Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    El endometrio bien (7mm) y los ovarios en reposo.
    Me ha dicho el médico que ya no hacen PCR ,ha cambiado el protocolo y como lo poco que saben del virus es que en caso de contagio no afecta al feto, les vale con un cuestionario que hacen x teléfono un par de días antes de ir a consulta.Empiezo con los óvulos de progesterona hoy y el martes transferencia.¡ A ver si hay suerte!Un abrazo y gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria....que tal estas?? Tienes la ya beta aquí!!! Te vas a hacer pipitest antes ? Sea como sea...solo te deseo que se haya quedado contigo y tengas esa gran noticia que esperamos todas estos días. Un besete 🤞🤞🤞
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Donde te ha dicho María puedes ver el informe con los que han fecundado y, el día que te hagas la puncion te dicen los que han llegado a día 2 o 5 y, la calidad.
    Muchas suerte!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas mucho esperando Jennifer? Igual mejor llamar o escribir a ver si te pueden informar un poco.
    Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no sabía que funcionaba así con DGP. Muchas gracias, Estefania
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en muslos internos y brazo interno (porque son las zonas más grandes y cómodas ya q hay q esperar un pelín). Pero tb puedes en hombros, cuello y abdomen.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrando en informes clínicos no te sale el de ayer? porque normalmente lo q hacen es actualizar ese y ahí te ponen los fecundados etc.
    Había un teléfono de portal del paciente en la hoja de ruta, puedes llamar ahí!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias compis. Tengo una pregunta , ayer me hicieron la puncion pero en la app no viene el informe de ayer...solo me han colgado la cita del lunes de la transfe. No se si llamar o esperar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y donde te lo echas? 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Como te a dicho Estefanía el comité es para dgp ( y es para ver si acepta el caso o no) y no lo hacen con todos los casos de dgp si no con algunos solos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me acabas de salvar. Gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exactamente lo mismo q a ti. La rayita q está justo antes del 2,5 son 2. Así que coges tres veces de esa medida y lo pones en 3 distintos sitios y ya. 🙂
    La verdad es q es un lío la jeringa. Yo hasta lo medí con una cinta hasta q descubrí q era así xD.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es el que comité que autoriza o no el DGP, depende de la enfermedad que quieras prevenir tiene que pasar o no por comité
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, tú te tienes que echar 5 o 6 gr del gel? Es que a mi me han dicho que 6 (repartidos en 2, 2 y 2, en tres zonas distintas del cuerpo), pero como la cánula es de 2'5 no tengo forma de medirlo bien. Por si por casualidad te pasa, o a alguien más que le hayan dado la misma pauta de 6gr...


    Estoy pensando en echarme 2'5 y 2'5 (en muslos, por ejemplo), y 1gr en brazo. Imagino que no pasará nada, no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el 29. Creo q a todas nos la están dando a los 12 días.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y para cuando tienes la revisión? Yo el 1 de julio, y me ha dicho que si todo va bien, transferencia una semana después aprox.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me han subido la cita de anestesista y la de inicio de ciclo Dgp, las dos seguiditas el mismo dia: 14 de agosto.
    El lunes iba a hacer un mes desde la cita no presencial y ya estaba dispuesta a llamar para ver que pasaba.
    Tengo un par de dudas ya que es mi primera Fiv. En esta cita se firman los famosos consentimientos? Me darán ya recetas para comenzar a pincharme verdad? Por otro lado, me gustaría pedir un cambio en la receta de la píldora, y pedir una que ya me estuve tomando hace años y me sentaba muy bien (loette). Me han puesto en el informe microdiol.
    Estoy súper emocionada!! Ánimo chicas que esto al final va más rápido de lo que parece!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q todo haya ido bien, Rocío! Ya no nos queda nada para el momento 😄. Yo empecé ya el miércoles con el gel jj.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, perdona ... pero que comité se tiene que reunir? Es por algún proceso especial?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir que a relajarte y que a x tu chiquitin el lunes ! Que me he comido palabras....Buen finde a todas !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17!!! Que cantidad tan buena!!! Pues ahora a relajarte el finde....y x tu "renacuaj@" ! 😉
    Espero que te encuentres bien😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a nosotros en la paz el jueves sí yo esty para empezar ciclo nos lo hacen a los dos ese mismo DÍA!! Imagino que cada hospital llevará sus protocolos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me han mandado el gel, me lo empiezo a poner mañana que será mi segundo dia de regla (justo me ha venido hoy, puedo empezar este mes por los pelosssss). He preguntado lo del PCR y me ha dicho que a dia de hoy no lo hacen, pero que revisan los protocolos cada semana en función de la evolución de la pandemia y que me avisarán cuando quede menos para la transferencia.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Valla avances que lleváis todas que bieen que alegriaa!!! Yo sigo esperando... No se si alguna está en mi situación de espera de respuesta del comité y sabe si se an reunido ya o no .. un besazo a todas y buen finde!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, que bien!!! Y que pautas te han dado a seguir??? Te dijeron algo del PCR?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Marta! Yo también he ido hoy y también me ha visto él, en mi caso para inicio de transferencia de congelados; he de decir que las primeras veces que me tocó me parecía bastante seco pero hoy ha estado majísimo. Enhorabuena por tus 17! 👏👏👏👏

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, el q tiene rasgos como peruanos es el Dr Valdera Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì el chico moreno, el que parece japones o peruano no se. Pues le preguntè y me dijeron que al llegar a las de la entrada les comentara a las de recepciòn que quieres que te lo haga èl, creo que se llama doctor Acebo y si està te la hace. Eso hize el otro dìa en consulta y en la punciòn y la verdad que he notado mucha mas tranquilidad sabiendo que me lo va a llevar todo èl..eso de ver cada vez a un/a doctorx es una rallada.
    Un abrazo chicas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien! cuántos Smiley smile. Seguro q va fenomenal el Lunes. Es el chico moreno, verdad? a mí tb me gusta mucho. Me encantaría q mi transfer fuera con él, pero no creo q se pueda pedir preferencia, no? alguien sabe?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais q bien, ahora a descansar el finde, el lunes los (o lo) tienes contigo!!!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..llego a casa ahora..al final me han sacado 17 foliculos...no se como de repente han salido tantos..el lunes la transfe..ya tengo la cita. Ha ido todo genial..ademas dije que queria al medico y me la hizo èl que es delicado. Un abrazo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, me quedo mas tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración