Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Jo, entiendo tu bajón perfectamente. Bueno, intenta estar tranquila hasta los resultados, te los dan hoy mismo, no? Sea lo que sea muchísimo ánimo. Espero que sea que sí y que tengas que hacer reposo y estar tranquilita....
Del trabajo olvídate, piensa solo en ti que es lo que importa.
Vengo del hospital de hacerme los análisis, esta noche y esta mañana he sangrado más y he subido a fecundación. Estaban justo estrenado y he hablado con una enfermera, q la verdad no ha sido muy empatica q digamos, y me ha dicho q si sangro es regla, q me espere a la beta q me llama. Si fuera q si q reposo, justo tres meses sin ir a currar y está semana q me toca ir toda la semana, espero q no me digan nada.. Bueno, perdonad por la parrafada esq estoy con un bajón. A ver luego q sale pero vamos me duele y estoy sangrando más
Novia Habitual
Mayo 2020
Madrid
Cece ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Moonocho, si ya te remitieron desde genética a fiv no creo que tengas que pasar otra vez por consulta de genetica, al menos en mi caso fue así. Me dijeron que los resultados de informatividad los daban por informe a través del portal, y la siguiente presencial sería primero con ginecologia (que al final fue no presencial por el covid) y luego la de inicio de fiv, que es la próxima que tengo.
El resumen de mis ultimas citas, por si te puede servir de guía y sobre todo por los tiempos:30/03 informe consulta genética, informativo para fiv con dgp, remisión a fiv. 22/05 cita gine no presencial con instrucciones antes de inicio de fiv (básicamente que vaya con la píldora tomada el mes anterior) 19/06 suben cita de inicio fiv para 14/08 Supongo que si no tienen que darte un resultado que requiera estar presencialmente puede que te pase como a mí, que te suban la cita pero luego manden un informe y quiten la cita. Perdón por todo el lío en la explicación... Es la primera vez y estoy también con un jaleo... 🤦🏻 Ánimo porque tiene pinta de que lo peor de las esperas por la crisis sanitaria ya está pasando, y poco a poco seguimos avanzando! 💪 💪 😘 😘
Hola, yo tuve la cita de ginecologia no presencial despues de una cita de geneetica y en el informe me pone que me citarian otra vez con genetica.. de eso hace dos semanas... esa fue tu cita no presencial? con genetica?
Sobre lo de la pildora pidele a tu medico de cabecera q te la recete.
Ver mensaje citado
Animo seguro que van bien.. ahira solo hacen pcr si en la entrevista cuestionario online das algùn sìntoma, si no, no se hace pcr a si que una cosa menos..
Hola chicas, yo mañana empiezo con los pinchazos...a ver que tal se me da. ¿Sabeis si siguen haciendo prueba del COVID? Estoy un poco paranoica con los contactos. Pregunté en el hospi y me dijeron que ya me dirían... sabeis algo?
Ver mensaje citado
Pues... mira, me encantaría dos, pero entre que tengo escoliosis y me da pánico por el tema de la espalda y que no se yo con lo nerviosa que soy para tener dos del tirón como lo llevaría nos hemos decantado por 1, puede que me arrepienta toda la vida pero 2 me da bastante miedo, ojalá fuera como tu y teniendo la oportunidad me atreviera, va a ir todo genial María
Ver mensaje citado
Es genial esa cantidad!! Te vas a poner 1 o 2? A nosotros en marzo nos recomendaron los 2 que tenemos , son tipo B y, al principio éramos un poco reacios, pero estos meses ya casi que nos hemos mentalizado, así que casi seguro que los dos. Ya verás como todo sale bien!! 😊
Ver mensaje citado
Halaaa eso está fenomenal ya verás!!! Y encima tienes de calidad A! Ya verás q siiiiii, cuenta en cuanto vayas!!! Un millón de besos
Ver mensaje citado
Muuchas gracias a todas!!! La verdad q deseando q llegue mañana y q sea más de 50 haha q ya más incertidumbre no quiero! Ahora me está entrando el canguelo... Veo q es real! A cruzar los dedos q todo vaya bien! Lo bueno q ya esta es mi última semana de curro y ya vacaciones q eso tb espero q ayude el estar más tranquila.. Muchas gracias por todo! Mañana las primeras en saberlo en cuanto vea el informe!
Ver mensaje citado
Tiene buena pinta pero no quiero hacerme ilusiones, que ya sabemos que en esto puede pasar de todo. Ojalá y todas podamos tener cuanto ante nuestro ansiado positivo. Me dais tanta envidia las futuras mamis... ❤
Ver mensaje citado
Ayayayay otro positivo al canto !!! Confirmanos mañana pero ...enhorabuena !!!! No sabes cuanto me alegro guapa!!! Ya nos dirás el resultado de la beta pero...ya podemos irnos contando y compartiendo las dudas del embarazo 😉😉😉 Un abrazo , y feliz tarde!
Ver mensaje citado
Siiiiiii, la verdad es que tengo un puntito de negatividad que me acompaña siempre pero creo que al menos en este tema está (de momento) saliendo todo muy bien. Me sacaron 14 óvulos, fecundaron los 14 y tengo 5 congelados 3A y 2C, así que solo espero que continúe la buena racha. Tu te vas a meter los dos que te quedan no??? Que nervioooos!
Al final no nos hemos aguantado pq sigo manchando. Me lo acabo de hacer, pone q aunq la rallita se vea floja esq si pero claro esq se ve muy floja... A ver mañana los análisis!!!
Ver mensaje citado
Ya verás como todo va a ir bien, Cristina!! No puede ser de otra forma 😉. Te quedaron muchos para poder congelar? Mucha suerte, guapa!!🍀