Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Finde preparando boda

María Jesús, el 4 de Mayo de 2024 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 133
Buenos días de sábado, pues este finde vamos a intentar adelantar a tope con la boda. Como ya sabéis nos casamos en mi pueblo de Jaén aunque nosotros vivimos en Córdoba así que estamos organizando la boda un poco a distancia. Los findes que venimos al pueblo, como este, los intentamos exprimir al máximo con temas de la boda y este no va a ser menos. A 5 meses y un día hoy toca buscar los dos últimos proveedores que nos faltan: coche y tarta. Además vamos a intentar repartir invitaciones ya que aquí es donde van al mayoría de ellas.
Finde preparando boda 1

Finde preparando boda 2
Finde preparando boda 3
Vamos a ver estos preciosos móndelos y acercarnos a un par de pastelerías. Vosotros qué planes bodiles tenéis para este finde??

133 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 5 de Mayo de 2024 a las 20:45
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tenemos que adelantar todo lo que podamos que después vienen momentos en los que no se puede adelantar todo lo que nos gustaría
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Mayo potente y adelantando cosas Smiley love Yo lo de mi suegra sigo mirando, a ver si sacan alguna cosilla más para verano.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer solo esos pero contactamos con 4 empresas más, mañana por la tarde llamaremos para concertar citas e intentar cuadrarlas para el mismo día y a ver si esta semana tenemos eso también. También queremos ir una tarde de estas a ver vestidos con mi suegra y ahora acabo de pedir una Neón con nuestras iniciales para el photocall del cóctel, voy en mayo con fuerza y aún me gustaría hacer más cosas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ole! ¡Qué bien ya lo de la tarta! ¿Y lo del coche al final? He estado desconectada estos días. ¿Visteis alguno más?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ves mujer de poca Fe, al final todo ha ido estupendo. Venga ánimo y a por ellas 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tiene vestido y zapatos. Con el bolso no se que hará porque no se si tiene alguno q quiera usar, pero miedo me da la búsqueda de pamela (se le va metido en la cabeza q quiere una)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q chulo! Yo acabo de llegar ahora a casa, al final ha ido bien la mañana y no nos hemos sacado de quicio la una a la otra 😅😅 ahora, a hacer bolsas 🥺🥺
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quedes viuda antes de casarte jajaja el mío es que me ha visto tan mal estás semanas atrás que ahora parece que se ha puesto las pilas. Pero yo en tema ropa ya te digo que tranquila, peor llevo tema invitaciones y eso que ya veo la bolsa donde estaban guardadas medio vacía
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que en unos meses están todos vestidos 😌😌😌😌😌 yo mi chico lo va alargando, de momento era en mayo y ahora en junio/ julio 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ pasooooooo porque sino me le cargo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos reímos las dos porque mira en mi caso, pero estoy tan tranquila, sé que mi padre se lo comprará este verano y mi madre casi seguro que también, mi novio va a ponerse ahora en mayo dice y mi suegra creo que también. El último será mi hermano porque coge peso muy rápido
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi chico no tiene traje aunque si zapatos, mi suegra no tiene nada más que el body color champán que va a llevar y se tiene que buscar un pantalón, chaqueta y zapatos para finalizarlo, mi cuñada no ha mirado aún nada aunque creo que se lo está haciendo la abuela( que ha sido costurera toda la vida), de la familia he pasado completamente en preguntar para no ponerme nerviosa.
    Los únicos que estamos vestidos completamente es el marido de mi madre y yo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😂😂😂 me río por no llorar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno no os quejéis que me caso poco después que vosotras y el look de mi madre… ah no espera que aún no tiene nada 🤣🤣🤣 en mi boda solo tengo el look yo, el resto de personas nada de nada: ni novio, ni madrina, ni padrino, ni hermano, ni los padres de los novios, vamos que nadie
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!! Al menos la mía eso no lo hace, ya tiene vestido, zapatos y bolso que bastante guerra ha dado 😂😂😂😂 hemos ido más veces a Madrid para su conjunto que el mío.
    Con lo que más discuto con ella es porque quiero llevar un estilo bolso el día de la boda( no entrar con él pero si tenerle como en el restaurante) para tener mis cosas y que no lo entiende, que ese día no tengo que llevar nada 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️no quiero tener a alguien guardando mi móvil, pintalabios….y estarle molestando 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo primero del día que ha sido dar el regalo a mi madre ha ido muy bien, hemos terminado llorando como imaginaba.
    Las invitaciones me voy en breve a repartir en cadena que esto no acaba nunca
    Los coches para la semana que viene es nuestro objetivo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! 💪🏼💪🏼 Seguro que se os da genial!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si a nosotros el 2 nos gustó pero no estamos dispuestos a dar 850€ por 3 horas que incluye el desplazamiento desde el pueblo de al lado, lo que te limita el tiempo luego real de uso e igual salía más caro incluso después así que seguimos en la búsqueda. Para nosotros es demasiado dinero eso para lo que es
    Pastelería si que tenemos, el mes que viene elegimos el sabor, la verdad que también es caro pero en tema comida no pensamos escatimar
    Y las invitaciones al final dimos solo 5 y 10 confirmaciones nuevas, mis primos ya me dirán si vienen o no y si llevan a sus novias. Esta mañana voy a hacer reparto masivo con mi padre que es la parte de su familia y espero avanzar bastante
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Jesús!
    Veo que llego tarde,me habían gustado el 1 y 2.
    De hecho el 2 el estilo se parece al que contratamos nosotros.Si vais a mirar más,a ver si el precio os cuadra mejor!
    Tb he leído que tenéis pastelería 👏🏻👏🏻Qué tal fue el reparto de invitaciones?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pasa volando
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí una semana menos jooo lo veo súper lejos todavía
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo os quedan 4 meses porque hace 2 minutos hemos pasado a día 5 y estamos 5 meses justos de mi gran día 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos hasta septiembre…. No nos queda otra jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mis labios están sellados de momento
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ganamos o perdemos las dos….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que de la temática hay solo unos cuantos, los otros son surtidos sin nada en concreto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no pero solo si es porque no quepo, por lo demás lo dejo elegir que tiene buen gusto, me eligió a mi 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pero yo me puse a buscar pines vikingos y solo me salían de Harry, del señor de los anillos….. poco más salía, y ahí fue cuando lo pensé
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me encanta el que elija, pero la última palabra yo jajajajaja
    El mío va a ser curioso subir con el vestido de novia porque se sube por la rueda, pero nos reiremos seguro jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno le he dicho mi novio que elija el porque yo los veo todos iguales solo le diré ese no si veo que no me cabe el vestido
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que alguno hay! Ahora como sea de bonito… jajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si encuentro un coche amarillo me planto con el seguro pero no hay, todos son negros, blancos o rojos así que un color de esos será
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que los pines no os enseñe el que hay de la temática, puse los genéricos que no van con nada, pero los de la temática están guardaditos
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella amarillo rústico jajajaja, girasol!
    Y la furgo iba a ser negra y amarilla muy rockera menos mal que me escucho y cogió una más pastel…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración