Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Finde preparando boda

María Jesús, el 4 de Mayo de 2024 a las 10:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al...
Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al máximo con temas de la boda y este no va a ser menos. A 5 meses y un día hoy toca buscar los dos últimos proveedores que nos faltan: coche y tarta. Además vamos a intentar repartir invitaciones ya que aquí es donde van al mayoría de ellas.
cfb_1795706.jpg

cfb_1795708.jpg
cfb_1795710.jpg
Vamos a ver estos preciosos móndelos y acercarnos a un par de pastelerías. Vosotros qué planes bodiles tenéis para este finde??

133 Respuestas

  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos dirás a ver q habéis elegido de coche y de tarta!!!
    nosotros este finde relax!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, ya he entregado dos invitaciones esta mañana y ahora a ver los coches, es verdad que tienen muy buena pinta al menos en foto.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor esperar que hacer después el trabajo dos veces. Pues vamos ya de camino a los coches a ver si nos cuadra alguno. La tarta estamos totalmente perdidos, quiero algo sencillo y que lleve algún guiño con la temática así que a ver qué vemos porque vamos un poco a la aventura en ese tema
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los coches que vais a ver sobretodo me gustan el primero y el último 😍😍😍 Espero que disfrutéis de un buen finde repartido las invitaciones a vuestra familia ☺️☺️☺️☺️ Ánimo con la búsqueda de la tarta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Me encantan vuestros planes nodules de este finde!!! Habéis pensado como queréis la tarta? Nosotros una seminaked de frutas, aunque los sabores están por determinar 😒😒 Coches los que más me gustan son el primero y el descapotable, pero a ver cuál os cuadra

    Mmmm….. pues no muchos la verdad: ayer hice el pedido del material que necesito para los meseros; tengo 20 bolsas de regalitos que terminar… y poco más la verdad, no creo que pueda hacer mucho más. A lo mejor mirar la carteleria, pero es que como no me han pasado el diseño que le pedimos a la amiga de mi chica, no se si ponerme a hacerla o no…… a ver si luego no me va a cuadrar……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración