Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Finde preparando boda

María Jesús, el 4 de Mayo de 2024 a las 10:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al...
Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al máximo con temas de la boda y este no va a ser menos. A 5 meses y un día hoy toca buscar los dos últimos proveedores que nos faltan: coche y tarta. Además vamos a intentar repartir invitaciones ya que aquí es donde van al mayoría de ellas.
cfb_1795706.jpg

cfb_1795708.jpg
cfb_1795710.jpg
Vamos a ver estos preciosos móndelos y acercarnos a un par de pastelerías. Vosotros qué planes bodiles tenéis para este finde??

133 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja antes de tu boda la desvelo tranquila 🤣🤣🤣 pero quiero que las primeras en saberla Sean mis testigas a través del charm que les he comprado. Tengo aún que preparar la caja y la carta que les voy a escribir.
    Pero ya digo que es algo normal y la boda solo llevará algunos toques en la decoración y en la mesa dulce eso si jajja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los coches esos suelen ser muy caros. Eso es lo que no entiendo, que si lo llevo bien y no me siento con preocupaciones, porque tengo tantas pesadillas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pueden ir se que irán, dependerá de si se tienen que quedar con la abuela que está mayor y necesita que la cuiden así que se que si no puede ir alguien es por motivo justificado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏 esa temática secreta jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, seguro que van todos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se pasan demasiado la verdad así que los hemos descartado directamente.
    Que bien, ya tengo ganas de ver vuestro menú. Nosotros nos pondrán postre y la tarta la llevamos nosotros así que por dulce no se puede quejar la gente creo yo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que mal lo de las pesadillas, yo también he teñido episodios de eso y fatal. Pero lo llevas todo genial y unas ideas súper originales la verdad, yo me he apuntado varías cosas tuyas porque me encantan.
    De los coches al final de estos ninguno porque se nos van de madre, demasiado caros para lo que son pero estamos mirando otros sitios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien la verdad, una de las personas no puede venir aunque ya lo sabíamos pero queríamos que tuviese la invitación de recuerdo, las otras en principio sí que vienen aunque no sabemos si los 4 y solo alguna de la familia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tarta 👏👏👏 a ver aún nos quedan decidir muchas cosas, incluso el sabor, pero ya tenemos la pastelería, el mes que viene tenemos la prueba de diferentes sabores y a lo largo de estos meses ya concretaremos la presentacion porque queremos que lleve algo de la temática y como no, algo amarillo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La moto mola pero mi vestido ahí no entra jajjaa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las fotos que has puesto el que más me gusta es el primero pero....luego viendo los precios...🥶 Cómo se pasan, encima luego dirán que la gasolina va a parte 😂


    A mí me llevará el amigo de mi novio que hará las funciones de padrino en su vehículo particular, igual que nosotros llevamos a la que es hoy su mujer en el nuestro. No queremos invertir en eso la verdad. Luego para ir al restaurante también nos llevará él. Ya nos dirás tema tartas que os ha parecido, nosotros ayer tuvimos la prueba de menú, luego (si me da tiempo) quiero subir un post del tema, de postres nos dieron a probar 5 🙃 para escoger "la tarta"
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy intentar adelantar todo lo que pueda de lo que tenía pensado hacer la próxima semana, a ver Si así puedo dormir mejor que ya son 5 noches con pesadillas.


    Los cochea están muy chulos, me costaría escoger entre el primero, segundo y cuarto.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal la experiencia en las invitaciones? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas!!! Y que tal con la tarta como vais????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la despedida no lo veo parada, es disfrutar tambie jajaja Pues al final de esos ninguno porque se nos van de precio pero estamos barajando otras opciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no tenemos de eso en la familia. Pero bueno tenemos otras dos opciones que no están mal así que iremos a verlos en persona y ya decidir.
    Tema tarta ya tenemos pastelería 👏👏👏 el sabor aún no porque nos van a preparar 4 nuestras para que decidamos pero será el mes que viene que este mes nos va a ser más difícil desplazarnos hasta aquí pero la idea ya más o menos la tenemos, sabemos que serán 3 pisos y veremos la inspiración en estos meses porque queremos que tenga un guiño a la temática. La verdad que hoy va el día genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobrecito deja que elija el coche el que yo no entiendo. De momento tenemos otras dos opciones que nos gustan, tenemos que concertar cita para verlos en persona y ya decidir
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la moto. Aunque no veo que sea vuestro estilo y con esos precios... 🙈
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la moto 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ya nos dirás qué tal ha salido todo y cuál habéis elegido 😌♥️♥️♥️
    A por un finde a tope con la boda!!!! Nosotros la tenemos parada y el próximo finde nos vamos de despedida así que…..mas parada aún 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy verás ahora en la pastelería, qué rico decidir entre todo lo dulce Smiley love Y el coche, pues seguid mirando... ¿No hay algún familiar o amigo que tenga un coche chuli? Le buscas una gorra y le ponéis de chófer esos dos momentillos Smiley laugh

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces si a decidido mucho, no hay coche jajajaja
    Buena o a ver si tenéis suerte y encontráis alguno q os venga bien de precios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de que decide poco… la fecha, la hora…. Ha decidido casi más que yo al final jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ya lo hemos descartado, es que no estamos dispuestos a dar ese dinero por lo que es. A ver, seguimos en la búsqueda y ahora vamos de camino a la pastelería, madre mía que día me espera 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que el pobre decide poco te va a tocar poner el coche jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Sí, me suele pasar... Smiley laugh Bufff, me parece carísimo para lo que es. Osea, que no vais a estar las 3 horas dando vueltas con él, para hacer dos traslados (a mí) no me compensa en absoluto...

    Ojalá encontréis alguno que os guste a un precio razonable Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes buen gusto Marta, ese cuesta 850€ jajaja y solo 3 horas, me parece una pasada de precio aunque el coche es precioso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es un apasionado de los coches y es algo que sería importante para él pero no estamos dispuestos a pagar esos precios. Estamos hablando ahora con otros sitio que alguno nos sale por la mitad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué precios Smiley surprise Nosotros no vamos a coger, porque para 5 min no nos compensa. Me gustan mucho todos menos el sidecar, jeje, pero sin duda me quedaría con el segundo Smiley love

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como al final todo lo hacemos en el mismo sitio hemos descartado invertir en eso… mi cuñado me quiso regalar una limusina pero es q cuando yo llegue todo el mundo va a estar dentro así q me pareció un gasto innecesario
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos lo parece, demasiado dinero para lo que es
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me parece una burrada para un rato!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ver si encontramos otro sitio porque nos han pedido 750 y 850€ por el coche y nos parece una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración