible.

38 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos el año que viene en Julio. Me pasa como a ti, tengo ese miedo de que me vaya a fallar gente importante para mí en el día más feliz de mi vida, o que falte gente de la familia de mi pareja porque me dolería por el mucho, todavía es pronto en nuestro caso para saber si nos pasará pero se por amigas y mi hermana que se casó hace poco que sí, que mucha gente te decepciona y otra al revés, te sorprende para bien. Por ahora yo sé que una amiga mía no vendrá, la verdad es que me lo esperaba por su situación y molesta pero me hace más ilusión pensar en todos los que sí están emocionados y nos preguntan por todo. Es lo mejor que podemos hacer, no tener en cuenta a la gente que no aporte, y centrarnos en la que sí está ahí y enriquecer edad relaciones ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo seré la rara, la gente que no pudo ir, no ha cambiado mi relación con ellas (salvo una persona que me hizo cambiar organización para llevar a su pareja y luego no fueron sin razon), mis amigas siguen siendolo y aunque esos momentos antes digas joo que pena, tampoco después te acuerdas en la boda de los que no estan, y sus razones tenían y yo no puedo obligar a nadie. Jejeje. Hakuna matataaa.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te ha comentado María, no te avances a los acontecimientos porque cada boda es un mundo y quizá tus invitados te sorprenden para bien 😊

    Y hablando de la boda, ¿cómo llevas los preparativos?

    ¿Ya tenéis contratado al fotógrafo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí cambiará la relación. Nosotros sabemos que también se caerá gente importante sin motivo, y por supuesto que la relación se va a ver afectada, porque no voy a mirar igual a esas personas cuando me han dicho que no van a venir sin tener un motivo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a las sensaciones! Cuando llegue el momento, ya verás cómo actúas. Yo había leído por aquí que siempre fallaba el 20% de la lista y no fue para nada mi caso. Fallaron solo 2 personas y por motivos de peso. Hasta que no llegue el momento, no lo sabes
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suele fallar gente y a mi todo el mundo que se ha casado me ha dicho lo mismo siempre hay un atentes y un después tras la boda... y yo también lo creo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración