Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona

Febrero carpa o no ?

Paula, el 28 de Febrero de 2020 a las 09:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Hola a todos, mirad me caso el febrero de l'año que viene i la boda és de mediodía así que es comida y tengo un dilema. Me gustaría hacer el banquete i tal en una carpa però que hos parece todo i con la bomba de calor vamos a tener frío ?

17 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:07
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy mas de asegurarme! Mi restaurante me da la opción de hacer el lunch y el baile fuera siempre que haga bueno !
    Pero dentro de podia sin problemas! Yo por seacaso si que cogeria una carpa!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ya lo tengo solucionado más o menos el tema carpa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Tal y como te comentan las chicas, al ser febrero mejor optaría por un salón cerrado, ya que suele hacer frío y es probable que pueda caer algún chaparrón.

    Si te hace ilusión hacerlo en una carpa, yo lo que haría sería hacer el aperitivo en la carpa y luego el banquete en un salón cerrado. ¿Qué te parece? Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss


    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, siendo la boda un 17 de octubre, descartamos de base los sitios que solo tenían carpa, no me convencen visualmente, pero encima si llueve o hace frío...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría buscar salón cerrado, puede llover o hacer frío.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por salón cerrado, no se sabe el tiempo que puede hacer....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo acabo de ver la verdad, pero es que las carpas en general no me gustan si son cerradas completamente.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice mi amiga..."Febrero y carpa?? con todas las posibilidades de lluvia, frio, viento... hasta nieve (nunca se sabe con estos cambios locos)... imaginate que te toca la semana de mas lluvia y se encharca la zona de la carpa (mas posibilidades que una sala cerrada)."

    Sin duda!! Pondría carpa y calefactores, lo importante es estar calentitos y agusto.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría. En febrero y en Tarragona, mejor en salón interior 😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en tu zona en febrero hace frío y puede llover, yo no me la jugaría personalmente. Optaría por local aclimatado y así mas tranquila.

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo lo veo arriesgado... Es importante que los invitados no pasen frío... mira los materiales y que te orienten un poco Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Febrero y carpa?? con todas las posibilidades de lluvia, frio, viento... hasta nieve (nunca se sabe con estos cambios locos)... imaginate que te toca la semana de mas lluvia y se encharca la zona de la carpa (mas posibilidades que una sala cerrada).

    Y por muchas estufas que pongas... si hay viento, vas a pasar frio... y ya ir al baño, ni te digo... yo estuve en una boda de verano con carpa, empezó a llover con fuerza y viento, los baños estaban en una caseta, por un camino de piedrecitas... entre que se mojo todo el suelo con charco, entre los taconazos, el viento y etc, bufff lo pasamos fatal... y ya la gente de las mesas del borde (nosotros estabamos en uno), nos entraba lluvia/goteras por rendijas. Nos fuimos hasta la casa y alli ns juntamos casi todos los invitados por el chasco...

    yo febrero no pondria carpa y buscaria otras opciones... si no quieres el tipico salon, hay muchos sitios con cristalera preciosa, no es el tipico salon cerrado pero tienes una cristalera preciosa y si tienesvistas mejor... y si no, moveria de mes... pero tiraria ya de abril en adelante, ya que en marzo aun las temperaturas no son buenas... mas que nada por mucha ilusión, también hay que pensar en la comodidad de los invitados y las cosas que pueden pasar en un mes de invierno

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como Henar... Eso sí, tienes q asegurarte de q no pasareis, frío, es un mes aún complicado.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del material de la carpa, y como dicen las compis el tema del baño...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero la carpa tienes que tener en cuenta que si llueve o hace viento lo aguante y el tema del baño, porque si tienes que salir de la carpa y te está lloviendo.
    Yo por lo menos tendría eso también en cuenta, porque en febrero puede pasar de todo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que siii!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una carpa com unas buenas bombas de calor o estufas es más que suficiente, eso sí repartidas para que toda la carpa tenga la misma temperatura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración