Por cierto ana si vas a pasar la noche de bodas en el bungalow asegurate que estes apuntada por que a mi no me lo tenian reservado..y el tema autobuses aclaralo tambien si los contratas.
Ana me dijeron en la finca que compartimos la discoteca con otra boda mas asi que somos 3 bodas... nosotros bailaremos en el salon al final por que si no...
Ana si en las mesas y en la presidencial a mi me lo van a poner de color a juego con el salon, lilium con rosas high magic y velas cada centro son 6 euros
Qué tal lo llevais todo ¿? Yo de vuelta a la realizad, y al trabajo rutina
Ha pasado todo tan rápido, que ahora me dais envidia y me volveria a casar mil veces más, sobre todo en la quinta.
La musica de la barra libre es normal, como la de cualquier boda o pub, ponen las tipicas y alguna actual, pero si te digo la verdad es que estaba en una nube ya no se muy bien ni lo que escuche, pero baile muchisimoooo.
Hola Noelia yo tambn esty a 26 dias y empiezan los nerviisillos jajajaja nosotros tambien hemos cojido las ninutas con elllos tampoko es demasiado dinero y es algo que te quitas de hacer!!!! ! Nosotros haber si vamos aciendo los centros de mesa que es lo que nos queda ay madreee que esto ya esta aki!!!!
¡¡QUÉ NERVIOS!! Todavía me queda 26 días pero estoy ya de los nervios jajajaja. Este finde hemos tenido la degustación y genial. Y la semana que viene la despedida conjunta. Estamos ya cerrando cosillas, ¿vosotras habéis cogido las minutas con ellos? Nos cobran 60e todas, pero creo que me merece la pena, he calculado lo que me gastaría imprimiendolas yo y son unos 40e...
Hola chicas sabeis si el centro De mesa hay que obligatoriamente cojerlo por ellos o puedo buscar uno mas barato ?? Porque 70€ me parece una varvaridad y 7€ por mesa De invitado , preferiria unas veras la verdad
Yo de las minutas no te puedo decir gran cosa, pero si te parece un precio excesivo, puedes hacerlas tú misma (en manualidades tienes ideas para invitaciones y otras cosas de papelería) o acercarte a una imprenta y que te las hagan con el diseño que a ti te de la gana (ya que las pagas, por lo menos que sean las que te gustan...). En mi caso lo hicimos así, a juego con las invitaciones, las etiquetas... todo. Ahora, yo miraría bien en el contrato pq eso lo ponen. Y si está incluido en el contrato, no te lo deben cobrar.
Hola chicas qtal?? Ayer tuvimos la prueba del menu todo salio genial mas majos... No se vosotras tambn sabiais que las minutas no las ponian o eso fue lo que en un principio a mi me digeron bueno pues ayer preguntando me dijeron que si las ponen todas las que queramos por 60 € es precio cerrado me digeron me quede un poco flipando.si alguna sabe algo contadme porfis. Que poco nos queda!!!! Besos
Felicidades Sandra,gracias por tus comentarios....vamos chicassssss qué ya va quedando menos,Ufffff qué nerviosssss Por cierto alguien más del 13 de septiembre???????
Holaaaaaa Ya estoy casada. Sólo deciros, que estéis tranquilas, todo salió fenomenal, en la finca se han portado genial, te ayudan en todo y están pendientes del último detalle. He disfrutado muchísimo de mi boda y gracias a ellos, la finca ha sido una gran elección, no quiero dar detalles para que lo vivais todo. chicas tranquilas pq lo finca es todo un acierto, y estaba de bonita nos hizo un día espectacular besos a todas
Hola chicas. Mi última noche de soltera, ya he dejado los regalos la tarjeta con la música y todo lo demás, ahora a prepararme, espero q todo salga bien ya os contaré bsos