Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2028 Madrid

Finca la quinta los rosales(toledo)

Sara, el 10 de Agosto de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Toledo 620

Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??

620 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy con lo de las carnes sheila. a mi tampoco me gusto el solomillo. de los entrantes me gusto bastante el melon relleno de salmon como la mia es en agosto...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería decir cabritos y no devorarlo sino decorar nosotras

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien va a poner candybar en la discoteca privada? Yo he visto en la página Web de piruleta.Com que tienen unos cabritos muy chulos y te lo montan ellos. Alguien sabe de algún otro sitio? Y sabéis si te adornan la zona de la boda con flores o tenemos que. Devorarlo nosotras

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra qué platos os han gustado entonces? Porque a mi los cogollos no me parecieron gran cosa y los ibéricos con el paté y el salmón relleno de cebolla tampoco me gustó. Había pensado en una crema de necora. Alguien la ha probado? Y el rape con almendras o el mero en salsa verde?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que bueno los últimos comentarios sobre las degustaciones. Así nos podemos ir haciendo a la idea de que pedir y que no.
    Que carnes habéis probado, que no sean los medallones de solomillo, que os hayan gustado?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

El coctel de marisco, es en un plato llano, con muchisima lechuga cortadita muy fina, alguna gamba (muy pocas) y surimi muy cortadito, encima llevaba medio kilo de salsa rosa, literal medio kilo, al llevar tanta salsa estaba muy fuerte y apenas podias diferenciar sabores ni se veia lo que llevaba el plato, no nos lo pudimos ni comer.

No es el tipico plato en una copa con langostinos y tal, no me gusto el plato ni la presentación. Todo lo demas genial.

La tarta hemos cogido la de chocolate negro.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Muy bueno lo del castillo hinchable, cuando sepas cuanto sale melodías podrías decir a mi también..

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra Guapa!!!!me encanto conocerte, que ilu me hizo...te paso el presupuesto.

A nosotros nos encanto la comida, mi chico es vegetariano y le prepararon unos platos que estaban bien.

La tarta cogimos la de chocolate.

Tengo que hablar con Beni lo del castillo para los peques en cuanto sepa algo os cuento.

un beso a tod@s!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia! nosotras nos quedaremos con la de chocolate blanco; la de san marcos no nos gustó mucho y la de chocolate negro empalagaba un poquito.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra porque no te ha gustado el coctel de marisco? Yo tenía pensado pedirlo para la degustacion ?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra porque no te ha gustado el coctel de marisco? Yo tenía pensado pedirlo para la degustacion ?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces con que tarta os quedais las que habeis probado la de chocolate blanco y negro? Porque la de San marcos no me convence.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Nosotros nos casamos el 10 de mayo, la despedida la tenemos el día 25 de abril a las 21:00 h.

Un saludo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra!! Comentas q ya te han dado la fecha de la despedida. Cuando te casas?. Es para hacerme una idea del tiempo que hay entre la despedida y la boda
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal lo llevais ¿?

El sabado fui a la degustación, y la verdad es que bastante bien, nos gusto casi todo, yo creo que lo que menos nos gusto es el coctel de marisco.

Los pescados buenisimos y el cordeno tb, estaba muy jugoso.

La tarta como dijimos que no queriamos la de san marcos, nos dieron una de chocolate blanco y otra negra, muy buenas la verdad.

Salimos de alli super llenos, mucha cantidad y muy contentos.

Alli mismo nos dieron ya la fecha de la despedida, y un plano del salon con la situación de las mesas.

Elena un encanto y en todo momento pendiente de nosotros, igual que Antonio, y los camareros.

Lorena, un autentico placer conocerte eres un encanto y tu madre otro. Te mando mi correo y me mandas los datos del fotografo.

******.****@*****.***

Ya sabeis chicas si os puedo ayudar en algo.

Un beso

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la degustación no me ha gustado mucho. La tarta no vale mucho y los cogollos son muy sencillos. Yo quiero una crema de entrante. De segundo me gustaría probar el cocktail de gambas( las gambas y langostinos estaban muy buenos) , de tercero el rape con almendras o el mero en salsa verde me gustaría probarlos, el sorbete si estaba muy bueno y el solomillo estaba tierno pero parecían filetes asi que cojeremos cochinillo o paletilla lechal. La presentación de los platos espero que sea mejor el día de la boda porque en la degustación fue un poco pobre. Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva en el foro. Ayer reserve el salón magnolia para mi boda el 13/06/2015 y tengo muchas dudas. He visto en Internet que en los precios de los menús incluyen 2h de barra libre compartida pero a mi me cobran 8e por. Persona. Y estoy pensando en cambiar por discoteca privada de 3h y poner candy bar y fuente de chocolate y quiero. Algunas sillas o sofás para mis familiares más mayores para que puedan sentarse en la discoteca y no tengan que estar todo el tiempo de pie porque en la compartida que ayer fuimos a la degustación. Y había una boda y la vimos no vimos ningún asiento. Alguien me puede ayudar?

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna que se case el 12 de julio????
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso 0000 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal no? Vas a la degustacion y no dejar de probar prostes. Si de eso se trata de probar para elegir no????
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, la pedimos a posta, la de san marcos no nos convencia nada y nos pusieron una de chocolate blanco y otra de chocolate negro.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Beatriz y la tarta os la pusieron ellos o pediste que os pusieran varios postres??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal chicas? Cómo vais? Ya no nos va quedando nada!!! Qué nervios! jijijijiji. Nosotras estuvimos el fin de semana pasado en la degustación también y pudimos probar varias tartas, la de chocolate blanco fue la que más nos gustó, pero la crepe seguía estando ahí... Pero por lo demás todo genial!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!! Pero no nos dejaron probar mas postres...
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal la degustacion? Probasteis varios postres?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en un ratito nos vemos en la degustacion!!
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sandra!
    Por cierto, tu cuando te casas?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila,

A nosotros nos enseñaron el salon Africano, con colores vivos, te mando un enlace donde sale el salon http://www.buscorestaurantes.com/servicios/Servicios-Bodas-en-Quinta-Los-Rosales-1590

Cuando vaya a la degustación, ya os ire comentando platos y demas.

Que poco queda y cuantas cosas me faltan

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Me incluye fotos y video. Lo único que los álbum de padres no, pero como nos dan el cd luego lo hacemos a nuestro gusto con hoftman y más barato. También te dan la opción de dártelos pero el photocall ya no te lo hacen, sería aparte.
    Y te dan 3 copias también del video.
    Sabéis que otras carnes pueden dar mejor?
    Yo les mandaré hoy un correo porque tengo bastantes dudas con esto. Estaba todo rico pero no parecía gran cosa.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sheila nosotros tambien vamos a cambiar el solomillo parecian filetes normales y corrientes.
    El fotografo que te incluye solo fotos?fotos y video??
    Gracias
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra por contestarme!!!
    De menús no tengo no idea porque supongo que hasta junio no haré la degustación pero lo del solomillo lo se porque en l degustación que te regalan, no me gusto mucho.
    Tu cuando te casas???
    Pudiste llegar a ver el salón Africano?
    Si me entero de los regalos os aviso, yo todavía no los he buscado.
    Fotógrafo si tengo, me sale por 1650 y me regalan un photocall; pero sin preboda.Esta en Getafe.
    Besos!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias x tu ayuda. si la verdad es q se me va un poco de precio pero claro el buen trabajo tambien se paga. Mirare a ver xq yo quiero algo mas sencillo. besos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el video que seme olvidaba!! Jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración