Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es Cristina, dejan un ciclo. La verdad que es muy seguido pero claro, con el coronavirus pues se ha alargado todo ... tu también vas para congelados?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces dejan pasar un ciclo más o menos no? Creo que esto ya lo habías contado, pero entre que entro poco, leo por encima y somos tantas, me lío, disculpa y mil gracias por la info 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues en marzo empezamos con el inicio para la transferencia de los 2 embriones congelados que tenemos, fuimos a consulta y me di el gel durante unos 5 o 6 días y luego ya me llamaron y me dijeron que por el tema del covid tenían que anular todas las citas ... así que nos quedamos a medias, como a muchas claro.
    Y siii, estoy segura que esta vez lo vamos a conseguir todas, todo pasa por algo! Muchas gracias, guapa!!😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, esta vez va a salir bien, seguro!!!! Una duda... te ha pillado en medio del COVID, como a la mayoría que estemos aquí, pero te dijeron porque no fuiste a por la segunda transferencia en febrero o ppios de marzo? Siempre he pensado que no dejaban mucho entre transfe y transfe.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Pues la verdad q más tranquila, estoy manchando muy poco y tipo marrón,no es abundante así que estoy más tranquila y he dormido genial. No sé si será la progesterona o q pero es meterme en la cama y caer en cola al segundo!
    Al final voy a esperar a mañana a los análisis pq yo me pongo muy nerviosa y prefiero estar calmada hoy por si acaso. Mañana eso si iré muy pronto allí para subir luego a fecundación a preguntar. Una duda, después entonces tardan tres semanas en darte la cita? Y ya se escuchará el corazón?? Qué fuerte!! Sigo todavía sin entender lo de las semanas... Entre q nunca me he enterado y q ahora estoy medio ida jajaajaa me vais a tener q hacer un dibujo en plan niño jaajaja
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria, que tal te encuentras? Ánimo que ya mañana tienes ese positivo seguro!!🍀
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!!
    Madre miaaa un año, pues sin duda te digo que llames o escribas y que te digan más o menos como va el tema o si saben cuando se van a reunir, para que te también te puedas organizar en tu cabeza, que es muy importante!
    No, yo no voy por DGP. Tengo cita en Julio pq me quedaron 2 congelados, en enero me hicieron transferencia y fue mal. Y deseando que ahora salga todo bien.Mucho ánimo, guapa!! 🤗
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas de verdad!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas! me parece increible que no le dejen entrar...no hay ninguna forma de q pueda verlo? Es un momento super especial, igual luego el dia de la eco si tu dices que quieres q esté tu pareja, os dejan pasar a los dos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya veras como hay una explicacion y todo sale bien. Lo mas seguro es q sea sangrado de implantación q es color marrón. Ya nos cuentas si hablas con alguien del hospital. Mucho animo!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad esque llevo casi un año esperando.. tuve que renovar unos papeles para enviarlos nuevos en marzo y sigo esperando asique... Espero que no tarde mucho más... Tú también vas por DGP?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar tranquila, aunque sea complicado. Sigue con la medicación que te dijeron. Ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m parece fatal ...un momento así no estar los dos....No había pensado lo d grabarlo , lo haré!! (Si m dejan claro...) Gracias x la sugerencia
    Anamari vamossss que eso tiene q ser un positivo....🤞🤞🤞cruzamos los dedos x ti!! Descansa guapa
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria, ánimo, yo pienso igual que las chicas y es implantación (que es súper normal) si te quedas más tranquila puedes hacer un test y sino intenta descansar.
    Suerte, guapa!🤗
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues a mi no me parece bien que no dejen entrar a tu marido 🥺 pero bueno saca el móvil y grabaselo...por lo menos, algo es algo, aunq no sea lo mismo!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy informando. De verdad muchas gracias, estaba preocupada
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, estoy manchando como marrón y he estado leyendo q puede ser por eso. He llamado al hospital pero nada, no lo cogen. Y al final me he quedado en casa descansando para no rallarme mucho. A ver mañana cómo estoy, he pensado q como el lunes voy al análisis pues luego subir a fecundación a preguntar, no creo q puedan verme además tengo q ir pitando al curro si o si, no puedo faltar, pero alomejor una enfermera me puede decir.
    Gracias por los ánimos, os voy infoe
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anamaria, no te asustes, es fácil decirlo lo sé, pero yo empecé a manchar una semana después de la transferencia y entuve 3 semanas, estuve c****** de miedo hasta q me hicieron la eco y escuchar el latido, bueno seguí sangrando una semana más así q hasta la ecografía de las 10 semanas no me quede tranquila, ahora estoy de 17+2, mucho ánimo y si quieres hazte un pipitest para ver si es implantación, yo tenía un hematoma

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .............
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraría haber leido que puede pasar y que no quiere decir nada...ni bueno ni malo. No se si habrás llamado x si acaso ....Espero que no sea nada guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Justo 3 semanas... Asi q nueva intriga 😂 Con ganas la verdad de ver q todo esta bien
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, creo q en enfermería están por el tema de punciones. Prueba a ver. Luego nos cuentas.
    Seguro que es de implantación, no te agobies porque sangrar o manchar es normal y no tiene porque ser malo.
    un abrazo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ósea q la primera eco te la ponen a las 3 semanas de saber la beta, no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana! Espero que se quede o queden contigo 🙂😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda otra que hacer el test 😊 anímate quizá sea implantación...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de llegar a casa, hemos ido a pasear y ahora cuando he hecho pipi he manchado un poco... Será normal o no.... J*****... Y es sábado asiq no estarán para cogerme el teléfono... J**** q miedo me está entrando

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, la verdad que me encuentro genial ! Ni nauseas ni nada...el vientre algo abultadillo y el pecho, pero vamos q muy bien, muchas gracias !!! Y duermo como un bebé...😜
    La cita me la colgaron si, xa l 6 d julio, tengo ganas locas! Pero llamamos y nos dijeron q tenia q entrar yo sola...y m j***, un momento tan especial y entrar sin mi chico...no lo veo bien. Ya os contaré
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, que tal te encuentras?? Te han colgado ya cita para la eco?
    Que ilusión poder verlo 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo....estaba igual hace una semana😂 y también estuvimos a punto de ir directos al análisis sin pipitest ...solo x l miedo q m daba enfrentarme a la realidad y q no fuera lo q esperaba xq tampoco tenia síntomas ni intuición alguna....pero bueno , unos decisión muy personal sin duda .
    Si, a mi m lo colgaron como a las 3 y pico....y se ve muy claro. Solo pone eso....HCG y el valor ...poco mas. No vas a tener dudas....y espero y deseo tengas un valor tan alto que te llene de emoción. Suerteeeee y un abrazo, que siendo dos los transferidos....entiendo doblas posibilidades y lo mismo hasta se quedan los dos!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya casi casi...!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy estoy muy nerviosa... Al final vamos a esperar a los análisis del lunes... Me da miedo... Nose estoy q pienso q si pienso q no.... No tengo intuición de nada pero por otro lado me transfirieron dos asiq espero q si.... El lunes saldremos de dudas!!
    Te cuelgan entonces el informe y se ve claro los valores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración