Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes la extensión??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En enfermeria estan hasta las 15h. Pero intenta llamar a reproduccion por la tarde, el otro dia las del mostrador de reproduccion oí que le decían a una compañera q llamase mejor por las tardes q por las mañanas no podian atenderlo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón, es buena idea. Pq la verdad q esperar otra semana.. j**** q mala suerte, además me he llevado un berrinche y esa angustia no creo q sea buena. O si o no pero q salga claro pq sino voy a estar con berrinches cada dos días.
    Hombre fácil ya me imaginaba q no sería pero yo soy de las q se hacen ilusiones enseguida... Sobre todo q cuando pase q sea bien y todo bien desde el principio asiq nada... A esperar..
    Gracias por todo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora te leo, jo chiki mucho animo y paciencia, y si quieres saber antes como va, puedes hacerte una beta por tu cuenta en la pagina tumedico punto es tienes betas super baratitas, deja pasar unos dias, deberia duplicar cada dos tres dias, tambien puedes hacerte pipi test y ver si la rayita va subiendo, o puedes esperar al lunes, yo he tenido dos bioquimicos y la rayita salio un par de dias y luego se fue, asi q asi al menos podrás ver si va progresando y no tener tanta angustia.

    Mil besos y mucho ánimo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, paracetamol es lo unico que podemos tomar

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo mi ánimo Anamaria, ahora a descansar estos días, sé que se hace duro toda esta espera pero no pierdas la esperanza. Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de verdad... Y paracetamol para el dolor puedo tomar? Estoy llamando al hospital pero nada... No lo cogen...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q en tu situación lo mejor es que hagas reposo y descanses. Que te mimen, y trata de estar tranquila porque es lo más importante. Y sobre todo, mantén la fé hasta el final 🙂.
    Si necesitas cualquier cosa o desahogarte, aquí estamos.
    Un abrazo guapa 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso por lo que parece sí tienes que pasar por genética para el tema de la informatividad. A mi me tardo menos de un mes el informe de genética desde la cita.
    Lo que dices de escribirles es lo mejor, a ver si se puede acelerar un poquito y por lo menos ya re la cuelgan en el portal.
    Mucho ánimo, poco a poco!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria, tienes ginecólogo privado? Igual puede verte esta semana...
    Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites 😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad, de todo corazón. Por un lado queda esperanza pero esq me duele bastante... Y según me lo han pintado... Me mata la incertidumbre otra semana, me Dan ganas de llamar y q me lo hagan el viernes pero claro será mejor el lunes...
    En el trabajo al final se han enterado dos más pq me han pillado llorando. Allí bien aunq el viernes si me hacen ir por una reunión pero bueno la reunión es sentadas.... Ay madre...
    De verdad mil gracias a todas por la fuerza y el apoyo pq de verdad q me llega al alma
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está todo perdido guapa, aun queda una esperanza y lo que tienes q hacer ahora es descansar, reposar, y ser paciente. Que te mimen mucho, que siempre viene bien, y esperemos que ese numerito aumente para el próximo lunes ...Y sobre la llorera, lo raro seria que no te encontrases asi. Es normal y sano desahogarse. Un abrazo muuuy fuerte guapa y si necesitas apoyo y "terapia" aquí estamos xa ti 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos a día cinco de calidad C. Y gracias a todas por vuestrps ánimos y los mensajes de esta mañana, de corazón gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María...pues hay chicas q les va subiendo la beta pero claro lo del sangrado...si va a más llama o lo q sea xq una semana es como mucho!!!de momento reposo y a ver q pasa...esto es un rollo!!q te transfirieron blasto??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho tb q no es buena señal q seguramente sea un aborto bioquímico pero ahora otra semana a esperar...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de llamar. Me han dicho q sale un valor de 23 y q me repiten la analítica el lunes q ya se verá si si o sino. Yo sigo sangrando más y me duele. Me han mandado reposo ya lo he dicho en el cole asiq ya me voy a casa pero vaya llorera q tengo. Pq si al final esq si.... Tendré q estar de reposo? Me da un miedo horrible todo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaría, no pierdas la fe. Ayer te hiciste un test, que dio positivo, y que si no m equivoco no era con el primer pipí del día , y aun así se veían las dos lineas. Pueden ser mil cosas y en la propia hoja de ruta pone que si manchas no quiere decir ni que sea que si ni que no. Vamos a esperar al resultado de la beta , resposa y descansa, el trabajo pasa a un segundo plano, lo primero tu y tu salud siempre.
    Te deseo de corazón que todo sea un mal susto y que en breve puedas dar un salto d alegría xq se confirme lo visto ayer en l test.
    Un abrazo guapa, animo y todo mi apoyo
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita, espero que no sea nada grave, mucho ánimo e intenta estar relajada!! de verdad q no tenemos nada facil J**** q rabia...sigo cruzando los dedos por todas, deseando q la beta salga bien.

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, mas o menos me hago una idea, a mi lo q me pusieron en e informe de genetica fue

    HISTORIA ACTUAL 05/06/2020 DGP (Dr. Cordero) Reviso historia de los pacientes de forma no presencial y emito informe para el portal del paciente ­ Consejo genético ok

    ­ Estudio básico de infertilidad: Los resultados obtenidos permiten abordar el caso desde el punto de vista reproductivo, aunque las probabilidades de exito reproductivo son escasas por baja reserva ovárica PLAN: Solicito estudio de informatividad.

    INSTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES ­ En los próximos días recibirán a través del portal del paciente una cita para consulta en el servicio de genética, deberán acudir de forma presencial a dicha cita

    y claro desde el 5 de junio pienso que ya me deberian haber colgado la cita, me esperare hasta el viernes y si no mando un correo, q hoy llame pero fue imposible que me cogieran el telefono.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria! Y lo mismo digo, mucha suerte y tranquilidad, a pesar de las esperas y algunos malos tragos intentemos vivirlo positivamente. Un abrazo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual y hago lo mismo jaja. Creo q somos unas cuantas Smiley smile.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra que está igual! 🙋‍♀️ Salgo a dar paseos, eso sí, y he quedado solo con algunas personas que estás también teletrabajando y que sé que siguen de cuarentena. Pero nada de grupos grandes ni de quedar con gente que a su vez tiene otros contactos... si hemos estado así tres meses, ¿qué son unas semanas más? ¡Ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta estar tranquila Ana Maria, es super dificil viendo el sangrado. Pero yo manché muchisimo, con sangrado incluido.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no adelantes acontecimientos porque eso de q es regla te lo tendran q decir con un poco mas de rigor. La verdad q yo he dado con un par de enfermeras que tienen la empatía en la punta del pié y muy bordes. Hay otras que son mas majas y se ponen mas en tu piel. Mucho animo, seguro q no tardan mucho los resultados.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Sí....es muy estresante, todo el mundo quiere salir y yo sigo en fase 0 total
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me quedo mas tranquila, seguiré en fase 0 pero no lo viviré con tanta angustia...gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María, mucho ánimo, intenta estar distraída hasta que te cuelguen el resultado, espero que en nada nos re confirmes la buena noticia. Ánimo!! Estamos todas contigo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte! Tu estate lo mas tranquila que puedas
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Cristina! Ya tienes tu cita y mentalmente te puedes organizar y, seguro que todo va a ir bien. Mucho ánimo💪🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria mucho ánimo y estate tranquila! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria, mucho ánimo guapa! Y estate tranquila porque no tardan mucho en subir los resultados ... y oye no vale la pena disgustarte antes de tiempo y, quizás por algo que seguro que no va a suceder.
    Muchisima suerte 🍀
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María mucho ánimo y deseo que se quede en un sustillo. Respecto a la empatía de esta gente a veces se piensan que tratan con robots. Yo voy a mi primera cita hoy después de la cuarentena y la verdad es que no estoy para aguantar muchas borderías de esta gente después de lo que aguanté el último ciclo... menos mal que tenemos este foro para llevarlo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración