Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta: cuando se acercaba vuestra cita os llamaron de la fjd en plan contestador?
    Es que están llamando al teléfono de mi madre, una locución y se corta... Estoy llamando a citaciones y no me lo coge nadie!

    Mucho ánimo AnaMaria y Jennifer!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces Cristina?? Cuando tienes que volver?? No entiendo nada, la verdad.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!!
    Estate tranquila porque si la doctora hubiera visto algo sospechoso enseguida te hacen pruebas ... tiene pinta de ser nódulos benignos y, no hay ningún problema por ello, lo único que tendrás que controlarlos por si aumentan o no de tamaño. Yo tengo 2 desde hace más de 10 años y, los reviso cada año y ahí siguen, lo único me los biopsiaron para confirmar que eran buenos.
    Así que no te preocupes, de verdad. De todas formas una mamografía nunca está de más, sea a la edad que sea! Sé que asusta mucho pero estoy segura de que van a ser buenos!Ánimo guapa!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer ciclo, nunca me había pasado porque es la primera vez con todo esto. Leche preguntado que si he hecho algo mal y me ha dicho que no, que hay cuerpos que reaccionan al medicamento y otros como es mi caso, nada. Pero me angustia lo que tu dices, que pasa con los óvulos????
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que nunca lo había escuchado, pero claro.. es mi primera vez con transfer de congelados, voy a revisión el lunes....

    ¿pero te han dicho pq puede ser que no te aumente el endometrio y no te haga efecto? ¿te había pasado antes? De paso que te hacen pincharte otra vez.. no sería mejor aprovechar y sacar más óvulos? La verdad es q no tengo ni idea, pero vaya rollo.. pobrecita Smiley sad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy flipando, en serio chicas. Tengo congelados y ahora solo necesito preparar endometrio y me mandan ovitrelle y puregon, lo llaman CRIOTRANSFERENCIA EN PROTOCOLO ESTIMULADO, pero me parece una autentica faena, por el tema de los parches tener que recurrir otra vez a una estimulación ovárica, lo veis sentido?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que el Viernes tengas noticias buenas. Muchísimo ánimo, y no des las gracias que para eso estamos aquí, para apoyarnos unas a las otras Smiley smile. Un abrazo guapa!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, vaya faena, ya lo siento Smiley sad . ¿Pero tu tenías conges? Es decir, el gel es solo para empezar y preparar el endometrio para transfer de conges, no? Perdona que pregunte pero es que me sorprende que si es así, te empieces a pinchar y todo otra vez para sacar más óvulos cuando ya tienes conges? Vaya lío...

    ¿Te había pasado algo así antes?

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen número! Espero que te vaya genial y mucho ánimo en tu betaespera Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí perdona que me e dado cuenta que el corrector a escrito Estela en vez de Estefanía! Perdoname .. pues nada tendremos que esperar y esperemos que se reúnan rápido! Y muchas gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oestraclin, 5gr en mi caso. Pues no lo se, pero me van a hacer una especie de ciclo natural con ayuda, y me agobia bastante tener que volver a pasar por lo mismo que para la punción sin llegar a que me saquen nada, solo para el endometrio, no entiendo nada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No te preocupes, acabo de salir también y bueno prácticamente me han dicho lo de siempre: que no saben cuando se van a reunir, y que aunque el tema COVID ha paralizado todo ella tiene la intuición, o quiere tenerla, de que al haber posibilidades de reunirse telematicamente quizá puedan agilizarlo todo. No se si siempre es así, pero nos han mandado las pruebas súper rápido y la siguiente cita en reproducción la tenemos el 3 de julio para ver los resultados, supongo que ya a partir de aquí va más lento.
    Y bueno, buscando el otro día encontré un acta de reuniones de la CNRHA y ví que algún año se han reunido incluso 4 veces, así que esperemos que se pongan pronto manos a la obra. En genética me han dicho que si, que depende del año hay veces que se reúnen más, esperemos que este por fin sea uno de ellos. En julio que vuelvo volveré a preguntar, y ya te digo que si me entero de algo te escribo. Ánimo con lo del pecho esperemos que no sea nada! Mantennos informadas, besitos.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no sé decirte... pero entiendo que empiezan quizás con el gel por ser menos agresivo el tratamiento quizás no!??
    Cual es el gel q mandan!
    Animo Anamariq no pierdas la esperanza hasta el finalUn beso para todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llego ahora de la fundación, 23 días con el gel y ha crecido solo 6,7 con lo cual ciclo cancelado y abortamos tema gel, a mi no me hace nada, con lo cual me han pautado progesterona para que me baje la regla, me ven en consulta y a los 4-5 días de ciclo me tengo que poner ovitrelle y puregon, vaya, como un ciclo natural pero con ayuda ya que en la estimulación vieron que el endometrio llegó a 9mm. Os ha pasado a alguna algo similar? Me siento como un conejillo de indias con el tema del gel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, por favor ve informándonos, espero que sean nódulos buenos y se quede en un simple susto, lo siento mucho. Al ser buenos, desde mi ignorancia pienso que no debería influir en el tratamiento. Y si fueran malos (espero y deseo que no) si se pueden congelar ovulos, lo se porque una compi de curro ha pasado justo por lo mismo, le detectaron un cáncer, le hicieron punción y se los congelaron, por eso no habría problema. Mucho ánimo Jennifer, seguro que todo queda en un susto.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo la verdad que no se que hacer... Os cuento en esta cuarentena me dolían muchísimo el pecho izq,(inflamación, mucho dolor...) Total Mi sorpresa fue que me hicieron ir a urgencias porque no se me pasaba y al examinarme me detectaron un bulto pero claro ella me dijo que al moverse el bulto que tenía pinta de que fuera bueno, pues bien me mandó una eco y el viernes pasado me dieron los resultados.. tengo dos nodulos ( pequeños) y mañana tengo cita en la unidad de mama no me dijo que fueran malos pero tampoco buenos.(la pediré que me mande una mamografía) Y aora mi duda vosotras creéis que eso influira a la hora de todo el tema este?... Si fueran buenos que yo creo que si, no creo. A no ser que crezcan.. Pero si en la remota de que fuera malo... Tendría la.posibilidad de congelar mis óvulos por un futuro.. lo siento por el parrafon.. pero necesitaba desahogarme un poco... Soy joven tengo 27 años pero tengo la cabeza que me.va a explotar... Y si encima lo e añadido a que estoy deseando que me den el ok para empezar esto...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria se que te tienes que seguir mal pero bueno solo tendremos que esperar a ver qué te dicen el viernes, pero tú asta el viernes intenta estar tranquila ( dentro de lo que cabe) y me alegro de que hoy estés un pokito más animada! Esperemos que se quede en un susto! Un besazo guapisima
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahii muchísimas gracias estela, mira que no e visto tu mensaje asta ahora🤦 espero que te digan algo bueno porque la verdad esque estoy un poco triste con este tema la verdad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anamaria, me alegro de que estés algo más animada! Yo no entiendo mucho, pero creo que siempre que te detecta beta en sangre (y más en pipitest) es que ha habido embarazo, no? Si hay beta no puede ser regla... o eso creia yo, si te lo aclaran compártelo por aqui porfa.

    Mucho ánimo, a esperar al viernes y a mimarte!Smiley heart

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Marta, tienes muchos fecundados y eso es genial, a ver cómo van los C pero seguro que bien y te pueden congelar así tienes más en un mismo ciclo, y el A ya está contigo asiq mimitos de parte de todas nosotras, te mando toda mi fuerza, muchos besitos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    He llamado ahora a enfermería pq sangro como una loca (bueno yo siempre he sido de sangrar muchísimo) y la he dicho si puedo hacerme la beta el viernes mejor... Así salgo antes de dudas y me ha dicho q si. También le he preguntado q si dio positivo si era aborto bioquímico o al sangrar tanto es regla y dice que depende del valor que de él viernes así que a seguir esperando. Pero al menos he adelantado tres días algo es algo.
    Estoy más tranquila, ayer fue un bajonazo pero bueno si al final es así y ha sido bioquímico ( que espero que me lo aclaren pq no lo se seguro) al menos se que se puede y que mi cuerpo se va preparando y seguro que para la próxima irá mejor! Yo estoy comiendo bien, sano pero no se si habrá algo que pueda influir en la calidad de os óvulos, aunq bueno esq ya me van a caer los 38 y para eso si q no hay nada q hacer! Gracias a todas por el cariño de ayer, me llegasteis como un bálsamo con vuestros mensajes y de verdad que me ayudaron muchísimo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Pues a ver si hay suerte y este chiquitin se queda contigo....y que bueno que luego haya mas x si acaso ...Que vaya todo fenomenal Marta!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tanto después d la punción....como tras la transferencia, eso he oido
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien que me contais que es normal estar hinchada jo..
    Pues me sacaron 17. De ahi fecundaron 9. Y las calidades han sido un A , unB y cinco C. Van a esperar como se desarrollan los C para decirme. Me metieron el A claro.
    Gracias por lo del aquarius irè a comprar ahora. Un abrazo enorme chicas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A te refieres a beber acuarios en la estimulación o después de la TRANSFERENCIA?dicen que es bueno para ambas cosas...NO??

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Al final cuantos tenias ? Calidades ? Han sobrado para poder criopreservar?
    Cuidate mucho guapa ...descansa....y toma aquarius. Yo no se si fue eso pero en la primera no lo bebí casi y m hinche mogollón y n la segunda m bebí una botella de 1'5 litros o media x dia ....y casi no m hinché.
    En fin, q ahora a cuidarse xa q se quede contigo!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! A mi cuando me hicieron la transferencia estaba como un globo también y, durante dos o tres días con molestias. Es normal!
    Ahora cuidate mucho y, muchisima suerte!!🤗
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo compa..estate tranquila porque ya no hay nada en tus manos..
    Yo vengo de la transfe y queria preguntaros si vosotras tenias la tripa hinchada...yo la tengi como un globo y bastante molestia....no se...
    Un abrazo compas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que suba esa beta y se quede en un susto. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Citaciones 2100 y enfermeria 3519, telefono ****, perdona q lo leo ahora

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no, llama al telefono de la fundacion y escucha todo el mensaje que dan de opciones y esperas hasta el final para q te pasen con un "gestor/operador" y les dices q te pasen con reproduccion y igual tienes mas suerte.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La extension 2100. Yo a veces les llamo al telefono desde el q alguna vez me han llamado ellas para lo de la ultima regla y citas q son numeros largos. A ver si tienes suerte y pueden adelantarte la analitica o decirte algo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración