Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento la despedida, en general muy bien, como sabéis mi boda es muy íntima, somos muy pocos invitados.
    Pues os puedo contar q nos pusieron comida y bebida para aburrir, nos sobró de todo para mi gusto se pasaron en cantidad, en general el picoteo está muy bien lo q estaba peor era el lacon, y por poner una pega.
    las vaquillas eran muy pequeñas yo creo que eran más becerros una ni se le veían los cuernos así q genial.
    A mis invitados les encanto la finca, como llegamos pronto dimos una vuelta x los jardines y gusto mucho
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,:-D
    Bea Mi sincera Enhorabuena, espero q disfrutes de vuestro gran día.
    Sed muy felices
    y ya nos contarás q tal fue todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra que tal tu despedida????? cuenta cuenta!!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz hoy es vuestro gran dia. disfrutad mucho!!! estoy ansiosa porque nos conteis q tal todo cuando puedas. Felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tam vais con los preparativos? Yo empiezo a estar nerviosa.
    Donde hareis el primer baile? En el salon o en la disco?
    Alguna os casais en los jardines?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es grande, pero tampoco en exceso, ademas nosotras lo pedimos deshuesado y con un gramaje un poco mas pequeño, me parece que eran 300 gramos. Y si qie sale poxo hecho, tuvimos que pedirles en la degustacion que lo pasasen tres veces, pero para el dia de la boda les hemos pedido que salgan todos mas pasados del punto.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba elegir tambien el chuleton de cebon para probar pero no es muy grande? estaba poco hecho u os dieron a elegir?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nosotras probamos el solomillo, la chuleta de ternera blanca, la presa iberica y el churrasco de buey, que le llaman chuleta de cebon me parece. Al final el que mas nos convencio y el que pondremos es el churrasco de buey, los otros no nos gustaron mucho...llevaban salsas raras. Espero que te sirva!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.
    Claro que puedes probar diferentes pescados y entrantes. Te dejan a probar 3 pescados y 3 entrantes diferentes que elijas tu de los menús que ellos tienen confeccionados.
    Incluso, a mi en las carnes me dejaron probar 4 tipos porque como era en lo que dudaba...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz vosotras que os casais en 15 dias os importaria decirnos que carnes probasteis en la degustacion y cual habeis decidido?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo algunas dudas: los q ya habeis hecho la degustacion me podeis informar si ademas de diferentes pescados y carnes tambien se prueban diferentes entrantes??? te dejan elegir ellos lo q quieran o eliges tu los platos que quieres probar. y por ultimo cuantos platos diferentes pruebas de carne...pescado..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: las q habeis hecho la degustacion tengo algunas dudas: cuantos platos diferentes os dejan elegir de cada tipo? y a parte de eso pregunto te dejan probar varios pescados y carnes, pero tambien te dejan probar diferentes entrantes?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara muchas gracias por que ya nos daba miedo ir..nos lo ponían muy mal,que ni se bajaban del autobus
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema para nada son grandes aki asta mi chico q no keria meterse se metio jajajaj
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara te agradecería si pudieras subir alguna foto más de las vacas y eso..para hacerme un poquito a la idea, por que la gente no quiere ir, ni mucho menos meterse a las vacas,nos están diciendo que son super grandes que son toros bravos pequeños..de gente que ha estado allí en la despedida de otras bodas..a mi me extraña pero no se..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji q graciosos así disfrazados... Q guay
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mil dudas sobre la celebración de la ceremonia! Alguna que lo célebre allí tb, si quieres decorar las sillas, poner cosillas o algo, como te las apañas? por que si hay bodas antes o después de la tuya no da tiempo a cambiarlo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale! Les comentare lo del viernes a ver que me dicen. Gracias!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Muchas gracias Sara por la información, estais muy guapos, por cierto en la discoteca es donde se pagan las copas no ¿?

Yo tengo la despedida el 25 de abril. ¿Alguien más la tiene esa fecha?

Aunque ahora estoy muy liada, con todos los detalles que estoy haciendo, para los peques estoy haciendo unos bolsitos de goma eva de personajes y luego les meto las chuches dentro.

Me quedan los meseros, lo del menu...

Estoy haciendo un plano del lugar para darlo en la ceremonia, pq yo no me caso en la finca, y una tarjeta de agradecimiento.

Es un sin parar.

Beatriz no me quiero ni imaginar como estaras, pq ya te queda muy poquito, yo me caso 15 días despues que tu.

Por cierto chicas teneis la luna de miel ¿? Donde os vais ¿?

un besazo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve que yamar y me caso el 21/6 y la degustacion la tengo el 17 mayo y la despedida la tenia el primer finde de junio pero le dije que yo un viernes no podia porque tambn trabajo los sabados y me lo cambiaron a este sábado pasado
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo me caso el 26 e Julio. Tuve que llamar la semana pasada a la finca, por que no sabiamos nada de la degustación ni la despedida. Finalmente me dijeron que la degustación el 28 de junio (a menos de un mes de la boda), y la despedida el viernes 11 de julio, que la verdad un viernes nos mata por que trabajamos el sabado. Con cuanto tiempo de antelación lo habéis hecho vosotras? Es un poco pillado no?

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sara!!
    Ya nos contaréis que tal la boda.
    Que gran ayuda ha sido este foro!
    Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Ayer por fin tuvimos la despedida en terminos generales todo genial alguna cosa falto.
    Empezamos con la primera sueta de vaquillas la gente se animo bastante muchas risas luego en una carpa meten a todas las despedidas con mesas alargadas y el nombre de los novios con jarras d cerveza sangria y refrescos de comer tortillas papas alioli lacon algun canape queso...y luego sacaron unas bandejas de chorizo y butifarra q estaba bueno.. y croquetas y palitos etc no te quedas con ambre realmente bebes mas q comes pero si eche en falta alguna cosa mas l. Tambie ln al finalizar sacaron pasteles pero lo que mas me sorprendio fue que no teniamos sillas todo lo conias de pie y eso no me gusto mucho.
    Luego volvieron a sacar vaquillas ay si que se animo todo jajaha y para finalizar la disco muy bien pero habia garrafon del guapo vamos mi resaca y la se mis invitados lo confirman pq tanto los que bebierob mucho como los que solo se tomaron una copa hay eesaca jajajaja.
    A nosotros nos disfrazaron de adan y eva jajajaja y mi chico en las vaquillas de vaca un puntazo.
    Lo pase muyyy biennn excepto oy por la resaca jajajaaj

Finca la quinta los rosales(toledo) - 1
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues elegimos para probar solomillo grille( que es más gordito, no son los medallones que eran los que parecían filetes), paletilla cordero, entrecot y chuleta ternera blanca.
    Todo estaba rico pero el solomillo, que era lo que en principio queríamos, todavía nos convecia porque aunque era más gordito se nos hacia pobre.
    El entrecot y la paletilla de cordero era demasiado grande, con el inconveniente de que el entrecot salía muy crudo y la paletilla de cordero no le gusta a todo el mundo.
    Así que finalmente cogimos la chuleta de ternera blanca, que estaba buenísima y era más grande y aparente que el solomillo grille.
    De todas formas, todas las presentaciones de los platos fueron mucho mejor que en la degustación que nos invitaron a nosotros dos.
    Espero que en la boda sea así, así nos lo aseguraron...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si las chicas de la despedida nos comentan algo ya!!! quiero conocer todos los detalles jiji
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q carne has elegido sheila? porque con eso si que estaba intranquila yo!!!
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Que tal las que fueron de despedida???
    Por cierto, aunque me caso en septiembre, ayer hice la degustación para elegir el menú ( porque estaba intranquila) y me he quedado súper contenta con todo.
    Al final hemos hecho el menú exactamente como queríamos ( lo digo por las que puedan estar intranquilas como lo estaba yo...).
    Smiley shame
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a poner la misma florista que me va decorar la Iglesia va luego a la finca y me lo decora,voy a poner centro presidencial,mesas y velas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros saremos poquitos en la despedida, 14. A ver si no llueve mucho. Alli nos veremos esta noche! Jijijiji.
    Sandra no se si soy la primera, nos casamos el 26, y ya lo tenemos practicamente todo, ahora andamos terminando de organizar la cer emonia y la musica. Estoy un poquito nervios ay conuchas ganas de que llegue ya!
    Si teneis alguna dudilla de la ceremonia decirme, a ver si os puedo echar una manilla.
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara,te deseo lo mejor,cuenta cuando puedas cositas,estamos tadas deseando.
    Besos
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no ponen centros, lo único que ponen son los números de mesa, ni siquiera las minutas!! Yo le he dado mil vueltas a qué poner y al final he decidido no poner nada, todo son gastos...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa que biennn somos un monton!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración