Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esta última vez tb me pasó. Supongo q cada etapa es un mundo. No te preocupes 🙂
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la punción guapa, luego nos cuentas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gloria yo llevo 11 días con la pastilla y estos dos días atrás tb he tenido Dolores de ovarios y riñones...ya parece q se me ha quitado...y sangrar nada de nada....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Llevo 2 semanas con la pildora (hace 2 años que no me la tomaba y no era esta). Se que dijisteis que se suele manchar, que es normal aunque a mi no me habia pasado nunca... pero es que ahora tambien me duele como si me fuera a bajar el periodo, el dolor es normal??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Marta, ve tranquila....y que vaya todo fenomenal !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....yo m lo puse....pero si vas al baño regularmente y tienes n casa micralax o algo así ....eso te vale.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compis tengo una URGENCIA me hacen mañana la puncion y esty leyendo para repasar la hoja de ruta y pone un enema de limpieza..a mi no me dijeron nada..alguien sabe algo?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron para preguntar por la última regla y luego me pusieron la cita que quisieron...
    Vamos, cuando me dieron la cita fue con menos de un mes y si me hubiera venido la regla a tiempo ya tendría que haber llevado una semana...
    Así que el día que me colgaron la cita empecé con la progesterona para poder ir en fecha porque si no ni de coña...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagine yo pq revisamos todas las fechas y no creo qla asignacion de cita la hagan a boleo... Esq me quitaron un quiste en mayo y ahora va un poco punky pero 12 o 13 dias llevare.... Si veo qno llego a 10 pues avisare.....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de la s veces que hable con enfermería les expliqué que yo era irregular y demás y me dijo la enfermera que con 10 días de píldora bastaba, así que espero que no te pongan ninguna pega.
    A mí el médico me dijo en su día que 15, pero como no me venía la regla no para atrás y me tuve que tomar hasta progesterona para provocarmela pues con 14 días voy que chuto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a empezar el segundo ciclo y en la cita anterior comente todas las fechas de proximas reglas pero, con la q me han dado qes en 3 semanas solo ire con 12 o 13 dias de pildora, sera un problema?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que era un factor en la.visita primera de ginecologia antes de elegir centro de fiv, luego yo baje 17 kg pq sabia qera lo mejor, me sobraban y y anunca mas me dijeron nada.....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con píldora, llevaré 14 días de toma así que supongo que me explicarán la medicación y demás...
    Al final entre unas cosas y otras va a ser un ano desde que fui al gine y me derivaron a fertilidad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo...tb quiero empezar!!!jajaajaj
    Tu el viernes q vas a consulta?te verán y eso?vas con la píldora o sin ella?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes!! A ver si todo va bien y empezamos por fin!!
    Yo ya solo quiero empezar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana, escribí un mensaje pero no se si es que no se ha publicado o que ha pasado, te preguntaba por tu endometrio y que te habían dicho en consulta y si habías preguntado por el PCR.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana qué tal fue hoy? Cómo va el endometrio? Pudiste preguntar lo del PCR?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos carol a ver que nos dicen la semana que viene a ver si todo está bien y EMPEZAMOS!! Que día tienes cita TU?? Yo el JUEVES!!

    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, en mí caso sí me dijeron que tenía que adelgazar tanto en IVI como en la Fundación. Me mandaron al endocrino por la tiroides y me dijo el endocrino que tenía que adelgazar 6kg y tengo inicio de ciclo en septiembre. Aunque ya los he adelgazado... Pero me imagino que te dan un margen dependiendo del peso, en mi caso estaré un tiempo a dieta para que no me digan nada cuando llegue septiembre... Creo que el IMC que marcan es menor de 30.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la primera cita la tuve en octubre y me dijeron que tenía que adelgazar y me la retrasaron a febrero...
    En febrero, aunque no había llegado al peso objetivo ya tenía el IMC que tenía que tener y me metieron dentro, aunque me dijeron que tenía que seguir perdiendo.
    Ahora tengo la semana que viene la cita de inicio FIV y espero que no me digan nada, porque cogí algo de peso de todo lo que había conseguido perder (antes justo de la cuarentena ya estaba en mi peso objetivo), aunque ahora mismo peso algo menos que en mi última cita...En resumen, tienes que tener un IMC determinado y si no lo tienes te retrasan la cita.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Así queda todo clarosimo!!! A mi me pilla en la playa preguntaré si puedo ir o no jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo conozco a una chica q x lo privado no le funcionó la FIV y llego a la seguridad social y lo primero q le dijo el médico q a dieta...esta chica estaba bastante gordita perdió unos 12 kilos y a la primera se quedó...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no, y tengo algún kilo de más, se de gente que si le han pedido adelgazar y te dejan un tiempo, según lo que tengas q perder 3 / 6 meses...

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, como dice Noelia son excusas porque aquí en Madrid han empezado ya en mayo y además en todas las agendas. Yo estoy en ma Fundación y, ya tengo mi cita colgada hace un par de semanas, así que puedes reclamar pq tienes la razón. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranich! Positividad, este es tu ciclo y todo va a salir bien!! Estate tranquila y, muchísima suerte 🍀🤗 yo en julio voy también a por mis 2 congelados, últimos también, y son los míos.
    Ánimo guapa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. A alguna os han dicho que tenéis que adelgazar xa haceros la fiv? Te echan sino llegas al peso que te marcan? O te retrasan la fiv unos meses.... Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excusas totalmente...la segunda semana de mayo me llamaron a mi q retomaban...asiq...y se de buena tinta q están en ello...vamos q yo voy la semana q viene a inicio!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!! Yo x circunstancias stoy en Castilla la Mancha, y m dijeron q no empezamos tto xq en ningún sitio "grande" habían empezado aún(me pusieron el ejemplo del hospital de La Paz).y qiero reclamar xq me consta q ya se ha empezado en la mayoría de los hospitales de Madrid...y aquí...nada de nada...excusas!! 😓
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bea...yo esty en la paz y si ya retomaron todo en mayo...yo ya voy a consulta la semana que VIENE?? Que hospital estas TU??

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé cómo va La Paz... En FJD han empezado ya
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón leí mal 🤦🏼‍♀️ Gracias por la info
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración