Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

FAQS - Grupo Sorteo

Anna, el 18 de Mayo de 2016 a las 11:58

Publicado en el Grupo Sorteo 65

Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os asaltan. 1. Cómo participar en el sorteo de Bodas.net! 2. Ganador/a del sorteo 3. Resultado del...

Hola chic@s!!!!

¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Smiley smile

Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os asaltan.

1. Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

2. Ganador/a del sorteo

3. Resultado del sorteo

4. ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

5. Publica tu boda en el portal Smiley smile

200px-Point-d%2527interrogation-Quiz.png

Un besito!


65 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias AnnaSmiley shame
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lucía! Smiley smile

    Los boletos quedan "bloqueados" mientras se está celebrando una edición. Si se te habían validado ya los habrás jugado en el sorteo de ayer, si aun estaban pendientes se te volverán a "desbloquear" cuando se abra la próxima edición y así hasta que se te validen.

    Si ves que tardan mucho en concedértelos comprueba que tengas todos los datos que se piden completados y dale un toquecillo a la empresa (piensa que puede que tengan muchas solicitudes, por eso tardan un poquito).

    Si tienes más dudas porfavor escíbenos a concursos@bodas.net para que podamos ayudarte de forma más personalizada.

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Cuenca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hace dias que solicite los boletos por visitar y contratar a un proveedor del portal bodas.net, de hecho los avise con que los pediria y que por favor los aceptaran. Todos los dias he estado revisandolo y en todo momento me salian pendientes de validar. Esta misma mañana no hace mucho lo revise y salian pendientes de validar. Y ahora entro y directamente dice que no tengo boletos. Otra vez que tambien los solicite me paso exactamente lo mismo. Es un error o es que aunque esten sin validar se pierden? Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, siempre deben ser proveedores del portal que hayas visitado y/o contratado. Debes rellenarlo todo online. Directamente en este enlace podrás pedir boletos:

    https://www.bodas.net/tools/Concurso

    Gracias!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los boletos que se los pido a los proveedores? Con los que he contratado?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía!

    Sorteamos cada mes 5.000 euros. Regalazo, ¿no? Smiley laugh

    Pues bien, en este debate te contamos detalladamente cómo participar:

    Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

    Si tienes cualquier problema con los boletos envíanos email a concursos@bodas.net y lo revisamos! Un besito y muchísima suerte neni! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bastantes dudas con esto! Soy bastante participativa y de hecho, he contratado con varios proveedores de aquí, pero no sé cómo van estos sorteos ni cómo consigo los boletos ni lo que se gana.. ayuda por favor
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!

    No. Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Aquí encontrarás más detalles sobre el tema de los boletos para entender cómo funciona el sorteo Smiley smile

    Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

    Puedes solicitar nuevos boletos a distintos proveedores.

    Por cierto, ¿en qué te gastarías el dinero si te tocara el premio? Ya nos cuentas.

    Un abrazo y mucha suerteeeee! Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tengo una duda, tengo 20 boletos, el dia 8.11 nom toco nada entonces esos mismos boletos son los q m valen para futuros sorteos?? Un saludo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma!

    Mañana día 8 se cierra la edición. Luego, en el transcurso de los siguientes 15 días, celebraremos el sorteo y en la Comu anunciaremos la ganadora.

    Lo importante es que en tu apartado de SORTEO tengas los boletos como confirmados, con eso vale Smiley smile

    Aquí encontrarás la info necesaria sobre el procedimiento y la comunicación del ganador/a:

    1. Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

    2. Ganadora del sorteo

    3. Resultado del sorteo

    Si tienes más dudas sobre el sorteo, escríbenos por favor a concursos@bodas.net.

    Suerteeee! Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se hace el sorteo del mes de noviembre? Comunican el premio a la afortunada? Donde puedo ver el boleto premiado. No puedo ver los números que tengo. Gracias
    • Responder
  • Ithaisa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tenerife
    Ithaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ana mas claro imposible jajajaja mil besitos a todas que estan pendientes de nosotras gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ithaisa!!!

    Aquí te contamos el procedimiento que seguimos para la extracción del boleto ganador: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    Cualquier duda nos dices, bonita! Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Ithaisa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tenerife
    Ithaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAA es la primera vez que participo porque este mes estoy visitando salones etc... ¿Como se realiza el sorteo? por una plataforma aleatoria? MIL BESOSSSSSSSS

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia!

    El sorteo de cerrará el 8 de noviembre. Luego, durnate los siguientes 15 días, daremos a conocer el nombre del ganador en la Comunidad.

    Un besito y suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Queria saber cuando es el proximo sorteo. Besos!!

    FAQS - Grupo Sorteo - 1
    • Responder
  • Carlos
    Novio Experto Julio 2017 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati!!Entonces no hace falta escribir nada en ningun lado !!! LosMismo boletos son los que ganas o no ? O debes meterte en algun grupo pra activar los boletos. Tengo unos 30 o mas y no se donde hay que exponerlo para haber si ay suerte y toca Smiley smile aunque tengo muy mala suerte jejeje
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Javier!

    Los proveedores son los encargados de validar los boletos y cada uno puede tener un tiempo distinto de respuesta. Si ves que pasan muchos días y los sigues teniendo como pendientes, te recomendamos contactar con la empresa y solicitarles la validación.

    Para cualquier otro problemilla con los boletos, envíanos email a concursos@bodas.net y te ayudaremos!

    Un abrazo! Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Herrero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Tengo varios boletos solicitados. Han pasado ya varios días y aun no se me han validado. Hay algún problema?. Un saludo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melissa!

    Bienvenida Smiley smile

    En este debate te contamos cómo conseguir los boletos: Cómo participar en el sorteo de Bodas.net!

    Puedes solicitarlos desde aquí: Sorteo

    Mucha suerte guapa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Julio 2017 Cádiz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana!!!soy novata en todo esto jijiji me gustaria saber si puedo participar en el sorteo y como conseguir suficientes boletos ya que la mayoria de puntos los llevan las parejas casadas,necesito saber mas info sobre el sorteo y como conseguir mas boletos...saludoss!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili!

    Aquí tienes la ganadora de la última edición del sorteo: Ganadora de la 46º edición del sorteo de bodas.net!

    En tu apartado 'Sorteo' puedes ver en qué estado están tus boletos. Si nos has enviado el email a concursos@bodas.net, el email oficial del Sorteo, mis compañeros encargados del tema muy pronto atenderán tu solicitud y te comentarán en detalle cualquier cosa que haya.

    Un besito! Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi pregunta acerca del sorteo por haber recomendado proovedores y contar mi crónica de boda. Ya ha sido el sorteo??Muchas graciasUn saludo

    FAQS - Grupo Sorteo - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! graciaaas!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Las recomendaciones y crónicas de boda deben pasar por un proceso de revisión y validación antes de ser publicadas. Puede tardar algunos días. Si ves que pasan muchos y todavía está pendiente escríbenos a concursos@bodas.net y mis compañeros encargados del asunto lo revisarán en breve.

    Si no está publicada debes esperar para verla. Igualmente si vas al apartado de Crónicas de Boda e intentas publicarla de nuevo verás que allí está toda la info que has subido.

    Un abrazo y mucha suerte guapa Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! yo quisiera saber cuánto tardan en aceptar la crónica de la boda para tener los 50 boletos. Ya la escribí pero aun me sale pendiente. Por cierto, donde puedo volver a verla?

    Gracias!

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! A ver si el mes que viene hay más suerte y enhorabuena a los afortunados!! Smiley winking

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Suerte a.todassss
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Siempre es de utilidad tener esta información recopilada!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recopilacion!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! nos vendrá muy bien a todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración