Anda!!! ya sabes todo eso!!! no tenia ni idea. si yo tb me caso por la tarde a las 20 h y tu?. mi discoteca es compartida asi q nos veremos jiji. la despedida antes de la degustacion q cosas no!!!. cuenta, cuenta q te veo con mucha informacion. Les has llamado tu o tehan llamado ellos?
Hola gema oye una preguntita que dia te casas??porque yo me caso el 21 junio y aun no me han yamado para la degustacion ni para la despedida.... Gracias
A mi me dijeron k era suelta de vakilla pikoteo sueltan otra vez y luego la diskoteca pero las copas son carillas no se si eran 6 euros o algo asi lei.cuando fui a verla k biennnn ya somos 3!!!! Y a ti t han yamado ya???
Siiii a mi se supone k me tokaba mas tarde pero esk mi novio trabaja los sabados x la mna asik tenia k ser en sabado y el unico k habia era el 5 de abril asik alli estaremos!!!yo botellon no voy a hacer k sino les veo a todos en urgencias con la vakilla jajajaja
Hola! Nosotros tenemos la despedida en el restaurante el 5 de Abril, y nos han dicho que podemos hacer botellon en el aparcamiento, pero mi duda es cuando hacerle, antes de la vaquilla? Despues? Antes de la cena? Antes de la discoteca? Como lo hareis vosotr@s?
X cierto vais a poner 3 4 o 5 platos (incluyendo el sorbete). Lo q probamos en la degustacion eran 5 y a mi el marisco me sobraba. sabeis si baja mucho el precio si lo quitamos?
Q bien q coincidamos en gustos. alguien estuvo en la degustacion del 18 de enero???. a parte del solomillo probamos una chuleta xro no se cual es y en que menu esta de la informacion q tenemos. x cierto a los q habeis hecho ya la degustacion. Cuantos platos os dejan elegir? os dejan elegir tambien los entrantes o son los q ellos te ponen??
Hola chicas!! A mi me gusto mucho el melón tanto con jamón como con salmón. El pescado que más me gustó fue la merluza a la gallega, estaba buenísima. Sobre la carne, os contaré en abril. En principio quiero probar el solomillo grille, el entrecot y estoy pensando en otra, que espero tenerla si alguien va a alguna degustación más y nos comenta. Que ganas de tener el menú definido. Que odisea y que nervios!!!
Y alguien se casa alli? Yo me caso el 13/06/2015 allí y no se si poner más decoración floral o de lazos en las sillas. Alguien que se haya casado allí o se vaya a casar me puede ayudar? Cuántas dudas tengo de todo.
A nosotros nos gusto mucho el melon con salmon, y es lo que vamos a poner. de pescado la merluza a la gallega con laminas de pulpo que estaba riquisima y la dorara tambien estaba de lujo, vamos que con el pescado nos lo pusieron dificil, pero la dorada al tener espinas, paso de tener un disgusto si alguien se traga una espina o algo.
Sobre la carne, el cordero, estaba muy bueno jugoso nada seco. El solomillo Grille, la carne estaba muy buena, pero un poco de pure de patata con unos chapiñones. La unica pega que puedo poner es que el plato salio frio y el cordero un poquito, pero lo que es la carne estaba buena y eso que yo no soy de las personas que le gustan mucho la carne roja.
Nosotros tenemos discoteca compartida, nuestra boda es muy chiquitita, y así se animan más, con otras bodas.
Hola chicas! A nosotras nos gusto mucho la merluza a la bilbaina y el rape con salsa de almendras y de carne el chuleton de cebon fue lo que mejor estaba, tambien decian que el cordero estaba bueno, yo no lo probe. Ah y de entrantes nos encanto el melon con jamon y la degustacion de ibericos. En la zona de la boda no ponen flores, ponen antorchaa en el centro y la mesa, mada mas.
Hola Ana a mi me enamoro el melon cn salmon y la merluza conpulpo igual!!!el solomillo lo vamos a pedir mas en medallones mas que parezca un simple filete y la tarta tambn la cambiaremos
Hola Ana a mi me enamoro el melon cn salmon y la merluza conpulpo igual!!!el solomillo lo vamos a pedir mas en medallones mas que parezca un simple filete y la tarta tambn la cambiaremos
Me gustaria q me dijeseis q platos habeis probado. creo q la carne no nos gusto a nadie. y pescados??? yo probe una merluza en plato de barro con una cama de patatas y pulpo q se deshacia en la boca. buenisima!!!. me gustaria saber comentarios de otros entrantes y pescados