Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Habitual Mayo 2022 Alicante

Fecha de la prueba de menú

Iván, el 7 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

¡Hola!

Quedan poco más de 4 meses para la boda y no sé si esperar a que el restaurante contacte conmigo para fijar fecha para la prueba de menú o bien dar el paso yo y escribirles para preguntarles.

¿Vosotr@s qué haríais?

Soy un poco ansias Smiley laugh

Gracias por vuestra ayuda.

32 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Enero de 2020 a las 21:00
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, la fecha la pones tú de acuerdo con ellos. Yo no voy a esperar a que ellos me llamen la verdad

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLama!!!!!


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaria y hablaria con ellos haber qué te dicen! Asi te quedas mas tranquilo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Si te vas a quedar más tranquilo, no veo ningún problema en que llames y preguntes Smiley smile

    Siempre puedes alegar motivos laborales para tener que organizarte Smiley winking

    ¿En qué restaurante os casáis?

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respuestas y consejos! Voy a preguntarles y así me quedo más tranquilo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami justo me contactaron ayer y vamos a ir el 20 de febrero, lo cual son 4 meses antes de la boda, llama y pregunta por si acaso jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! En nuestro caso, nos dijeron de contactar con ellos 3 meses antes de la boda, pero por motivos laborales, les dijimos de ir antes y no nos han puesto ningun inconveniente, la tenemos el 26 de enero, y nos casamos el 25 de abril,. Hablando con la chica que nos lo lleva, nos dijo que cada pareja lo hace cuando puede.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos 4 meses antes de la boda. Puedes contactar con ellos y comentarles que te gustaría hacerla para tener otra cosa hecha....no creo qie te vayan a poner problemas. Además, como dicen por aquí ahora estamos en temporada baja y estarán más tranquilos también. 😊👍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me avisaron dos meses antes de hacerla y la hicimos 6 meses antes de la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos avisaran en este mes o el que viene ya para la prueba, nos casamos el 18 de julio y tambien soy una ansias... estoy deseando que yegue ya la prueba de menuuuu!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos el 29 de febrero y nos casamos el 19 de septiembre, suelen aprovechar la temporada más baja para organizar estas cosas según nos dijeron
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tu. Al final no me he podido resistir y les he mandado un mail. Ya me han dicho que mandarán pronto toda la info así que no te preocupes, que seguro que a ti te pasa lo mismo.Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tú cualquier duda contacta con el sitio porque depende mucho de ellos, en algunos hacen la prueba con 4 meses de antelación y en otros con 1. Yo me casé el 12 de octubre, y me llamaron para hacer la prueba de menú en agosto (2 meses antes) pero mi marido no podia y al final hicimos la prueba tres semanas antes de la boda así que jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante cualquier duda, contacta con ellos, no te cortes! Preguntales si debéis contactar vosotros o por el contrario son ellos los que marcan el día y os lo comunican.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría... No pasa nada por preguntar y así te quedas más tranquilo. Nosotros nos casamos en agosto y tenemos la prueba de menú la semana que viene. Pero eso depende mucho del sito.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cre q si para el mes que viene no se pone encontacto contigo yo les llamaria
    Es mejor ir con tiempo q dejar todo para el ultimo mess hazme caso!!!jajajajaj
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve hablando con ellos,depende de cada lugar trabajan con unas fechas. Yo la tengo que hacer antes de semana Santa según me dijeron en el hotel y la boda es el 13 de Junio. Mi primo se casó en Julio y la hizo un mes antes solo
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril y acabo de contactar con el hotel para concretar la feha de la prueba del menu en este mes para aprovechar que tenemos vacaciones, ya que mas adelante nos va a ser casi imposible. Llama y pregunta para organizarte y quedarte mas tranquilo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ansias nada, Iván

    Contacta con ellos y pregúntales! Yo les pregunté el día que los contraté y me dijeron que sería la semana antes de la boda (me parece super tarde).

    Un mes antes de la boda, me volveré a poner en contacto con ellos para ver si nos pueden hacer la prueba de menú un poquito antes...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iván! Puedes preguntarles cuándo se hace.


    Nuestro restaurante la hace 2 meses antes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 6 meses y hace unas semanas que ya concreté una fecha para ir a probar el menú e iré el mes que viene...
    Así que yo llamaría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama tu! Yo esta semana llamaré tb!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a quedar más tranquilo llama tú y así sales de dudas, aunque cada sitio tiene sus tiempos y a lo mejor para ellos todavía es pronto... Pero la verdad es que es mejor preguntar!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapo, yo soy igual que tu... yo les escribí para organizarnos ya que empezaban a ser meses complicados y la verdad es que me contestaron muy rapido, tambien xq coincidió con las fechas en las que iban a empezar a llamar.

    Si te sirve de referencia nosotros hicimos la prueba en el puente de diciembre y nos casamos el 8 de febrero.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría y les preguntaría, así sales de dudas😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se pusieron en contacto con nosotros, la prueba la hemos echo a finales de diciembre y nos casamos en marzo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso somos nosotros los q debemos llamar para coordinar la prueba, depende de lo q os dijeran si os contactaban ellos o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por preguntarles no pierdes nada y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta. Mi consejo es que intentéis no ir muy pronto para acordaros de lo que se servirá pero mínimo 1 mes antes para poder modificar si algo no os gusta.

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho la prueba el 28 de diciembre y nos casamos el 29 de febrero, dos meses antes, yo lo veo suficiente
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contactaría con ellos. Nosotros ya sabemos la fecha, y nos casamos en agosto.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos el 17 de este mes. Llama y pregunta, asi te quitas la espinilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración