Yo tambien estoy con lo de las carnes sheila. a mi tampoco me gusto el solomillo. de los entrantes me gusto bastante el melon relleno de salmon como la mia es en agosto...
Alguien va a poner candybar en la discoteca privada? Yo he visto en la página Web de piruleta.Com que tienen unos cabritos muy chulos y te lo montan ellos. Alguien sabe de algún otro sitio? Y sabéis si te adornan la zona de la boda con flores o tenemos que. Devorarlo nosotras
Hola Sandra qué platos os han gustado entonces? Porque a mi los cogollos no me parecieron gran cosa y los ibéricos con el paté y el salmón relleno de cebolla tampoco me gustó. Había pensado en una crema de necora. Alguien la ha probado? Y el rape con almendras o el mero en salsa verde?
Hola!! Que bueno los últimos comentarios sobre las degustaciones. Así nos podemos ir haciendo a la idea de que pedir y que no. Que carnes habéis probado, que no sean los medallones de solomillo, que os hayan gustado?
El coctel de marisco, es en un plato llano, con muchisima lechuga cortadita muy fina, alguna gamba (muy pocas) y surimi muy cortadito, encima llevaba medio kilo de salsa rosa, literal medio kilo, al llevar tanta salsa estaba muy fuerte y apenas podias diferenciar sabores ni se veia lo que llevaba el plato, no nos lo pudimos ni comer.
No es el tipico plato en una copa con langostinos y tal, no me gusto el plato ni la presentación. Todo lo demas genial.
Hola sandra!! Comentas q ya te han dado la fecha de la despedida. Cuando te casas?. Es para hacerme una idea del tiempo que hay entre la despedida y la boda
A mi la degustación no me ha gustado mucho. La tarta no vale mucho y los cogollos son muy sencillos. Yo quiero una crema de entrante. De segundo me gustaría probar el cocktail de gambas( las gambas y langostinos estaban muy buenos) , de tercero el rape con almendras o el mero en salsa verde me gustaría probarlos, el sorbete si estaba muy bueno y el solomillo estaba tierno pero parecían filetes asi que cojeremos cochinillo o paletilla lechal. La presentación de los platos espero que sea mejor el día de la boda porque en la degustación fue un poco pobre. Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar
Hola chicas soy nueva en el foro. Ayer reserve el salón magnolia para mi boda el 13/06/2015 y tengo muchas dudas. He visto en Internet que en los precios de los menús incluyen 2h de barra libre compartida pero a mi me cobran 8e por. Persona. Y estoy pensando en cambiar por discoteca privada de 3h y poner candy bar y fuente de chocolate y quiero. Algunas sillas o sofás para mis familiares más mayores para que puedan sentarse en la discoteca y no tengan que estar todo el tiempo de pie porque en la compartida que ayer fuimos a la degustación. Y había una boda y la vimos no vimos ningún asiento. Alguien me puede ayudar?
Qué tal chicas? Cómo vais? Ya no nos va quedando nada!!! Qué nervios! jijijijiji. Nosotras estuvimos el fin de semana pasado en la degustación también y pudimos probar varias tartas, la de chocolate blanco fue la que más nos gustó, pero la crepe seguía estando ahí... Pero por lo demás todo genial!
A nosotros nos enseñaron el salon Africano, con colores vivos, te mando un enlace donde sale el salon http://www.buscorestaurantes.com/servicios/Servicios-Bodas-en-Quinta-Los-Rosales-1590
Cuando vaya a la degustación, ya os ire comentando platos y demas.
Hola Sara. Me incluye fotos y video. Lo único que los álbum de padres no, pero como nos dan el cd luego lo hacemos a nuestro gusto con hoftman y más barato. También te dan la opción de dártelos pero el photocall ya no te lo hacen, sería aparte. Y te dan 3 copias también del video. Sabéis que otras carnes pueden dar mejor? Yo les mandaré hoy un correo porque tengo bastantes dudas con esto. Estaba todo rico pero no parecía gran cosa.
Hola sheila nosotros tambien vamos a cambiar el solomillo parecian filetes normales y corrientes. El fotografo que te incluye solo fotos?fotos y video?? Gracias
Gracias Sandra por contestarme!!! De menús no tengo no idea porque supongo que hasta junio no haré la degustación pero lo del solomillo lo se porque en l degustación que te regalan, no me gusto mucho. Tu cuando te casas??? Pudiste llegar a ver el salón Africano? Si me entero de los regalos os aviso, yo todavía no los he buscado. Fotógrafo si tengo, me sale por 1650 y me regalan un photocall; pero sin preboda.Esta en Getafe. Besos!
Ok muchas gracias x tu ayuda. si la verdad es q se me va un poco de precio pero claro el buen trabajo tambien se paga. Mirare a ver xq yo quiero algo mas sencillo. besos