Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte!!! menos mal q me lo dices xq lo del bungalow lo di x hecho y lo del autobus tambien. no se digo yo si te lo ofrecen ellos....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mesa 6 euros y la presidencial????pues lo mismo contacto con ellos tengo muy poquitas mesas y x lo q vale no creo q me merezca la pena hacerlo yo
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto ana si vas a pasar la noche de bodas en el bungalow asegurate que estes apuntada por que a mi no me lo tenian reservado..y el tema autobuses aclaralo tambien si los contratas.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana me dijeron en la finca que compartimos la discoteca con otra boda mas asi que somos 3 bodas... nosotros bailaremos en el salon al final por que si no...

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana si en las mesas y en la presidencial a mi me lo van a poner de color a juego con el salon, lilium con rosas high magic y velas cada centro son 6 euros

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana en novodistribuciones si es que yo tambien queria lo de la foto y por fin lo he encontrado jeje

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, como estais ¿?

Qué tal lo llevais todo ¿? Yo de vuelta a la realizad, y al trabajo rutina Smiley cry

Ha pasado todo tan rápido, que ahora me dais envidia y me volveria a casar mil veces más, sobre todo en la quinta.

La musica de la barra libre es normal, como la de cualquier boda o pub, ponen las tipicas y alguna actual, pero si te digo la verdad es que estaba en una nube ya no se muy bien ni lo que escuche, pero baile muchisimoooo.

Mucho animo

Besos

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto gema tu comentaste q de centros de mesa ponias flores no???a como te salen?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema donde te han hecho las minutas???mi idea era esa personalizarlas con una foto
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola Gema!! ¿Dónde has hecho las minutas?

Otra cosa, las que ya os habéis casado, ¿qué tal es la música de la barra libre?.

Un saludo

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han salido las minutas por 33 euros a 0,33 cada una,personalizables, hemos puesto nuestra foto y frases chulas jaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia yo tambn esty a 26 dias y empiezan los nerviisillos jajajaja nosotros tambien hemos cojido las ninutas con elllos tampoko es demasiado dinero y es algo que te quitas de hacer!!!! ! Nosotros haber si vamos aciendo los centros de mesa que es lo que nos queda ay madreee que esto ya esta aki!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡QUÉ NERVIOS!! Todavía me queda 26 días pero estoy ya de los nervios jajajaja. Este finde hemos tenido la degustación y genial. Y la semana que viene la despedida conjunta. Estamos ya cerrando cosillas, ¿vosotras habéis cogido las minutas con ellos? Nos cobran 60e todas, pero creo que me merece la pena, he calculado lo que me gastaría imprimiendolas yo y son unos 40e...

Un saludo y muchas gracias

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ya nos queda menos, yo me caso el 26 julio a las 20
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno alguna afortunada en casarse el 12 De julio De tarde?????? Un besito a todas k nerviosass
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara yo no voy a comprarles las minutas a ellos mirare por internet y las comprare.me parecen muy caras

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, no es obligatorio ellos solo te dan la opción. Yo de hecho al final no voy a poner centros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabeis si el centro De mesa hay que obligatoriamente cojerlo por ellos o puedo buscar uno mas barato ?? Porque 70€ me parece una varvaridad y 7€ por mesa De invitado , preferiria unas veras la verdad
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de las minutas no te puedo decir gran cosa, pero si te parece un precio excesivo, puedes hacerlas tú misma (en manualidades tienes ideas para invitaciones y otras cosas de papelería) o acercarte a una imprenta y que te las hagan con el diseño que a ti te de la gana (ya que las pagas, por lo menos que sean las que te gustan...). En mi caso lo hicimos así, a juego con las invitaciones, las etiquetas... todo. Ahora, yo miraría bien en el contrato pq eso lo ponen. Y si está incluido en el contrato, no te lo deben cobrar.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal?? Ayer tuvimos la prueba del menu todo salio genial mas majos...
    No se vosotras tambn sabiais que las minutas no las ponian o eso fue lo que en un principio a mi me digeron bueno pues ayer preguntando me dijeron que si las ponen todas las que queramos por 60 € es precio cerrado me digeron me quede un poco flipando.si alguna sabe algo contadme porfis.
    Que poco nos queda!!!!
    Besos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a que hora tu???
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso creo que la última a las 3!!!
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema,qué bien ya somos tres,a que hora te casas tu?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo también me caso el 13 de septiembre allí nerviosa estoy ya
    • Responder
  • Ana*
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo saliera genial!! Qué ganas tengo de q llegue la nuestra!
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sandra,gracias por tus comentarios....vamos chicassssss qué ya va quedando menos,Ufffff qué nerviosssss
    Por cierto alguien más del 13 de septiembre???????
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Sandra.
    Que guay escuchar que todo saliera bien.
    Mi más sincera enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un monton y nos dejas tranquilas sandra jeje enhorabuena

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa
    Ya estoy casada. Sólo deciros, que estéis tranquilas, todo salió fenomenal, en la finca se han portado genial, te ayudan en todo y están pendientes del último detalle.
    He disfrutado muchísimo de mi boda y gracias a ellos, la finca ha sido una gran elección, no quiero dar detalles para que lo vivais todo.
    chicas tranquilas pq lo finca es todo un acierto, y estaba de bonita nos hizo un día espectacular
    besos a todas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte sandraaa todo saldra genial!!!! Yo estoy deseando que llegue el gran dia
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Mi última noche de soltera, ya he dejado los regalos la tarjeta con la música y todo lo demás, ahora a prepararme, espero q todo salga bien
    ya os contaré
    bsos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La musica para la tarta,entrar al salon..coctel..todo eso en una tarjeta sd...y en la disco supongo que nos dejaran pedir alguna cancion al dj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración