Hola Ana, Creo que la finca no ponia centros de mesa, pero no estoy muy segura, yo estaba pensando o poner velas o algo baratito, pq todo se me dispara.
Beatriz, creo que eres la primera en casarte, ya te queda poquito, como lo llevas ¿?
Yo fatal, me quedan muchas cosas, porfi cuando puedas cuentanos que tal salio todo.
Yo me paso de gente,pero es que a quien dejas fuera? La gente quiere venir es normal.. y me han dicho que por cada persona que me pase son 30 euros...sabéis algo o os habéis pasado?
Hola Maria Victoria nosotros vamos a celebrar alli la ceremonia nos casamos el 21/6 y aun no sabemos nada asi que estate teankila en cuanto sepa algo te cuento. Este finde acemos la despedida conjunta alli ya os contare qtal. Besos
Hola chicas,alguien va a celebrar en la quinta la ceremonia? Si alguien sabe algo me gustaría qué nos contará como va,si ya habéis hablado con la organizadora de la ceremonia y también que ofrece. Gracias estoy de los nervios y todavía me queda,mi boda es en septiembre........jejejejejeje
Hola chicas!! Sabeis si el restaurante pone el plano de marcasitios? Esq cuando vas a la degustacion te dan un plano de tu salon en un folio para q coloques a los invitados, pero no se si ellos te lo imprimen luego en grande o lo tienes q llevar tu echo como los meseros y las minutas...
La despedida ana es el dia que cuadrabamos por el trabajo,un viernes asi que mejor jejeje yo me lo he cogido de vacaciones por que al currar en comercio no me lo daban y encima hay una persona de baja
Pues en nuestro pueblo es tradicion que los novios paguen la despedida conjunta asi que nos toca hacer botellon para no arruinarnos jeje Me han dicho que termina sobre las 03.00 h
No vamosna acer botellon pq aunque tambn solo vamos gente joven no vamos a pagar las copas de nadie solo las nuestras a la gente que va a ir ya le emos dicho que solo se pagan las copas de la disco si no nos arruinamos sabes sobre que ora termina??
Hola chicas!! Que poco os queda ya! A mi me queda un poquito más... Ya nos contaréis que tal os va saliendo todo: despedida y vuestro gran día! Un beso!
Vosotros vais a hacer botellon fuera?? Nosotros es que solo vamos gente joven y beben bastante y si los invitamos todo lo que beban en la discoteca tendria que sacar un prestamo...
Hola Noelia pues me an dado fecha para la degustacion el 17mayo y la despedida el 6junio aunque estoy haber si me cambian la despedida porque justo ese finde tengo la despedida de mis amigas
Hola. Quienes teneis la despedida el 5 de Abril?? Sabeis como organizan la despedida? Lo que dura? Haceis la ceremonia en el restaurante? Sabeis como es?? Besosss