Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Enhorabuena nena!!! 🤩🤩🤩🤩 Ahora a disfrutar de esa barriguita creciendo!!!
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena!! Como me alegro!! De verdad!! Ánimo en esta nueva preciosa etapa!! Disfrútala que se pasa rápido! Y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu bebé en brazos!
Ver mensaje citado
Halaaaaaaaaa toma ya!!!!! Jajaajaja felicidades!!!! Ya te preguntaré esos valores q son y todo q yo me hago un lío! Me alegro mucho preciosa!
Ver mensaje citado
Otra buena noticia que guayyy enhorabuenaaaaa que ilusiòn... Yo he ido hoy a 2 revision despues de llevar 6 dias pinchandome y tengo 9 foliculos, 7 buenos y 2 pequeñajos que espero que se pongan mas gorditos..me ha tocado el doctor majo ( el medio peruano japones..que me encanta..jajajjaja) y me ha hecho mucha ilusiòn...le preguntè que tenia que hacer para que me tocara siempre èl y me dijo que al entrar lo dijera a las de recepciòn... Sigo pinchandome y el viernes creo que me haràn la punciòn...que nervios..Un abrazo compis
Novia Habitual
Mayo 2020
Madrid
Cece ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Syyc ENHORABUENA!! Menudo positivazo!! A cuidarse y disfrutarlo mucho!!
Yo estoy estupenda, y aqui estoy por si te puedo ayudar en cualquier cosa, pero te diré que hay grupos de futuras mamas dentro de bodas.net
Yo estoy en el de noviembre y en el de diciembre (se llaman futuras mamas noviembre 2020), porque mi FPP es el 26 de noviembre entonces voy a la par que las primeras de diciembre en tema pruebas y tal, es muy útil porque te vas enterando de un montón de cositas!!!
Ver mensaje citado
Jajaja pues no creas que no he pensado eso mismo....y siendo sincera, si son dos, creo que no m importaría dado que no veo muchas posibilidades de otro embarazo. Eso si, mas de dos lo mismo colapso mentalmente! 😂 Y tu que tal te encuentras ?? Ya se a quien voy a ir preguntando dudas....😜
Ver mensaje citado
Que grande Syyc, toda la mañana pensando en ti, pero no he querido preguntar por prudencia. Me alegro tantísimo por ti!!!! Ahora a disfrutar del veranito y mimarte y cuidarte mucho.
Madre mia que pedazo de beta, no se habrá dividido en embrioncillo y tienes unos gemelillos por ahi no???? enhorabuena, es para estar super tranquila, yo no me pude hacer beta, porque fue el 24 de marzo y no dejaban ir a la fundacion asi q nunca supe de cuanto fue, solo pipitest
Chicas...ya tengo el resultado de mi beta y....estoy muy embarazada !!!! Hasta me he asustado....2.329! Solo tenía un embrión pr con ese numero parece que fuera a tener media docena de bebés😂
Ver mensaje citado
Jajajaaj Gloria! Que susto, yo he ido corriendo a ver si seguía la mía! Si si, yo hasta que no esté allí no me fío de nada y, más después de la última vez que empecé y tuvimos que pararlo todo por el Covid. Mucha suerte!
Chicas yo fui el viernes a la cita de inicio de ciclo y firmamos los consentimientos, leyéndolo ahora tranquilamente veo que no pone nada de PCR ni protocolo especial de COVID, se me olvidó preguntarla en la consulta a la doctora. En el que vosotras habéis firmado mencionan algo de pcr?
Ver mensaje citado
Si tu pareja ya ha firmado el nuevo consentimiento del covid y no le tienen q hacer pruebas o entrega de muestras a él ni nada tienes q ir sola
Ver mensaje citado
Enhorabuena Sycc!!! Qué alegría leer estas noticias me alegro muchísimo. Una pregunta chicas, voy a la cita de inicio de ciclo de inseminación (la cuarta y espero que la buena) el lunes que viene, sabéis si podemos ir acompañadas de nuestra pareja? O tenemos que entrar solas con esto del Covid??
Ver mensaje citado
Ojalá!! La verdad q me estoy haciendo ilusiones pero por otro lado no quiero hacérmelas... Ahora me está doliendo un poco, como molestias de regla. Bueno casi todos los días la verdad. Y estás semanas las tengo a full tb en el curro me he acordado de ti! Asiq estaré entretenida, deseando q llegue el 22 pero con mucho miedo....
Chicas...llevo todo el día fuera y leo ahora todos vuestros mensajes y me habéis emocionado !!! Mil gracias de verdad x vuestro apoyo este tiempo y x vuestros mensajes de alegría y felicitaciones hoy. De verdad, muchas gracias. Y solo deciros que sin duda es duro y las piedras del camino duelen , algunas demasiado , pero mira...ovarios poliquísticos, espermatozoides pocos y con poca movilidad, dgp con enfermedad dominante....y el final parece que vamos a cumplir nuestro dueño...No dejéis de luchar ni un minuto! Mucho animo a todas chicas !!! Espero poder ir alegrándome y felicitando cada uno d vuestros positivos ! 😘