Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Gómez
Novia Curiosa Abril 2023 Alicante

Finca para boda familiar Alicante

Mar Gómez, el 1 de Septiembre de 2020 a las 15:34 Publicado en el Grupo Alicante 1 7
Aquí otra novia a la que está situación la ha superado. Me caso en 10 días, firma en el registro civil, solo padres, hermanos y sobrinos. En total 27 personas. La idea era un restaurante y sin celebración especial, una comida familiar y ya. Pero creemos que podríamos estar más cómodos en una finca o chalet privado. El problema es que no conocemos ninguno, ni tenemos referencias de catering por Alicante. Me podéis echar una mano?

Tenemos un plan B, demasiado informal, por eso me gustaría encontrar algo especial y que se ajuste a las necesidades. Porque veo que el día de mi boda al final va a ser como el de un matrimonio de conveniencia. Firmar y a casa. En fin...

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2020 a las 12:34
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Masias Bodas Alicante

Fincas Bodas Alicante

Catering Bodas Alicante

Te comparto también el debate de novi@s de Alicante para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

¡Ya nos contarás finalmente dónde lo celebras!

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mar! Muevo tu debate al grupo de Alicante, que es donde puede que alguien más te ayude.

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llamar al portazo. Nosotros nos casabamos allí aunque hemos tenido que aplazar. Es una finca muy mona con varias habitaciones dobles y una casita al lado aparte. No hay catering, ellos mismos hacen la comida en sus cocinas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y si miráis por ejemplo en Airbnb y alquiláis un chalet con jardín para el fin de semana y luego pedís comida para llevar en algún buen restaurante!
    Puede ser una opción!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad los proveedores que ofrece esta página, y apoyaros en vuestros amigos y familia para que os presenten algún conocido de por allí

• Responder
  • Mar Gómez
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente lo que me dices es lo que buscamos. Una comida sencilla en familia (no necesitamos cóctel ni cosas así, solo queremos disfrutar juntos de una buena comida), pero en un lugar bonito. Nos da igual si tiene vistas al mar, a la montaña o la piscina, pero queremos eso, un lugar bonito e íntimo para disfrutar en familia sin problemas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco en esa zona pero podéis crear un día muy bonito aunque sea para pocas personas desde buscar como una finca y decorarla con luces, una comida o cena que sea simple, una terraza de un local solo para vosotros que tenga vistas espectaculares hacia el mar, o en montaña como bodegas o un espacio rustico, hay muchos espacios como alamedas, parques íntimos, una alameda, o así que podéis decorar con luces por los arboles que queda espectacular y muy barato llevando cosas mínimas. Yo me desengañe mucho nuestra boda es muy pequeña sera en un pazo y es para 12 personas, y la verdad pienso que mismamente una barbacoa, en un jardín privado y decorarlo con luces velas.... ya de 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración