Gema como tu y yo nos casamos x la tarde se me ocurre q despues del vals oficial y esas cosas podriamos preparar algun baile juntas y dar una sorpesa jaja. yo es q soy muy bailarina!!!
Ay me equivoque era lorena la q hacia los centros de mesas. alguna fotito? se q es ya muy complicado no os queda nada. Sandra, Lara y Lorena mañana es vuestro gran dia no??? mucha suerte y fotitos!!!!
Estoy de los nervios, me quedan muchas cosas incluido ir a la finca a ver si funciona la musica, quedar con el fotografo ultimar pequeños detalles y no tengo tiempo de nada.
Ana yo no voy a poner centros de mesa, lo siento no poder ayudarte.
Gema a mi me dijeron que procurara hacer el baile en el salon, pq si en la discoteca ya hay gente, no van a parar a la gente para hacernos el baile, en mi caso es probable que haya gente pq vamos a comer tarde, miralo bien y pregunta.
Hola chic@s, yo fui una vez de invitada y me gustó tanto que había pensado en casarme allí, aunque finalmente lo descarto porque tengo familiares que tienen ya una edad y diversas enfermedades y hacerles viajar tantos km sería un suplicio para ellos, pero os dejo mi comentario.
Se come genial, repetimos todo lo que quisimos y el lugar es una autentica preciosidad.
Saludos,
Yo me empiezo a tomar dormidina pq hay días que ni puedo dormir, hoy mismo me han confirmado que viene algún invitado más, así que otra vez a avisar a Antonio y todo el lio.
Yo tampoco te vi el 25, estuve buscandote pero no hubo forma, yo creo q a quien vas se veia era a Lola Flores, eramos muy pocos.
Yo tambien ando con mucho jaleo, envolviendo cosas, haciendo los meseros, y sin parar, entre el trabajo y el niño es un jaleo. Viste mi correo. Esta nerviosa tu madre ¿?
Al final yo no voy a poner centros de mesa, son ya demasiadas cosas.
Espero verte el 10 de mayo, ire vestida de novia jajajajajaja.
Madreeeee q nervios ya!!!!sandra nos queda nada!!! he estado sin conectarme porq entre los niños la boda rl trabajo ando mas q liada...las novias bellisimas yo terminando los centros de mesas q al final he optado por hacer arbolitos de papel pegados a un palooooo sandra estuviste en la despe del 25??? no te vi
Ibas guapísima!!! Y gracias por escribir que salió todo bien, ya que así nos quedamos tranquilas las que todavía no ha llegado diestro día. Yo en la degustación ya me quedé más tranquila.
Muchas gracias chicas! Ya paso todo... salio genial y todo en mundo quedo encantado con el sitio, la ceremonia y la comida y eso que al principio teniamos nuestras dudas... pero al final todo perfecto!
Nosotros somos 25 personas en total, míninecesaria la despedida fuimos muy pocos y no nos planteamos el autobús, además nosotros no bebemos nada.
Para la boda nos dejaban el autobús al 50% pero al ser tan pocos, y con niños muy pequeños la mayoría prefiere llevar ellos el coche. Mi boda es de todo el día, así se pueden ir cuando quieran, no me plantee discoteca en exclusiva porque al ser tan pocos, con otras bodas años animamos más.
De luna de miel nos vamos unos días a u n sitio de playa, la vamos a retrasar ala verano, tenemos un peque y nla le queremos llevar, esperaremos a q termine el cole.
Lara cuando te casas tu? cuando dices lo del primer baile entiendo q te dejan elegir en el salon o en la discoteca. Yo eso no lo sabia, la verdad es q vomo la discoteca la tenemos compartida casi prefiero hacerlo en el salon
Sandra cuantos invitados soys? nosotros es q tambien somos muy poquitos y las negociaciones con ellos tambien van en funcion de la cantidad de invitados. Os pusieron el autobus en la despedida gratis o tuvisteis q pagar una parte?. x cierto donde vais vosotros de luna de miel?
Las flores y las minutas las tienes q poner tu. con respecto a las horas de discoteca si la coges en exclusiva mas q nada lo q marca es q estais vuestra boda sola no las horas q podeis estar. creo q como maximo 4 h.y no se si habeis visto la discoteca es super enorme y para llenarla tendrias q ser 300 invitados, por eso la suelen compartir entre 2 bodas o 3 como mucho dependiendo de los invitados. en mi caso somos muy poquitos de 60-70 con lo cual imposible.No se si habeis preguntado precios xro yo recuerdo q si la cogia individual me salia un paston
Nosotros nos vamos a thailandia a hacer un recorrido de doce dias:3 en bangok 5 por el norte visitando templos, montar en elefante, ver tribus, etc y x ultimo 4 dias en las playas de phuket
Hola chicas! Una duda que tengo, estoy mirando la quinta los rosales para casarme el año que viene, y quería saber si escojes la discoteca en exclusiva hasta que hora te dejan estar?? Y te ponen los centros glorares ellos en las mesas y las minutas personalizadas o eso lo tienes que poner tu??!!, espero repuesta gracias.
Chicas de momento estamos muy contentos con la elección de la finca. hasta ahora todo han sido atenciones por todos, los camareros en todo momento preguntandonos si necesitavamos algo más, como estaba todo, etc Y que decir de todos los demás Ya os contaré q tal la boda por cierto os vais de Luna de miel, donde? bsos