Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

First look

Natalia, el 15 de Abril de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hola !!

Ahora tenemos un dilema. Porque nos gustaría hacer un first look vestidos de novios los dos solos con el fotógrafo porque sabemos que cuando haya gente alrededor no va a hacer que reaccionemos igual, al menos él dice que eso le hace sentir cohibido y a mi un poco también. Aunque haya mucha confianza, no es igual que estar solos. Y tb hoy vi esa recomendación de un na novia 😁.

Entonces no sé muy bien cómo hacer ¿ Hacemos el first look en el hotel en la terraza ?Luego entrada normal, él se va a esperarme con el fotógrafo y yo me voy con mi padre y , niños y nos vean el resto de invitados? Un poco de paripé jaja
Que de vueltas de verdad ...😅


19 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 16 de Abril de 2021 a las 11:35
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal e íntimo de la pareja, nosotros de momentos nos esperamos en el altar Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts que os pueden ayudar a preparar vuestro first look 😜

    "First look"/ "primera mirada" ¿qué opináis?

    “First Look”

    ¿Tendréis sesión postboda? ❤️

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa, nunca lo habíá escuchado! Smiley laugh

    Nosotros somos más clásicos y lo haremos de manera habitual, pero si es vuestra ilusión, a por ella! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos si o si, de hecho le diremos al fotógrafo que empiece en ese momento la sesión, no mientras nos preparamos (más que nada porque la casa de mis padres estará llena de camas por todos sitios para la familia más cercana). Una vez en el salón, haremos un poco paripé con los invitados y listo.
    Además no sé si en vuestra zona se haga, pero en mi pueblo la gente más allegada suele ir a casa de la novia para verla salir, por lo que tampoco tiene sentido el momento sorpresa en el altar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q queréis adelante. Pero yo q ya pasé por eso un vez te digo q el momento sorpresa con todos es único e irrepetible. Brutal. Y no te importa la gente q ella ni nada... El entrono lo hace todo. Luego tendrás momentos a solas con él. Pero desde luego es una decisión muy personal. 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pasa nada, si os hace ilusión hacerlo así q más da q luego sea un poco paripe Jejej yo si os hace ilusión hacerlo así os ánimo a hacerlo, seguro q no os arrepentis!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os apetece, hacerlo, y después cómo dices, hacéis el paripé y que el te espere con los invitados. Ya lo han hecho otras compras de por aquí y lo describen como un momento muy emocionante.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!haremos lo que nos pida el cuerpo 😁. Pero sea como sea es un día especial
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo he leído a más parejas por aquí que les atrae mucho ese momento. Yo soy de la opinión de que cada cual celebre su boda y los momentos como más les apetezca a los novios.

    Os animo totalmente a que sigáis vuestras sensaciones! Seguro que será un momento único e irrepetible!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me atrae reaccionar natural la primera vez que nos vemos, y decirnos lo que nos apetezca Justo antes de ser marido y mujer oficialmente . La entrada me parece preciosa sin duda ,pero es más rápida y más protocolo. No llega la novia y hay 10 minutos de intimidad entre los dos. No sé, tenemos que ver que preferimos bien. Porque si hacemos la dos cosas , la entrada puede ser bonita igual porque ya es inminente el ser marido y mujer.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la idea del first look. Estoy segura de que el momento verse por primera vez en el altar tiene que ser muy emocionante, pero a mí me gusta más la idea de que esa sorpresa sea en privado, tener ojos sólo para nosotros, sacudirnos los nervios... Y después la entrada con todo el mundo mirando estoy segura de que también será muy emocionante. Además si se aprovecha el first look para hacerse las fotos de pareja después ya no pierdes tiempo y te puedes dedicar 100% a tus invitados, yo le veo bastantes ventajas 👍🏻
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso como lo veais, a nosotros nos emociona mucho vernos en el altar.

    Pero cuando os hagan fotos a vosotros no habrá gente alrededor, después de las ceremonias los novios tienen unos minutos con el fotógrafo a solas para hacerse fotos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito ese momento, pero quizás no tienes tanto tiempo para hablar, para abrazarte mucho, besarte y esas cosas... Me caso dos veces y punto . Y vivo dos primeras veces. Jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver te cuento mi experiencia de recién casada y es que ese momento de verte en el altar, es un 10. Te olvidas de tu alrededor, de todo!!! Mi chico tocaba el violín mientras yo entraba del brazo de mi padre. La verdad yo no lo cambiaría por un first look porque el momento ceremonia es impresionante, llegar caminando y verle de fondo ufff!!! Y él verme a mí entrar, igual. Igual que el baile nupcial, nuestra sensación fue de no haber nadie más cerca, ¡era la primera vez que bailábamos juntos casados y sin casar! Luego ya está lo que vosotros queráis hacer claro, pero mi consejo es que hagáis entrada normal y no os preocupéis por si no os sale la reacción, porque os aseguro que es súper especial y lo dice alguien muy tímida!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco eso, que en la llegada no da tiempo a hablar , a abrazarte , a mirarte , a sentirte, un poco justo antes de dar el paso oficial y lo que dices tú no vas a estar en el momento oficial 10 minutos entre los dos , Y eso sería muy guay, pero tampoco queremos perder lo otro , entonces hay que ajustar la logística jeje. Tenemos que cuadrarlo pero seguro que lo arreglamos . Gracias por la ideas!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Bueno, lo q os apetezca. A mí es q creo q me apetece el factor sorpresa para todos.😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por el fotógrafo, es por vernos por primera vez solos los dos, si nadie más que el fotógrafo. Sin invitados. Porque sé que con los padres cerca pues al menos a él le da vergüenza jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece muy buena idea, porque a demas se convierte en muy intimo y siempre da a muy buenas fotos porque te puedes abrazar y tener un momento muy bonito con tu pareja que en el altar no lo vas a tener, y de ese modo capta muchas mas emociones, detalles, abrazos, que en el altar no vais a tener. Y veros también os va a ayudar a perder un poco los nervios y despues estar mas relajados.
    Y también que cuando haces la entrada sois los ultimos que os veis, y el caso de la novia, todo el pasillo de nervios viendo todo personas arregladas y viendo al novio de lejos con nervios y todo tanta gente y ya viendo a todos.... pues como dices tu va acompañado de muchas mas cosas que apenas le prestas atención, que ves a tu novio esperandote llegas a el y al momento ya mirando al sacerdote... que apenas teneis tiempo a reacionar a la vestimenta detalles y todo..... si no que es mas rapido y creo que se disfruta un poco menos ese encuentro. O siempre hay deseo como de comentarle te eche de menos esta noche o estoy muerta de nervios, o del estilo que delante de todo el mundo no lo vas a decir.
    A mi me gusta, y despues como paripe un poco mas tradicional de la entrada con tu padres... o incluso si lo haceis en una iglesia, capilla o en un espacio interior podeis hacer que todos los invitados entren y os esperen dentro y vosotros hacer eso fuera, a la puerta de donde se va a celebrar asi de cierto modo te puede llevar tu padre hasta la puerta, ahi ver a tu futuro marido aprovechar fotos intimas ya que los invitados estan dentro y despues entrar ya juntos o el con la madrina tu con el padrino pero ya casi a la vez juntos.....
    Lo podeis diseñar como os guste mas

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues como veas. Pero se supone q para eso está la preboda. Para conoceros con el fotógrafo y acostumbraroa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración