Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Fecha detalles, cartelería, invitaciones coronavirus

Rosarosae, el 14 de Marzo de 2020 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
No me importaría cambiar la fecha de mi boda, pero esto implica duplicar un gasto que ya he hecho en detalles para invitados, invitaciones, carteles, etc. Qué váis a hacer?. Incluso el grabado de alianzas...🤦🏻‍♀️

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo un debate que te puede ser de gran ayuda Smiley shame

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube el mensaje ya que definitivamente he decidido cambiar la fecha de la boda... si tenéis algún ejemplo de modificación en vuestras invitaciones os parece colgarlas por aquí? Gracias y mucho ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Smiley heart

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras tengáis que mover o adaptar vuestra boda para poder celebrarla. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener el día que habíais soñado.
    No perdáis la esperanza, os animamos a que os dirijáis a vuestros proveedores para encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que os estáis encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un fuerte abrazo, a pesar de la distancia

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Las alianzas pueden volver a grabarse, pero lo demás me temo que o volvéis a comprarlo, u os lo quedáis.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es muy buena idea. Quedará hasta original.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tú!! Ese será vuestro día siempre sa el día q sea al final el q marque el calendario. Yo aún tampoco me planteo nada, me caso el 25 de julio pero si llegara el momento y fuera así pensamos hacer lo mismo. 😉
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Junio 2022 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la acabo de aplazar sin fecha. Voy a dejarlo todo con las mismas fechas e igual compro algunas pegatinas con la nueva fecha para ponerme encima como en las rebajas 😀
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría lo posible y ahorraría en costes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pienso lo mismo que tu... he visto que eres del 30 de mayo, yo soy del 27 de junio.. y de momento seguimos con todo en pié. Creo que aun es pronto para poder decidir algo. Espero que con unas semanas de por medio esto se termine pronto.. ánimo guapa!! Y esperemos no tener ese gasto duplicado 🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es 20 de junio y de momento la mantenemos en 3 meses creemos que ya habrá pasado todo. Pero si tenemos que cambiarla todo se va a quedar con esa fecha por que ya tiene un valor para nosotros. El día que la hagamos diremos hoy es 20 de junio aunque sea diciembre y ya está...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que posponerla por tema personal además del tema que todos sabemos. Nuestra fecha era 06.06.2020 y hemos decidido ponerla 06.06.2021 y dejar todo todo todo tal cual está por qué apenas afecta y queremos recordarlo así
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daré con la fecha que debería haber sido. Me quedaban 6 días y lo tengo en casa.
    Las alianzas si el registro me casa las dejaré como están sino donde las he cogido me lo cambian gratuitamente
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se diera el caso las cosas que están ya se quedarían con la fecha original,

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos decidido que, si hay que posponer, se quedará todo con fecha del 9 de mayo. Así se recordará siempre esta anécdota 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay proveedores que están ofreciéndolo gratis, he visto varios respecto del cambio de la fecha en las alianzas... puedes hablar con ellos a ver qué soluciones te ofrecen Smiley kiss

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y no puedo invertir más dinero en detalles nuevos... mi boda es el 31 de mayo lo único que me queda es ver como evolucionan estos días para tomar la decisión de aplazar o no. Mi fecha de boda me encantaba por lo que o me invento un falso 31 de mayo o aplazo la boda un año entero y comienzo de “0”
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo, estoy nerviosa y tranquila a partes iguales. Nerviosa y con incertidumbre porq no se que va a pasar, si tendré que posponer la boda, si me fallaran muchos invitados o no y bueno con muchas dudas de todo, y por otro lado, tranquila porq tengo la fe de que para mi fecha todo esté más tranquilo y pueda tener el día que llevamos esperando tantísimo tiempo...como tod@s
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual. Yo ya he dicho que si tengo que cambiar la fecha, le meto fuego a todos los detalles grabados que tengo, no quiero volver a ver esa fecha ni en pintura, me da bajío. Pero mi boda tendría muchos menos detalles. No puedo hacer esa inversión de nuevo, enviaría invitaciones digitales hechas por mi, no daría detalles especiales, y los detalles de los invitados serían lo más económico que encontrara y la cartelería la haría yo misma, la imprimiría en papel fotográfico y la pondría en un marco de los chinos y arreando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua! Nosotros estamos como tu 😥
    De momento esperemos que con 15/30 días haya suficiente para paliar un poco esto y que al llegar nuestra fecha sea sólo un mal recuerdo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración