Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Si lo tuyo más menos sé que tardaron dos mesecitos. La verdad que me da cosa escribir porque son máximo 3 meses entoces... Y cuanto tardastes en empezar tratamiento?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer! A mi dos meses! Del 2/12 al 3/02. Pero porque la muestra del papá de mi marido que ya no está con nosotros llegó al hospital el 2/12 y me han dicho que a partir de allí es cuando han empezado el estudio. Por lo que 2 meses. Aún así yo unos días antes del 3/02 envié correo para tener información sobre mi estudio y me dijeron que no iba a tardar mucho más y así fue. Venga que falta poco, que el tiempo pase rápido ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hace mucho que no escribo por aquí pero todos los días os leo!!
    Ánimo a todas, la espera es dura pero merece la pena !!
    A vosotras el estudio de informatividad cuando os tardo ?? Estoy a la espera de ello y la verdad que sí son 3 meses como max la verdad esque se me están haciendo entrenos y ya llevo 1! Será que tengo tantas ganas después de todo de empezar...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cece, yo llamé y no me lo cogieron y al final envié un correo. Y me indicaron que en los casos de FIV es muy rápido pero en los casos de FIV + DGP tarda más. Por lo que en mi caso con DGP tarda unos 2/3 meses desde los consentimientos. Eso es lo que me indicaron. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estoy leyendo y es que justo estoy esperando a saber siguientes pasos para el segundo ciclo de fiv.


    En mi caso lo último que tengo en el portal es un informe donde derivan al Sermas la aprobación del segundo intento.... Cuanto tarda más o menos desde ese informe hasta lo de los consentimientos?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en mi caso también es el segundo. Pues mañana llamo entonces. Pero es por la seguridad social tu también?
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmé el 24 de marzo y me llamaron el día 30 pero en mi caso es empezar con el segundo intento de fiv. Entre intento e intento van bastante rápido. En tu caso es el primero?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pero eso te pasó hace poco o hace mucho? Porque yo firmé los consentimientos para segundo intento el 9/04 y todavía ninguna cita para empezar. Además pedí info y me dijeron que estas gestiones llevan 2/3 meses... En fin a esperar
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, firmé los consentimientos para inicio de tratamiento (segundo intento) y a los 6 días me llamaron para darme la nueva cita donde tenía que ir habiendo tomado la píldora.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna me puede decir cuanto tardan en colgar la cita una vez has aceptado el plan de tratamiento en el portal del paciente?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta mucho fertility ya lo he dicho varias veces por aquí..no cobran las consultas y el doctor Oviedo es lo mejor...tienen muy buenas referencias.
    Un abrazo fuerteeee
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a por lo mismo ahora, pero todavía no he investigado de privadas para pruebas... Me recomendáis alguna?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí aún me queda un embrión congelado de la segunda fiv...lo que me anima es que estoy a tope haciéndome pruebas por lo privado a ver si dan con el diagnóstico después de 3 años...yo intentando desconectar...me pille unas vacaciones justo con la regla ...te envío un abrazo enorme...a lo mejor me hago un ciclo en medio en la privada..besoosss
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo lo siento muchisimo, mucho ánimo para las dos, es muy difícil pasar por esto cuando se lleva tantos meses de ilusión y el dichoso tratamiento, pero nos mantendremos fuertes que a guerreras no nos gana nadie!
    A mi la anterior vez tb tardaron tres meses o así en colgarme la siguiente cita, se hace largo pero todo llega.
    Me contestó al final la doctora corazón sobre que la vacunación es voluntaria y que si se puede ir al tratamiento con una dosis así que a esperar a junio a ver que tal. Por un lado animada pq justo sería a finales y así me da tiempo a terminar graduación y todo con mis peques ( les estoy montado una que van a flipar!) y eso siempre me genera estrés asiq por un lado aunq tarde, pero bueno ya estaré casi casi en vacaciones. A ver si estando más tranquila sale bien esta vez. Chicas ánimo en estos meses q todo llega! Yo en octubre lo veía todo muy lejos y prácticamente estoy ya a las puertas, vamos guerreras a seguir luchando!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto??? Madre mía... En tu caso es nuevo ciclo también o tienes conges?
    Estoy a puntito de que me baje la regla, deseando pasar página porque la verdad es que estoy hecha m****, física y emocionalmente. Lo estoy llevando peor que la primera vez...
    Mucho ánimo guapa, a prepararnos para el siguiente...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda..jo vaya mierdi tía...espero que te animes en unos días cuando te limpies con la regla de tanta hormonacion( es lo que me está pasando a mí)...pues ni idea lo que preguntas lo que sì te digo es que me han puesto la cita próxima para agosto( flipando)..un abrazo enormeeee
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. La beta fue negativa como ya esperaba.
    Ahora me han subido un informe donde dicen que canalizan nueva solicitud para empezar ciclo al Sermas... Sabéis cuanto tarda eso? Hasta que no me den la nueva cita no podré hablar con ellos claro...
    Sale otro apartado como "revisión esterilidad". Alguna sabe como va esto por la fjd cuando hay que iniciar nuevo ciclo?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Marta, lo siento muchísimo.. Es una p******, pq son muchos meses de espera e ilusión y tener que volver a empezar cansa, pero tenemos que intentar sacar fuerzas de dónde sea y perseverar.. Mi prima estuvo siete años, pasó de todo y al final lo consiguió. Que camino más largo nos ha tocado vivir, pero de verdad creo que si está en nuestro camino y lo luchamos al final lo conseguiremos.
    Cece cariño, ojalá mañana hubiera buenas noticias pero como tú dices, por si acaso, hay que ir asumiéndolo.. Y creo que tenemos que preguntar todo a los médicos, yo lo que no entiendo es porque ni siquiera hacen análisis de sangre, uno al principio y ya... Eso después de meses ha podido cambiar un montón, creo que podrían hacernos más pruebas también. Yo esta vez me voy a explayar, voy a preguntar hasta como se comen las pipas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero si, voy con Dgp y por todo lo que llevo viendo en los foros es como tu comentas, prueba y error.
    Supongo que la próxima cita solo querrán ver el útero y ponerme ya a pincharme el menopur como la otra vez... A mi me parece que se equivocan haciéndolo así, y es un gasto de recursos para ellos también... Espero poder desahogarme en la próxima cita aunque como estamos "en sus manos" al final siempre nos acabamos cortando...
    Me voy a poner a mirar privadas yo también porque me temo que va a tocar...
    Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en la Jiménez Díaz..este ha sido mi segundo ciclo de fiv y me queda un tercer embrión pero vamos..si en este me han puesto dos a día cinco...baja probabilidad hay..yo le pedí al doctor que me los llevará a día 5 porque hay más probabilidades.( No los suelen llevar a nos ser que seas DGP) Yo voy a empezar a hacerme pruebas en el privado( kir, hlac)y más cosas ... Estamos como en paralelo en la privada...también pedí cita en inmunología aunque sea por la privada también. Como tú dices yo tampoco pienso empezar nada sin antes análisis pero en la JD van a ensayo y error...eso me agota... un abrazo enorme a tì también...era tu primer ciclo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo mi animo guapa, esto toca lucharlo y hacernos más fuertes en cada intrnto, no más débiles.


    Estás en la jimenez Díaz o en otra? A mi no me quedan más embriones, pero no pienso empezar otro ciclo completo sin antes revisar que ha podido pasar.
    Ana Maria, muchísimas gracias también por tus ánimos preciosa, me llegan al alma, aunque si es cierto que con un test de estos ultra sensibles ya vas asimilando cuando ves que sale blanco todos los días hasta el final de la beta.
    Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsssss que yo estaba súper positiva y he tenido mi SEXTO negativo...j**** que cansado es esto...ánimo pero vamos que yo no te voy a dar ánimos si tienes ese negativo en test ...creo que es mejor ir asimilandolo... Un abrazo gordo

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no hagas caso a los test que muchas veces fallan, tu esperate a mañana y mientras no hayas sangrado siempre hay esperanzas, mañana cuéntanos y ve tranquila.


    Marta, espero que haya ido todo bien.... Un millón de besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, el gel es el estradiol? Yo me ponía oestraclin y en este ciclo en pastillas, progynova.


    Si tienes tu positivo tanto el estradiol como la proges sería hasta la semana 12.
    Espero que hayas tenido hoy un súper positivo! Yo tengo mañana la beta pero va a dar negativo, llevo desde el día 10 de la beta haciéndome test de orina y todos negativos, así que ya casi lo tengo asumido...
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona se que hasta la eco de las doce semanas, el gel que dices no lo se. Mucha suerte para mañana ☘️☘️☘️☘️☘️cuéntanos xfi!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas...espero que estéis bien y esa beta vaya bien...tengo una pregunta ...si me sale positivo mañana cuánto tiempo tengo que estar poniéndome la proges y el gel? Gracias lindas
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, hacia mucho que no me pasaba por aquí.
    Os envío mucho ánimo a todas, a las que estáis en beta espera la mejor de las suertes y muchísimo ánimo pq os merecéis lo mejor!!💪💪y a las que vais a empezar pronto, muchísima suerte!!

    Marta, te he leído y me he acordado de lo mal que lo pasamos mi marido y yo un día intentando ponernos en contacto con ellos para que nos resolvieran una duda que teníamos, Los 2 llamando desde las 08h hasta las 13h que por fin nos atendieron, nos colgaban el teléfono... horrible la desesperación, llorando ... vamos, para olvidar.
    Creo que es algo que tendrían que mejorar pq ya bastante mal lo pasamos con todo el proceso como para que no nos atiendan las dudas, no es entendible. El problema no creo que sea de los medicos/enfermeras que siempre están hasta arriba, creo que el Centro debería ser el que tome medidas.
    En fin, obviando esto, mucho ánimo para todas en este camino, difícil pero se consigue 🤗.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues escribi ayer a atención al paciente exponiendo toda la situación, mi decisión etc, y me contestaron que lo derivaban a fecundación asiq a esperar la respuesta... Pero vamos q no creo q ni me contesten. No me importa ya esperar a junio pero que si voy con una dosis en junio espero que no me digan nada. También que faena que nos ha pillado esto en plena Pandemia... Mucha suerte preciosa!
    Martaaaaa, qué tal llevas la beta! Ya queda pocoooo
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo estoy en la misma situación que tú...esperando y pendiente de las noticias a ver que deciden con la segunda vacuna de astrezeneca. Así que te han dicho cuando llamaste que no contemplan el tratamiento con una sola vacuna, mi miedo es que como aún no saben que hacer, que decidan ponernos otra y con el jaleo de vacunas que llevan, que se retrasen y no tenerla puesto a tiempo!! tengo cita para el 8 de Junio. Y tenerlo que posponer mas me mataría!!no quiero ni pensarlo la verdad. yo estoy como tú de edad, 38 para 39 este año y con una bajísima reserva ovárica.

    Espero que desde el gobierno tomen una decisión ya! para que en base a eso, en la Jimenez Díaz nos digan. Por mí ojalá que dijesen que nos quedamos con una sola vacuna y así no habría problemas.

    Te mando mucho mucho mucho ánimo con la espera y nos vamos informando!

    Un besico guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta mucha fuerza para ti también, no los queda nada y lo que tenga que ser será, ojalá ya sea el positivo!! Te envío toda la paciencia y calma del mundo para esta recta final de incertidumbre. Un abrazo grande ♥
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la oral en mi caso ningún problema, cuando veo que la vaginal me va ya muy mal porque tengo mucha quemazón me tomo la dosis de la noche oral y solo noto que duermo divinamente, ni siquiera dolor de cabeza... Pero dicen que al pasar por el hígado se puede absorber peor...
    No se, unos médicos me dicen que es exactamente igual y otros que no... Al final a base de ir conociendo el proceso y de tantas visitas al hospital vas viendo la forma que te va mejor.
    Siempre dicen que la implantación es algo que no depende de nosotras, desde que sales de la transfer la suerte digamos esta echada y así es como lo pienso para no estresarme.
    Creo que el mejor consejo que he podido tener es procurar estar "como si nada" durante la beta, aunque cueste, es lo mejor.
    Recibo tus ánimos con los brazos abiertos preciosa, ya nos dirás si te adelantan finalmente la cita o que pasa. Besos y abrazos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi...yo tengo este lunes también la beta...está siendo complicadísima la espera...cada día un pensamiento asociado a los síntomas..te envío un abrazo enorme y fuerza...
    Ana María escribe a atención del paciente...a mí me funciono en su día..es una m**** que hagan esa mala gestión...y encima que te cuelguen...a veces tienen la empatía no se dónde...
    Animo a todas compás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración