Alguna más en la sala que sea fan de este tipo de tocados? ✌🏽 Desde siempre tengo claro que el día B quiero ir natural, nada de disfrazarme. Por lo que llevaré el pelo suelto y añadieré un tocado de este estilo 😍
Chulísimo y puesto queda genial yo me probé las plumas encima de mi tocado y para ponerlo por ejemplo en la barra libre me pareció muy chulo pero no me atreví a comprarlo así que me quede con el tocado. Pd: el mío tampoco es muy discreto (tipo ultima imagen)
Ver mensaje citado
Por supuesto, hay tantísimos estilos de vestidos, tocados y zapatos que una al principio no sabe ni por dónde empezar a mirar 😃 Ya nos enseñarás cómo será tu tocado de novia! ☺️☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si claro, dentro de lo que nos gusta también tenemos que elegir lo que nos siente mejor ☺️
Ver mensaje citado
Si algunos más que otros! Pero la verdad como tengo idea de vestido sencillo y todo muy yo... creo que el tocado sería el puntazo para ese día 😊
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son atrevidos algunos! Pero como en todo tenemos que tener gustos diferentes. Y seguro que con tocado o sin el, irás preciosa ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo es que mi idea de vestido es totalmente sencillo, entonces como me encantan estos tipos de tocados creo que ahí irá el toque. Pero a mi todavía me queda un tiempecito... ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, es muy bonito la verdad ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para mi gusto son espectaculares este tipo de tocados y cuántos más veo más me gustan ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad no lo había visto, me gusta también. Es que soy mucho de estas cosillas... Miraré entonces a ver si hay alguna cosilla que me encaje, aunque tengo tiempo ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y en el gusto está la variedad, y para ese día lo importante es que seamos nosotras y nos veamos preciosas con lo que a nosotras nos gusta. Seguro que irás preciosa con lo que elijas ☺️
Ver mensaje citado
No para nada, además lo bueno es que en todo tengamos estilos diferentes y que en las bodas igual. Para mi lo importante es mantener nuestra esencia, y como casi nunca llevo el pelo recogido ese día tampoco quiero hacerlo. Y además que si nosotras nos vemos preciosas, lo demás todo sobra ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces seguro que el medio de todos estos encuentras alguno que también te vaya genial para estar preciosa ese día ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
También es una idea de modificarlo. Primero algo más sencillo. No lo había pensado ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es precioso y el más sencillo ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y con ese moño bajo irás preciosa ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es algo que hay que probar bien. Son bastante voluminosos y lo importante es verse guapa y sentirse cómoda para el día B ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son bastante voluminosos, si 😅 Pero seguro que con tocado o sin el, irás preciosa ese día 😊
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son bastante atrevidos si! Pero si es cierto, que lo principal es mantener nuestro estilo ese día ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo ideal es que cada una tengamos nuestro estilo, y ese día nos veamos preciosas ☺️
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro que irás preciosa con esa tiara 😊