Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

Felizmente casados!!

María, el 7 de Octubre de 2021 a las 22:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 77

Hola comu! Llevaba un tiempo desaparecida pero resultó que un par de semanas antes de la boda me salió un segundo trabajo y eso junto los preparativos pues imposible tener tiempo para nada! Y ayer justo llegamos de la luna de miel. Empezar diciendo que la boda fue de ensueño disfrutamos todos...
Hola comu! Llevaba un tiempo desaparecida pero resultó que un par de semanas antes de la boda me salió un segundo trabajo y eso junto los preparativos pues imposible tener tiempo para nada! Y ayer justo llegamos de la luna de miel. Empezar diciendo que la boda fue de ensueño disfrutamos todos muchísimo (adjunto el vídeo resumen que pusimos en directo y podéis comprobarlo). Como dicen el 100% de los novios pasa rápido pero a nosotros nos cundió muchísimo (boda de mañana hasta las 1 de la noche) y disfrutamos de cada momento desde que te levantas por la mañana! Todo salió estupendo y por supuesto cosas mejores, imprevistos o cosas que no eran como tenías planeado, pero no os preocupéis por eso porque solo los novios se dan cuenta, el resto como no lo saben no jaja y siempre son cosas insignificantes. Todo el mundo nos felicitó hasta llegarnos a decir que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien o incluso de ser la mejor boda que han ido y eso nos orgullece y hizo que todo lo que disfrutábamos lo disfrutamos el doble. Todo se intensifica, se multiplican las emociones, la felicidad, todas las sensaciones bonitas! Que volvería a casarme una y mil veces más. Os dejo un pequeño resumen y unas fotillos de nuestra luna de miel en las Maldivas (organizado por nosotros sin agencia). Todo de ensueño y cualquier cosa, duda que tengáis, aquí estoy para lo que necesitéis! Un besito a todos🥰
cfb_1595448.jpg

cfb_1595450.jpg

cfb_1595452.jpg

cfb_1595458.jpg

cfb_1595460.jpg

cfb_1595464.jpg

cfb_1595466.jpg

cfb_1595468.jpg

cfb_1595470.jpg

cfb_1595472.jpg

https://vimeo.com/615019848?fbclid=IwAR0IIxbaibQVaxXNWme1uBQfC6IrP-b_PJjSx2bCSU6zpIg8aAfSkpIVxLU
(ENLACE VIDEO RESUMEN) 😄

77 Respuestas

• Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuuu que guapos!!! Dile a tu marido que de parte de una betica: VIVA EL BETIS!💚😂
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose cuántas veces hemos visto ya el vídeo jaja allí nos flipó la rapidez con la que se hizo y lo bonito que fue el sentirlo y verlo en ese momento♥️ gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video muy bonito, me encanta tu peinado con el tocado y el maquillaje en tus ojos, estas guapisima. Me alegro de que hayáis disfrutado 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass♥️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues cualquier cosa me preguntas, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y aunque tenga dedicación salió todo super bien👌
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El tocado de kaprí&Koket, son de jerez pero trabajan también por envío y tengo entendido que así también lo hacen muy bien😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estabas guapísima 😍😍😍
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!! Felicidades ❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa por favor!! Enhorabuena por ese maravilloso día
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!! De donde es el tocado?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estabas radiante! Muchas felicidades 🥰
    Y las Maldivas lugar idílico, nos casamos el año que viene y es un destino que nos encanta 😙
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰 La verdad que es el destino perfecto para una luna de miel de ensueño! En que hotel estuvisteis? Nosotros en el you&me
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, qué preciosa estabas!!!! Enhorabuena!!!!
    Nosotros también estuvimos en Maldivas y fue un sueño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración