Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2023 Badajoz

Fiesta de la boda!

María, el 28 de Mayo de 2023 a las 22:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola!!! Necesito ayuda con el fiestón en la barra libre. Quisiera que los invitados se lo pasasen genial, darles algo que fuera divertido para el baile. Hemos pensado en los palitos de luz, pero nos gustaría algo original, algo que les haga decir "ohhhhh qué bien lo pasamos en vuestra boda"
No sé si me estoy explicando 😓
Me ayudáis con ideas por favor?

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 19:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón, candy bar, hot dogs, palomitas, sándwiches ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palos de luz, pulseras, gafas de led, glow bar, fotomatón, candy, música en directo… también podéis pensar en caricaturas, Magia…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con buena música, un Candy bar, y un photocall o fotomatón chulos, no hay más que hablar! Será un fiestón seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos un photocall casero y pondremos las típicas tonterías (gafas, gorros, etc). A parte, como mi chico es guitarrista y vendrán muchos músicos he pensado comprar guitarras electricas hinchables y como la boda va a tener toques de fantasía (rol, el señor de los anillos...) quizá compre algún set de espadas de juguete para que la gente haga el tonto.

Y en vez de fotomatón me estoy planteando comprar una cámara tipo polaroid para que la gente haga fotos y nos las deje de recuerdo en un corcho o en una urna. Lo vi en una boda hace poco y me encantó la idea.

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis pensado en un fotomatón? O un Photocall con cosas divertidas?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar un videomaton , es algo que gusta mucho en las bodas que hemos ido, al igual que un glitter bar 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invertiría mucho en la barra libre excepto en un buen dj que anime. Mucha gente se va después de terminar el banquete y los que realmente se quedan toda la barra libre no superan las 20-30 personas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula? 😎

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Badajoz

¡También te comparto estos posts con ideas!

hora loca

Bengalas o neon para el baile?

¿Haréis baile nupcial?

¡Un beso!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era muy muy importante el tema fiesta. Escogimos una finca con discoteca, ya que, para nosotros, motiva más bailar ahí que en un salón o en un jardín. Teníamos a un buen dj y la clave fue poner música variada, pero sobre todo, las canciones chorras de toda la vida. Pueden gustar más o menos, pero al final, son canciones que se sabe todo el mundo e incita a darlo todo (paquito el chocolatero, etc.). Ese ratito fue el mejor porque estaba la discoteca llena. Pusimos pulseras de luces, de frases divertidas y manoletinas. No necesitamos más. El fotomatón no lo pusimos porque gusta tanto, que el baile pasa a un segundo plano.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un buen dj animador un fotomaton con firmas y he comprado palos de luces Led y pulseras y para hacer gafas y demás de colores ... se lo van a pasar bien seguro ya veras
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la otra maría jaja es muy fiestera y su boda le dijeron que quería repetirla ☺️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Al final creo que todos buscamos lo mismo que nuestros invitados se lleven un recuerdo inolvidable de nuestra boda.
    Nosotros montaremos el rincón del glitter bar,más palos,pulseras y gafas led.Aparte del DJ de música y del fotomatón/plataforma 360
    Al final hay muchísimas cosas,pero depende de lo que busquéis y del presupuesto que tengáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración