Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurentz
Novio Novato Junio 2021 Álava

Fiesta privada en casa

Laurentz, el 8 de Julio de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas nosotros tenemos una casa con jardin. Habiamos pensado comer en el restaurante y lueg contratar un dj y montar una fiesta en casa. Se puede hacer? O me puede parar la fiesta la policia?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Julio de 2020 a las 12:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

En principio creo que podrías hacerla Smiley smile

Eso sí, ¿cuánta gente habrá en esa fiesta? Contad con poner geles y mascarillas Smiley winking

Igualmente, pregunta a los DJs, seguro que tienen más información:

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Álava

¡Un besote! Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, si te pasas de decibelios y alguien llama a la policía pues sí, te pueden amargar la fiesta.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas yo iría con cuidado con la música e intentaría respetar dentro de lo posible las medidas para evitar posibles contratos y rebrotes. Puedes poner geles en mesas, mascarillas por si alguien se la quiere poner para bailar, algún cartel divertido "rollo no hay que tener miedo al virus pero si respeto"

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienes que pedir permiso porque si no, a partir de las 12 tendrían que cortaros la música

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho varias celebraciones en mi casa (chalet) una de ellas con unas 100personas (no este año, obvio) y no hemos tenido problema alguno. Lo único los vecinos... si sois poquitos puedes hablar con ellos. Mi vecino celebró el año pasado la boda de su hija en su casa y nos repartió a los vecinos una carta en el buzón diciendo que tal día celebraba tal y q perdonáramos las molestias y q cualquier cosa que lo avisáramos. Esto es una manera tb de darles confianza para q si les molesta el ruido te avisen y no llamen a la policía directamente.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, técnicamente podrías, pero te la juegas a que un vecino renuncie, porque va por aforo, si, aunque sea en tu jardín, si la policía llega y considera que no se guarda la distancia etc, pueden multarte y pararte la fiesta
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pides permiso al ayuntamiento y te lo da no deberías tener problema.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues yo creo que depende de lo alto que pongas la música, hasta la hora que estéis si las casas están muy pegadas, como llame algún vecino a la poli si que pueden pararlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajana debes tener un poco de cuidado. Informarte de la gente que puede acudir y de la hora de finalización.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que cumplas las ordenanzas municipales en cuanto a ruidos y demás no creo que haya problemas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si en tu comunidad no hay, otro tipo de restricciones si puedes hacerla pero ojo... El, tema música alta y demás si tienes vecinos puede q llamen a la policía según el escándalo q haya pueden terminar con la fiesta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un amigo hizo una fiesta en su chalet y creo tuvo que pedir permiso por la música ya que si supera unos decibelios creo q necesario solicitar el permiso
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al no haber estado de alarma puedes hacerla. Estoy casi segura al 100%, al menos aquí en Malaga estoy segurísima 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración