Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al...
3
Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al máximo con temas de la boda y este no va a ser menos. A 5 meses y un día hoy toca buscar los dos últimos proveedores que nos faltan: coche y tarta. Además vamos a intentar repartir invitaciones ya que aquí es donde van al mayoría de ellas.
Vamos a ver estos preciosos móndelos y acercarnos a un par de pastelerías. Vosotros qué planes bodiles tenéis para este finde??
Ver mensaje citado
Pues barajaba varias opciones pero no me terminaban de convencer (la clave fueron los pines!!), pensaba que sería algo friki tipo Harry potter, el señor de los anillos….. pero no me cuadraba del todo, muy alejado de todo lo q nos ha enseñado. Creo que has dado en el clavo con dragon ball: el novio entra con una canción, hemos visto unos novios manga de ese estilo q van a estar de decoración en algún sitio, y la nube y las bolas de dragón son amarillas!!!
Ver mensaje citado
Pues estamos apañadas, al final tenemos que ir sorteando cada cosa. Nosotros hemos entregado hoy 5 invitaciones y mis tíos me han dicho que van pero mis primos no sé nada, ni de sus respectivas novias, vamos que igual deciden ni ir y eso me fliparia un poco
Ver mensaje citado
No me habléis de madres….. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ la Mía ha decidido que tiene que ir mañana sí o sí a que le cojan los arreglos. El martes hace 2 meses que se lo compro y le entran ahora las prisas!!! Y encima mi hermana mañana no puede y tengo que ir sola con ella, y mi madre es una persona q ataca los nervios a cualquiera y los míos no están muy allá últimamente…. Para este plan de boda hubiera preferido no hacer nada!! Que encima ella ha pasado olímpicamente de llamar a una modista para ver si arregla mi vestido. 0 implicada está en mi boda. Que por un lado mejor, pero por otro para nada q le pido, pasa
Ay me encanta la furgo y el descapotable pero vayas precios!
Yo tengo 30 km entre ayuntamiento y finca pero tengo la suerte de que mi tío tiene un Mustang (aunque no es deportivo pero bueno) así que me ahorro pensar en lo del coche porque con ese va que chuta
Ver mensaje citado
Bueno alguna otra cosa inventaremos, nosotros la verdad que hoy está siendo uno de los días más productivos desde que nos pusimos tema boda
Ver mensaje citado
La mía también lo es pero bueno… lo importante somos nosotros al final y contamos con nuestra pareja que es nuestro compañero de viaje, yo ahora estos días estoy contando más que nunca con él porque me ha visto mal y no quiere que esté así por lo que nos estamos centrando en nosotros y la boda y adelante con nuestros planes e ilusiones
Ver mensaje citado
Si claro para que nos digan y esa tontería para que es??? 🤣🤣🤣 yo prefiero casi que no decir nada. Pero luego le das los detallitos que hemos hecho con manualidades y bien que lloran jajaja
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero le pasa a mucha gente no solo a las madres 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️ les ponía yo las horas que he echado para cosas de la boda 😂😂😂😂😂😂😂😂 o las manualidades 😂🤦🏽♀️😂🤦🏽♀️😂