Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Fiesta y Boda Valencia👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️

Laura, el 11 de Noviembre de 2023 a las 21:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chic@s!


Este fin de semana está teniendo lugar la feria de bodas de Fiesta y Boda en la Fira de Paterna.
Habéis ido? Qué os ha parecido?Habéis llegado a contratar algún proveedor?👏🏻
Nosotros hemos estado allí todo el día con mis suegros y cuñada y mañana volvemos con mi familia.Nos ha sorprendido mucho😲Hay un montón de proveedores,además había gente pero podías visitar cada stand sin prisa y sin largas colas y todo muy bien organizado👍🏻
Queremos reservar mañana las alianzas ya que hacen bastante descuento(el mayor de todo el año) y dejar claro el tema del fotomatón y alguna cosita más de detalles y zapatos para mí.
Contadme vuestra experiencia 😊

17 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Noviembre de 2023 a las 10:33
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues queríamos ir, pero entre unas cosas y otras... pero bueno, aun nos queda tiempo, para la del año que viene no fallo! Me alegro de que le sacaras provecho Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final las hemos cogido en Biendicho,bueno,en realidad,hemos pagado la reserva y tranquilamente allí en tienda decidiremos la alianza final porque estaba dudando entre 2.También tienen taller,así que es un plus
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,había muchas tiendas sobretodo de trajes y tal que te cogían datos para información y ya está pero en el resto la mayoría descuentos,aunque no fueran muy elevados,menos en las alianzas y fotomatones que había descuentos más grandes
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que le pudieras sacar provecho, nosotros lo que es cuestión descuentos poco.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!!! Yo q soy más de hacerlo todo por mi cuenta jajajaj y como mucho ir con mi madre o eso 😀😀😀😀😀
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las nuestras son de Joyas Hada. Cogimos alianzas en oro blanco ambas por 400€ con el descuento y la verdad que muy bien porque tienen mucha variedad y además al tener taller propio se pueden hacer modificaciones
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusto la experiencia, es verdad que nuestra finca incluye wedding planner y trabaja con fotógrafos, decoradores, floristas, estilistas… entonces mucho lo teníamos ya adelantado…
    Pero cogimos un montón de ideas y la experiencia fue guay 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,tenían muchas ganas de venir,les hace ilusión y nosotros encantados.
    Te puedo decir que llegamos a ver familias de 10-12 personas 😱

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que al menos algo pudiéseis aprovechar.
    La de aquí está bastante bien,nos ha sorprendido y hay bastante variedad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, está muy chula.El año que viene la echaré de menos...bueno,todos los preparativos 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gracioso ir con todo el clan jajaja 😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cuando puedes ir tachando tantas cositas!
    El finde pasado fue la feria de bodas de Madrid, pero no nos terminó de convencer mucho… elegimos un sitio que trabaja con madera para hacer un cartel, y seguramente uno de invitaciones plantables 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado y reservamos alianzas, fotomaton y música para la iglesia de alli! A mi la verdad que me gustó mucho la feria, volveria este año solo por pasearme 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién las reservásteis?Joyas Hada, verdad?lo acabo de ver en el perfil.
    Nosotros seguramente sea en Biendicho.
    Pues mira con el tema de la luna de miel(que ya la tenemos)hay varias agencias y solo nos hemos preguntó una chica que si ya la teníamos,le dijimos que sí, preguntó que a dónde y que lo pasaramos bien y ya está.Con el resto igual y eso que de fotomatón hay como 12 o 13 empresas,pero si tú no te acercas al stand a decirles que quieres información no suelen abordar,o al menos no tuvimos ayer esa sensación.Es una de las cosas que nos ha sorprendido porque pensamos que sería como un mercadillo en ese sentido y con colas enormes porque nos lo habían advertido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí,ya os cuento cómo acaba el día.Ayer fue más toma de contacto y hoy ya más a tiro hecho
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado y allí fue donde reservamos nuestras alianzas y el vídeo. No me gustó que nos abordaran, sobre todo proveedores de lunas de miel y de los 360°, espero que este año estén siendo más moderados 😵‍💫
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura 😃, nosotros estuvimos el año pasado pero al final no contratamos nada . Ya nos cuentas como va el domingo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración