Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Jejejej gracias guapa! Ya decía yo entre el covid, agosto ...puff todo se retrasa, pero al final todo llega! Mucha suerte para ti la próxima semana, ojalá nos des buena noticias 😉
Ver mensaje citado
Ay madre ay madre syyc, aunq no estoy escribiendo me meto todos los días a leerlas! Es la mejor noticia en muchos días como me alegro preciosa 😭😭 me da mucha emoción por ti y porq no das esperanza y fuerza para seguir aguantando esta lucha!! Ahora a disfrutar tu embarazo, tiaq estás embarazada😍😍😍
Ver mensaje citado
Hola guapa! Me alegro mucho, seguro q te va fenomenal y el tuyo tb es un súper positivo. Yo tb empiezo con conges esta semana y tuve dgp, así q me siento súper identificada jeje.
Ver mensaje citado
Yo tenía miedo pq tengo cita a finales de julio y, no sabía si en agosto trabajaban ... pero viendo que sábados y domingos si, entiendo que en agosto también. Que alegría me has dado!!🤗
Ver mensaje citado
Queee bien!!! Enhorabuena!!! Como ya te han dicho por ahí, eres un súper ejemplo para todas!!! Nos das muchas esperanzas a las que tenemos que pasar por el DGP. Ve contándonos!!! Un abrazote!!
Ver mensaje citado
Siii hoy hacen transferencia y los sábados también.Solo estábamos una chica y yo para transferencia y otra para punción con lo cual también hacen punciones.
Ver mensaje citado
Hola Lara!! Mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir🤗 Una pregunta, hoy domingo te han hecho la transferencia en la fundacion? Que alegría me da leerte y, saber que están todos los días.
Ver mensaje citado
Oleeeeeeee, oleeeeeeeeeee y oleeeeeeee!!!!!!! Pero QUÉ ALEGRÍA Y QUÉ SUBIDON LEERTE!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Desde ayer que estaba tb mirando el foro por si escribías, jajaajaja. Somos tus fans N°1!! Ánimo a todas que lo vamos a conseguir!!!! Felicidades guapa, me alegro muchísimo.
Ver mensaje citado
Syyc!!!! Que alegría más grande!!!!! enhorabuena campeona! No sabes cuantisimo me alegro, os lo merecéis por luchadores!!!! Mañana nos lo re confirmas, ahora a disfrutar de este momento tan esperado y bonito 😘😘😘
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Creo que no hay duda que valga! Qué buenas noticias, parece que el parón no ha venido mal del todo. A disfrutarlo guapa. Y cuídate mucho!
Enhorabuena syyc!!Me das muchas esperanzas.A mi finalmente hoy me hicieron la transferencia de un embrión sanote de los dos que biopsiaron así que muy contentos.
Ver mensaje citado
Syyc! Enorabuenaa de verdad! Se me an puesto los pelos de punta!El pensar que dentro de no se cuanto estaré como vosotras, veo todo lo que sentís, todo lo que habláis.. qué bueno ahí cosas que yo creo que ayas que no llegue no entenderé jejejeje.. pero llevo desde ayer metiéndome para ver si habías dicho algo y hoy me levanto con la sorpresa!! 👏👏👏👏 Ahora a disfrutarlo y a comprar muchas cositas!! Ajajajjaa😘😘😘