Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2021 Cádiz

¿Fecha en las invitaciones?

Ana, el 24 de Octubre de 2020 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicxs! No se si tenéis la misma incertidumbre que yo a la hora de terminar de organizar la boda.

Nos casamos el próximo mes de febrero y tenemos que encargar ya las invitaciones.
La duda es, con todo lo que está aconteciendo con el Covid-19 y la segunda ola de la pandemia, ¿que habéis pensado con respecto a las invitaciones?Varias opciones son dejar el hueco de la fecha en la invitación para rellenarla a mano ( está opción no le convence mucho porque parece un formulario de la seguridad social), otra opción es enviarlas con la fecha actual, y en caso de tener que aplazar, enviar una invitación digital con la nueva fecha, y otra opción que he visto es que la misma imprenta que te hace las invitaciones (en mi caso FelizBoda) hace pegatinas con la misma tipografía y la nueva fecha para poder poner encima de la fecha anterior.Alguna idea más????? Os leo!!

9 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 25 de Octubre de 2020 a las 09:05
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en la misma tesitura. Queremos dar las invitaciones para navidades, diciembre-enero aprox. y con la fecha nos pasa lo mismo pero vamos a arriesgarnos de nuevo. Nosotros tenemos claro que nos vamos a casar si o si... no sabemos las medidas que habrán, pero estamos casi seguros de tirar para adelante con lo que haya ( somos ya aplazados de octubre) así que a malas, pondríamos una pegatina encima, pero en nuestro caso no creo que haga falta.

    Lo del hueco y escribir a mano lo no veo..

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo habría las invitaciones con la fecha, todo bien hecho vaya en el caso qie no se pueda, que esperamos q no tengáis problema, ya haréis otras o una digital cómo bien comentas o cualquier otra opción. Pero la invitación que es como una presentación de la boda yo la haría bien, como mas me guste.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Yo he aplazado la boda para Julio de 2021 y la verdad es que aún no he pensado en este opción pero quizás las haría en condiciones y si por X motivo se tuviera que aplazar enviaría una invitación virtual como bien dices.

    La opción de la pegatina tampoco me disgusta, tendría que ver como queda.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerles fecha y luego podéis poner pegatina encima!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las invitaciones es de lo poco que, si me casara en 2 o 3 meses, pondría fecha. En lo demás ya me lo pensaría, por ejemplo, prepararía los regalitos sin la fecha, solo con los nombres, pero justo en la invitación sí pondría toda la información, sí bien, es cierto que a día de hoy dejaría un espacio donde poder poner una nueva fecha.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría la original y si después hay q cambiarlo se chía con pegatina o otra digital
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la fecha de la boda impresa normal, y debajo pondría un hueco para una segunda fecha que hayáis cogido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de dejarlo en blanco y luego ponerlo, lo descarto queda fatal, parece que estas rellenando un formulario. A mi la idea de poner la fecha y si hay que cambiarla hay pegatinas, o tb puedes encargar en sello indicando el cambio de fecha poniendo lo que quieras por si lo quieres hacer en plan divertido
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las enviaría ya que todos sabemos que puede pasar de todo en estos proximos meses y los invitados pueden estar pendientes de tu web o algo así si cambiase algo... no? O lo que dices tú, mandar una invitación digital luego o no sé, alternativas creo que hay muchas, pero no dejaría de enviar la invitación original que es el recuerdo más bonito para mi gusto 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración