Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que 48 horas antes de la transfer, y en este caso solo a nosotras, que somos las receptoras! El material genético de ellos ya está a salvo de coronavirus Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah es verdad que portaban la enfermedad todos...somos tantas..jiji joe pues no puedes estar más contenta tu primera transferencia y POSITIVAZO!!que alegría.

    Pues me quedas más tranquila con lo de la píldora!muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que día se empieza a poner el gel? Que día hacen Pcr en los congelados?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso fueron 22 dias de gel Smiley xd , el endometrio tarda mas en estar listo que con los parches

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acordaba q las dos empezábamos mañana! Qué ilusión!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día antes de la punción hacen un pcr a tu pareja y a ti!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura!!
    Yo en marzo comencé la preparación con gel para embriones congelados pero al final se anuló la transferencia cuando llevaba 5 dias por el Covid, pero yo creo que deben ser como 15 días aproximadamente, te hacen revision y si todo está bien la transferencia!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! enhorabuena guapa 😄😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura porfa cuando salgas podrías contarme!? El 1 julio tengo la cita de inicio congelados y no se los tiempos como van porque tengo las vacaciones la segunda quincena de julio
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Sì el dìa antes de la punciòn te hacen el pcr a tì y a tu pareja. Si sale positivo se anula el tratamiento.
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! A mí me dijo el anestesista que te hacen la prueba y por lo que leo por aquí a tu pareja también. Viene. También en el informe. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Sabéis si antes de transferencia hacen prueba del covid?
    Gracias y mucha suerte a todas
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! A ver si todas vamos teniendo la misma suerte. Yo mañana voy par inicio de congelados, sabéis cuántos días hay que estar con el gel antes de la transferencia?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy con dgp y el problema en la primera fue que los 4 embriones biopsiados portaban todos la enfermedad así que no hubo transferencia lógicamente . Asi que la única diferencia. La transferencia de ahora en fresco a día 5.
    No te preocupes por lo de la píldora ,yo fui habiendo tomado casi dos cajas seguidas sin descanso ,x lo q tampoco m vino la regla el med anterior ,y todo en orden....Ya veras como todo va fenomenal y empiezas x fin tu ciclo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea...mirando una vez mas el portal del paciente a ver si la cuelgan...que ganas !! Y espero sin duda q nos dejen entrar a los dos...vamos, semejante momento. .me parecería fatal si no fuera así! Aunque a saber....Ya os diré!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...Joe pues q valor tan altísimo eso es la mejor señal del mundo!!!
    X lo q le leo era la segunda transferencia no?no recuerdo muy bien la primera te dio negativa tu eres dgp no?
    Y q diferencia has visto del primer ciclo a este...o era congelado??Yo ya voy la semana q viene el jueves a que me vean esty con la pastilla anticonceptiva me la mandaron para provocarme la regla xq este mes pasado no me bajo y tienen q tener control para iniciar ciclo...con miedo a ver si el jueves está todo bien y me dijo q si estaba todo bien el 2 de julio empezaría ciclo imagino q dejaría la pastilla y me bajaria la regla y empezaría a pincharme entre el primer y tercer día d la regla...lo q me da miedo es q al no tener regla el mes pasado pues q se me haya echo algún quiste...aunq las anticonceptivas se usas para quitarlos en ese caso y para dejar todo en reposo...asiq espero q funcione!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita 😘😘
    Sabéis ya cuando tenéis la eco? Que ilusión!! Espero que os dejen entrar a los dos, tiene que ser un momento increíble!!😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Muchísima suerte en este segundo intento !!! Este mio ha sido la segunda fiv así que...a ver si tienes la misma dicha😉
    A por ello !!!💪💪💪
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc, eso es, cuando es menos de 5 no es bueno ... yo en mi única transferencia tuve 1,3 pero en la siguiente que tengo en julio espero tener aunque sea la mita que has tenido tú ♥️.
    Disfrútalo guapa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, dolores tipo regla desde el primer día salvo ayer y hoy q mucho menos. Hoy me he levantado con un salpullido en la tripa, parecía como un herpes y como no hay ambulatorio bajaré a la farmacia a ver. Pero por lo demás bien, incluso llevo dos días q estoy mucho más activa q estos días pasados, ya no me duermo tanto por las esquinas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la tienen que colgar si....pr ya sabes como son con las citas...jajaja. Pone q pueden tardar una semana en colgarla así que a esperar.
    Pues notar notar en realidad...no demasiado . Tuve dos días un poco d acidez...por creo que fue x el tipo de comida y m habría pasado igual. Cansancio, pr eso d siempre 😂 Y ....que estoy muuuuuuuy feliz !!! 😊😊😊
    Tu sigues con tu sensación d regla ? A mi m ha pasado algún día tb y creo que es bastante normal y que no indica nada en concreto Buen día a todas !!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas vos quiero mucho y suerte a todas 😘😘😘😘. Syyc yo e tenido la beta el dia 1 y el 15 la eco.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    Pues x lo poco que se...te la hacen pasados 15 días d la transferencia y tiene que dar un valor superior a 50 para q sea positivo. Entre 5 y 50 te la tienen que repetir y menos de 5....espero que no le de a ninguna .
    Luego he leido x internet que según la semana en la que estas hay un rango d valores cada vez mas altos. El valor que tengo es como d semana 4....y solo hace 2 d la transferencia mas los 5 desde la punción pr tampoco se bien como empieza todo a contar. Según una calculadora d internet tendríamos al polluelo con nosotros el 16 d febrero así que....entiendo que empiezan a contar antes las semanas....no se. Ya m enteraré Tu que tal vas ??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa!!!!! FELICIDADES!!!!! Jo... Que bonito!! Habrá sido muy especial, disfruta cada milisegundo!!! Un besazo guapa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii... Estoy deseando q llegue el lunes!!! Además q estoy a tope esta semana y la próxima así que se me pasa rápido pero aún así estoy nerviosa!
    Y a ti ya te han puesto cita de seguimiento o eso cómo va?? Ayyy q ilusión! Y notas algo??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄 siiiiii Gracias Maria!!! Y mañana x fin tu cita...Ya nos contaras !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias !!! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mónica !!! Eso haré...tanto tiempo esperando este momento...habrá que disfrutar cada minuto.
    Y si en algun momento retomáis la idea...Os deseo que todo vaya fenomenal ! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja x poder....Saldré d dudas en unas semanas.Gracias !😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues tampoco creas que yo soy una experta...solo sabia q tenia q estar x encima de 50...y d eso no m cabe duda 😂
    He leído x ahí que va incrementándose el valor según la semana en la q estas, q no necesariamente tienen q ser embarazo múltiple si da alto...
    Y a ti ya te queda practicamente una se manita !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente crezcan , aun quedan días para la punción , así que algunos mas habrá listos para el momento ! Y no estes nerviosa, todo va a ir bien, ya lo veras 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración