Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Finde en familia: nos casamos (reacción abuelo)

Judit, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18
Buenas,

después de contar que el fin de semana pasado estaríamos por Ibiza para anunciar a parte de mi familia materna que nos casamos, no podía dejar de explicaros cómo ha ido, sobre todo la reacción de mi abuelo.
Aprovechamos un ratito a solas con mi abuelo, el único que me queda ya. Le dijimos que el año que viene en abril se iría de boda, porque nos casábamos. Se emocionó, lo primero fue decir que "ojalá y llegase" y luego ya alguna lagrimilla en los ojos le asomaba. A mí tía le dijo que "aunque fuese arrastras iría a la boda". Soy su única nieta mujer y para su mujer, mi abuela, su gran ilusión era verme casar. Luego fuimos a casa de mis primos, soy la madrina de su hija de 2 añitos. Salió tema bebé y mi pareja aprovechó para decir que eso aún no, pero el paso de la boda sí. Muy contentos mis tíos, mis primos, un buen momento en familia. Luego mi prima ya comentando que tal vez en 2 años su hija tendría un primo o prima por nuestra parte, no creo que se equivoque mucho jeje En fin un fin de semana exprés, pero un recuerdo de por vida. Os dejo alguna fotillo de por allí en Ibiza, tuvimos un tiempo de 10. Mis padrinos aprovecharon para enseñarnos más partes de la isla, este verano estuvimos también a modo exprés unos días por allí. Finde en familia: nos casamos (reacción abuelo) 1
Finde en familia: nos casamos (reacción abuelo) 2

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Febrero de 2020 a las 15:11
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito lo de tu abuelo......Envídia sana, mis abuelos dicen que no pueden venir desde Galicia (en avión, yo se lo pagaría) porque son muy mayores......

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonicos son los abuelos y qué especiales son para los nietos verdad?

    Pues ojalá esté allí para disfrutar de vuestra boda, claro que sí.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras!

    Realmente fue un momento precioso para guardar en el recuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonitaaaa!

    ¡Qué bonito lo de tu abuelo! Me ha emocionado mucho leerlo Smiley love

    Me alegro que todos se hayan tomado la noticia con tanta ilusión y alegría Smiley shame

    Y menudo tiempo más bueno os ha hecho, envidia sana Smiley tongue

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Judith, me has hecho llorar, me tienes aquí con las lágrimas cayendo con esta historia tan tierna...! Por desgracia yo no voy a poder compartir mi día con ninguno de mis cuatro abuelos ya que la última me falta desde hace justo un año...! Así que disfrútalo mucho por qué se lo merecen!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Judit!!! Siempre gusta dar buenas noticias a los nuestros y además aprovechasteis para turistear!!! Un finde de 10!!!! ❤️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Judit! 😍😍 Que alegría le habéis dado 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y tierno lo que cuentas, enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay los abuelos!!. Yo no he tenido la suerte de vivirlo con ninguno, pero se el amor que le tienen mis hijos a los suyos, y los abuelos a ellos. Seguro se ha emocionado muchísimo. Me alegro mucho por ti disfrútalo mucho.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente tengo una abuela y mi novio no tiene, y vivimos todos los momentos con mucha ilusión con ella 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! La verdad esque los abuelos son lo mejor del mundo!! 😍😍. Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! La ilusión que hace llevar a la boda a los abuelos....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, ¡qué bonito! Me alegro muchísimo de que haya reaccionado así, JuditSmiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Cómo me legro!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ese abuelo por Dios!!! Que feliz estará y todos tan contentos q bien!! Pasitos, q se van dando y q bonito es todo. 😍😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las reacciones de los abuelitos con estas cosas! Son geniales!!!! Y los tíos/tías me parece que todos suelen decir lo de los hijos jajajajajaja Seguro que aunque haya sido un fin de semana exprés, lo habéis pasado genial! Por cierto, las fotos son guapísimas!! Qué zona de Ibiza es?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que finde tan bonito y que alegría tan grande!! Veras que cara de ilusión pone de verte de blanco el día de tu boda!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que entrañables son los abuelos por favor 😍 verás como sí, que estará para verte casar cariño👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho que hayáis tenido un finde tan bonito, las fotos son preciosas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración