Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Fiesta

Marta, el 23 de Enero de 2020 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!! Estoy buscando animación para la fiesta, ya tenemos la barra libre y un catering de cachimbas para la fiesta, pero me gustaría poner algo más como un fotomatón o algo así, vosotras habéis cogido algo de esto??, me podéis decir empresas y precio aproximado. Gracias 😊😊

19 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Enero de 2020 a las 19:32
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, por Madrid no conozco muchas empresas... Sé que hay empresas que incluso alquilan furgonetas y quedan genial!!

    Por cierto, dónde has cogido las cachimbas y cómo las montarás?

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? Encontrarás un montón de empresas de animación Smiley love

    Te las dejo por aquí Smiley heart

    Animación Madrid

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un espejo magico, aquo instafoto fotomatón,, sale en los proveedores, y la verdad que muy bien, y fue un puntazo, la gente se lo paso genial, se llevaron todas las fotos que quisieron , por lo que es un detalle más con ellos, y tenemos dos álbumes que se llenaron con fotos muy divertidas y dedicadas, así que nosotros nos encantó la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso lo del scalextric!! Muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... es que los precios que he visto... a veces asustan jajaja pero bueno sigo en la búsqueda 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nos ayudamos unas a otras!! 😊😊 y si el catering de cachimbas lo teníamos claro desde el principio y ha sido súper sencillo 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Espero que mis invitados se animen😂 somos mucha gente joven y nos gusta mucho un cachondeo jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las cachimbas es algo que nunca había visto! Guau! Menudas ideazas dais!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala!!! Un karaoke!!! Que idea tan genial!!! Me encanta!!! Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, aunque yo no soy muy fan de las fotos, pero a los que le gustan genial, yo llevo fotografo mas que nada por el recuerdo y ya le he dicho que sea todo los mas natural posible porque no me gusta ponerme en las fotos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en dia se lleva mas la foto digital en moviles redes sociales que en papel
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he hecho yo, he comprado un fondo en amazon y atrezzo y que la gente con el movil hagan las fotos que crean oportunas.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí fotomatón, violinista eléctrico q hacia covers d bandas sonoras d pelis y un Scalextric gigante... X si t sirve!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un fotomatón que nos lo hace uno de nuestros amigos que es pintor, yo creo que es una opción divertida

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido fotomatón y, sino me equivoco ahora, son 400€ por 3 horas...
    La verdad es que a mí me encantan y ys estuvimos en una boda que lo pusieron y nos gustó mucho así que yo creo que merece la pena!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está nosotros similar, compraremos un par de polaroids para que la gente se lleve su foto y nos pegue otra en el marco
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me queda eso pero son todos carisimos no he visto q bajen de los 350 400euros.. entonces habiamos pensado poner un fondo y comprar por aliexpress cositas graciosas (atrezzo) para las fotos y que la gente se haga fotos con el movil que es lo q realmente se lleva hoy en dia. Luego poner una pag web para que suban todas las fotos. Tipo webshoots y ya esta
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un marco photocall casero, y en la barra libre vamos a poner un karaoke 😂🎤
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Algunas empresas de fotografías incluyen el pack fotomatón! Aún estoy buscando fotógrafos, pero uno de los que más me interesa lleva ese pack y no dudaré en contratarlo, ya que traen incluso cositas personalizadas para hacer fotos más chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración