Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que estamos en DGP entendemos perfectamente todo el rollo que es de cits a mayores, papeleos etc. Espero que te vaya fenomenal. Muchísima suerte Smiley smile!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AnaMaría te mando un abrazo enorme! Ánimo, ojalá nos des una súper buena noticia luego🙏🏼
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, entiendo tu bajón perfectamente. Bueno, intenta estar tranquila hasta los resultados, te los dan hoy mismo, no? Sea lo que sea muchísimo ánimo. Espero que sea que sí y que tengas que hacer reposo y estar tranquilita....

    Del trabajo olvídate, piensa solo en ti que es lo que importa.

    Nos vas contando. Un abrazo grande!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del hospital de hacerme los análisis, esta noche y esta mañana he sangrado más y he subido a fecundación. Estaban justo estrenado y he hablado con una enfermera, q la verdad no ha sido muy empatica q digamos, y me ha dicho q si sangro es regla, q me espere a la beta q me llama. Si fuera q si q reposo, justo tres meses sin ir a currar y está semana q me toca ir toda la semana, espero q no me digan nada.. Bueno, perdonad por la parrafada esq estoy con un bajón. A ver luego q sale pero vamos me duele y estoy sangrando más
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moonocho, si ya te remitieron desde genética a fiv no creo que tengas que pasar otra vez por consulta de genetica, al menos en mi caso fue así. Me dijeron que los resultados de informatividad los daban por informe a través del portal, y la siguiente presencial sería primero con ginecologia (que al final fue no presencial por el covid) y luego la de inicio de fiv, que es la próxima que tengo.


    El resumen de mis ultimas citas, por si te puede servir de guía y sobre todo por los tiempos:30/03 informe consulta genética, informativo para fiv con dgp, remisión a fiv. 22/05 cita gine no presencial con instrucciones antes de inicio de fiv (básicamente que vaya con la píldora tomada el mes anterior) 19/06 suben cita de inicio fiv para 14/08
    Supongo que si no tienen que darte un resultado que requiera estar presencialmente puede que te pase como a mí, que te suban la cita pero luego manden un informe y quiten la cita.
    Perdón por todo el lío en la explicación... Es la primera vez y estoy también con un jaleo... 🤦🏻 Ánimo porque tiene pinta de que lo peor de las esperas por la crisis sanitaria ya está pasando, y poco a poco seguimos avanzando! 💪 💪 😘 😘
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tuve la cita de ginecologia no presencial despues de una cita de geneetica y en el informe me pone que me citarian otra vez con genetica.. de eso hace dos semanas... esa fue tu cita no presencial? con genetica?

    Sobre lo de la pildora pidele a tu medico de cabecera q te la recete.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual Estela, sigo en fase cero, muy muy paranoica.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo seguro que van bien.. ahira solo hacen pcr si en la entrevista cuestionario online das algùn sìntoma, si no, no se hace pcr a si que una cosa menos..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo mañana empiezo con los pinchazos...a ver que tal se me da.
    ¿Sabeis si siguen haciendo prueba del COVID? Estoy un poco paranoica con los contactos. Pregunté en el hospi y me dijeron que ya me dirían... sabeis algo?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues ya no te queda nada entonces. Estamos todas cerquita. 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... mira, me encantaría dos, pero entre que tengo escoliosis y me da pánico por el tema de la espalda y que no se yo con lo nerviosa que soy para tener dos del tirón como lo llevaría nos hemos decantado por 1, puede que me arrepienta toda la vida pero 2 me da bastante miedo, ojalá fuera como tu y teniendo la oportunidad me atreviera, va a ir todo genial María
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este martes voy a que me vean y a ver que me digan los siguientes pasos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, guapa!! Se ve bien ese positivo, mañana nos cuentas!!😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial esa cantidad!! Te vas a poner 1 o 2? A nosotros en marzo nos recomendaron los 2 que tenemos , son tipo B y, al principio éramos un poco reacios, pero estos meses ya casi que nos hemos mentalizado, así que casi seguro que los dos.
    Ya verás como todo sale bien!! 😊
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria mañana nos cuentas pero tiene muy muy buena pinta!!!!! A ver si yo tengo la misma suerte con mis C. Que alegría!!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial! Verás como nos va bien a todas esta vez. Nos lo merecemos por este año de locura! jajajja cuanto tienes cita?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro mucho x ti. Mañana nos cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes a mi primera cita con genética, así que preguntare lo de las reuniones del Comité y si me dicen algo te cuento Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Anamaria! Está clarita pero se ve bien! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa eso está fenomenal ya verás!!! Y encima tienes de calidad A! Ya verás q siiiiii, cuenta en cuanto vayas!!!
    Un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias a todas!!! La verdad q deseando q llegue mañana y q sea más de 50 haha q ya más incertidumbre no quiero! Ahora me está entrando el canguelo... Veo q es real! A cruzar los dedos q todo vaya bien! Lo bueno q ya esta es mi última semana de curro y ya vacaciones q eso tb espero q ayude el estar más tranquila..
    Muchas gracias por todo! Mañana las primeras en saberlo en cuanto vea el informe!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta pero no quiero hacerme ilusiones, que ya sabemos que en esto puede pasar de todo. Ojalá y todas podamos tener cuanto ante nuestro ansiado positivo. Me dais tanta envidia las futuras mamis... ❤
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecundaron 14 de 14, guauuu y tienes 3A y 2C....eso tiene muuuuy buena pinta !!! Tu positivo anda cerca....🤞😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayayayay otro positivo al canto !!! Confirmanos mañana pero ...enhorabuena !!!! No sabes cuanto me alegro guapa!!! Ya nos dirás el resultado de la beta pero...ya podemos irnos contando y compartiendo las dudas del embarazo 😉😉😉
    Un abrazo , y feliz tarde!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria!!!! ENHORABUENA!!!! como me gusta entrar al foro y leer buenas noticias!!! Confirmanos mañana por fi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, la verdad es que tengo un puntito de negatividad que me acompaña siempre pero creo que al menos en este tema está (de momento) saliendo todo muy bien. Me sacaron 14 óvulos, fecundaron los 14 y tengo 5 congelados 3A y 2C, así que solo espero que continúe la buena racha. Tu te vas a meter los dos que te quedan no??? Que nervioooos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Anamaria tiene pinta de que si!!! Asique esperando todas a que nos cuentes mañana!! Pero veras como si!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapísima ya te queda menos! Ya veras como esta vez SI!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaooooo tia super enhorabuena...pero que ilusiòn muchisima suerte mañana pero se ve claro las 2 rallitasssss....que biennnnn
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    Al final no nos hemos aguantado pq sigo manchando. Me lo acabo de hacer, pone q aunq la rallita se vea floja esq si pero claro esq se ve muy floja... A ver mañana los análisis!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va a ir bien, Cristina!! No puede ser de otra forma 😉. Te quedaron muchos para poder congelar?
    Mucha suerte, guapa!!🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Tengo unas ganas locas pero mucho miedo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración