Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Finalmente si tenemos luna de miel! 🌙 🍯

Angbor, el 20 de Agosto de 2024 a las 19:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola comuuu! Como leéis, estoy súper contenta! Mi chico y yo desistimos de luna de miel por el tema económico.. después de dejarnos prácticamente 35-40 mil en la boda no nos daba para una luna de miel… Otro problema es mi miedo al avión, tema aún peor jajajaja.Mis suegros nos iban a regalar un...
Hola comuuu! Como leéis, estoy súper contenta!
Mi chico y yo desistimos de luna de miel por el tema económico.. después de dejarnos prácticamente 35-40 mil en la boda no nos daba para una luna de miel…
Otro problema es mi miedo al avión, tema aún peor jajajaja.Mis suegros nos iban a regalar un crucero pero preferimos posponerlo a mayo y que hiciera buen tiempo, aunque con mi miedo tampoco le convencía la idea…. Pues el domingo, hablando con ellos, nos dijeron: nosotros os pagamos la luna de miel que queráis o necesitéis, y se nos acabó de iluminar la💡..
NOS VAMOS DE RUTA EN COCHE POR FRANCIA 15 DÍAS! Incluido Disneyland Paris en Navidad 🎄 disney-castle.gif

Sinceramente estoy como loca de emocionada, y ahora os vengo a pedir opiniones de hoteles en paris sobre todo, ya que es enorme y estamos un poco perdidos y no es que vayamos muy bien de tiempo…De verdad, que suerte de suegros tengo ❤️

71 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro, el viaje es una parte importantísima de la boda. Y vaya chollo de suegros 😳 te recomiendo crucero para otra ocasión ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa que viaje más guay!!!! Y encima yendo a Disney lo tiene todo!!! Yo fui hace millones de años a París y yo tenia claro q tenía q alojarme en Montmartre porque me flipa la peli de Moulin Rouge; el caso es q x transporte lo cogimos mas en la zona de Pigalle y ese era el metro q nos pillaba más cerca
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro de que tmb podáis disfrutar de vuestro viaje de novios.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito regalo. ¿Váis a ir a la Alsacia Francesa aprovechando esa bonita época también? 🌲
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney te va a encantar. Nosotros estuvimos el año pasado y fue una pasada estar en Disney y también estuvimos por Paris visitando, fue uno de los mejores viajes
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, como me alegro! 👏🏻👏🏻👏🏻 un viaje muy guay
    Sobre el hotel… yo cuando fui me quede en uno lejos y barato jajaja no lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje sabía yo que al final acababais en Disney. Yo hotel en parís es que estuvimos en un pueblo cercano y mañana paramos unas horas allí pero dormimos en Rouen para seguir nuestra ruta. Lo que si cuidado con el distrito del hotel porque hay cada barrio que da miedo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración