Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pondrán psifer o moderna, esas cubren un 99% y han de pasar 21 días entre dosis. Después no hace falta esperar para iniciar tratamientos. Antes decían dos semanas ahora no, esto va cambiando según van viendo los efectos. Si te ponen jansen tiene una efectividad de entre 70-80% y es solo una dosis asiq mejor, y al ser adenovirus creo q si habría q esperar dos semanas.
    Mucho ánimo y cuéntanos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anamaria, gracias!! No me han puesto todavía ni la primera dosis pero la tengo para el 15/07 y no sé qué vacuna me pondrán. Pues así lo haré..me pondré la primera dosis y a ver si logro ponerme la segunda que estaría fenomenal! Gracias!! Que tengáis todas un feliz día ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, acabo de leerte! No sé cuál te han puesto pero si es psifer o moderna son solo 20 días entre dosis, mejor terminar la vacunación y eso que te quitas. Sino, aunq sea una dosis algo protege también. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Yo me he retrasado la cita del 9/08 al 24/08 para el segundo ciclo para ver si logro ponerme la vacuna y me pareció ver por aquí que aunque lleguemos a ponernos solo la primera dosis mejor que nada e igualmente en medio de las dos dosis podemos empezar el tratamiento. Es así? Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Pues me han mandado 10 de oestraclin, cinco por la mañana y cinco por la noche. Ya he visto q viene un tubo de plástico con máximo 2,5 asiq me pondré dos tubitos.
    Se supone q desde q me baje la regla y me tenía q haber bajado ayer pero con los nervios se me está retrasando..
    En principio me pongo los dos pq la otra vez tb fueron dos blasto y no se quedo ninguno a ver ahora si quieren quedarse! Menos mal q el gel se abosorve pronto pq ahora con el calor... La pregunté por la pisci y la playa y me dijo que dejando unas horas después de las dosis que no había problema..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría guapa!! Ya verás que bien!! Que gel te han pautado? Yo me ponía 6 gr de oestraclin al día, y me ponía en los muslos, muñecas y la barriga. Si que pringa pero se seca bastante rápido.
    En nada ya la transfer! Vas con dos bastos o solo te pones 1?
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Ana María qué sorpresa!! Por fin!! Que alegría me ha dado el leerte!! Aunque no conteste os leo todos los días de verdad... Esperemos que esta vez que ya verás como si es la definitiva guapísima!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupiiiii por fiiiin ha llegado el día!!!!! He salido súper contenta, mañana o cuando me baje la regla, q creo q ya mañana, empiezo a ponerme un gel y me hacen eco el día 7. La doctora está vez majisima. La he preguntado si puedo bañarme y me ha dicho q tanto con el gel como la progesterona hay q esperar un par de horas para q se absorba bien pero q después no hay problema. Cada doce horas me lo tengo q poner.
    Y para mi sorpresa dice q no eran C q eran CA y BB, vamos q han debido de mejorar por el camino, y tb pensé q los tenía congelados a día dos y dice q no q a día cinco en blastocito!
    Tb la he preguntado por lo de barrer o fregar q las otras veces no lo hacía pero me ha dicho q, salvo el día de la transferencia claro q puedo barrer. Así que he salido súper contenta! X cierto, sabéis si pringa mucho ese gel o tarda mucho en absorverse?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le lleve analítica de hematología hecha por la privada y entonces me derivó ...
    Ojala ya nos tocaaaaa.jajaja un abrazo y animo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marta, es que dos hiper estimulaciones seguidas vaya tela.... Valdera entonces te derivó o lo pediste tú? Mucho ánimo cielo a ver si a la tercera tenemos la vencida!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis...espero que vaya bien y mucho ánimo a las que seguimos aquí con la lucha..que ilusión que vayan saliendo positivos. Yo empiezo en una par de semanas si todo va bien con uno congelado también..
    Quiero compartir una info importante...hay una doctora en hematología en la FJD que es buenísima...me han derivado desde repro( Valdera) al llevarle un estudio de la privada y he tenido cita con ella,( yo ya había ido de manera privada a Fariñas por si acaso) pero la doctora Sara Martín Herrero hematologa de la FJD me ha mandado más pruebas todavía y un análisis super completo .me ha dicho lo mismo que Fariñas( me pondrán heparina por las dos hiper que tuve)...estoy contenta y me parecía importante compartir esto..un abrazo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien que empieces ya!
    A mi me paso algo parecido con el tiroides...
    Siempre lo he tenido en 2 y poco y justo cuando iba a empezar con el tratamiento me subió a 3'4. La endocrina de la fjd no le dio mayor importancia pero luego me llamó otra y me dijo de ponerme medicación para bajarla... En la fjd no me hicieron ningún seguimiento sobre ese tema ni me miraron los análisis del endocrino siquiera...Así que no creo que te digan nada!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno qué gran noticia!!! Muchas felicidades!!! Cuándo tienes la eco?? Yo estoy de los nervios, el lunes en principio empiezo...con tratamiento para criopreservados, tb tengo dos C así que ojalá vaya bien. Lo único q la tsh hace un mes me subió a 4,8 la endocrina me mandó el doble de medicación y hoy está a 2,9 espero q el lunes no me digan nada y si pueda empezar tratamiento.
    No se porqué influye tanto la tsh, estoy cagadita como me digan que no me lo hacen por la porra de ese valor...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo Jen!!! Veras como va fenomenal!!! Conozco muchas chicas con resultados positivos con este tto. Así que ojalá te vaya bien!!! En mi caso creo que las corticoides también han ayudado
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta será mi primera transferencia con heparina y adiro y quería saber si hay más gente con este tratamiento. A mí tb me lo han puesto x privado
    Me alegro mucho de tu positivo y espero q sea el definitivo.
    Yo espero conseguirlo tb con el nuevo tratamiento.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la tercera tranferencia, pero la primera diferida. Cometí el error de hacer las 2 primeras en fresco como mucho dolor. Además de heparina y Adiro llevo corticoides.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía y era la primera vez que hacías tratamiento con heparina y adiro???
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la fundacion pero el tratamiento de Heparina y Adiro me lo llevan por privado, pero ellos me lo han respetado. Aprovecho para comentar que mi ultima transferencia en la fundacion ha funcionado!!!!! Ahora estoy esperando eco para ver si mis 2 C se han quedado o solo uno ha tirado hacia delante. Después de 7 años y 3 abortos.... vuelvo a estar feliz!!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi no. Lo del adiro si lo he escuchado a alguna persona.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    A alguna os han mandado un tratamiento de heparina y adiro en la fundación???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro.....es una muy buena noticia que nos da esperanzas a muchas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Muchísimas felicidades!! Que noticia tan feliz!!! Me alegro muchísimo por ti ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! espero que para Julio nos estés dando tu la misma noticia!!

    Te mando muchísimo ánimo!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa qué me dices!!!! Pero qué alegría!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
    PUES SI QUE NOS DAS ESPERANZAS, al final lo lograremos todas de una manera u otra, la clave es ser perseverante!!!!
    Muchísimas felicidades preciosa
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas!

    Ana Mª te mando mucho mucho ánimo, y a ver si este mes sin tomarte el hierro te va haciendo efecto la otra pastilla y pudieras ir a FIV en Junio.

    Os cuento una buenísima noticia que me ha sucedido, y bueno aún estamos que no nos lo creemos pero es así!

    Llevamos intentando tener un hijo desde hace 4 años, 3 FIV realizadas, y 4 transferencias fallidas, e inexplicablemente, tenía tratamiento para empezar nueva FIV el próximo 8 de Junio y nos hemos enterado hace poquito que estoy embarazada de manera natural!!!!!

    A lo largo de estos 4 años he oído historias que me contaban de gente que de repente sucede el milagro, lo típico que cuando menos te lo esperas...y yo siempre me enfadaba cuando me decían eso, porque pensaba que en mi caso era imposible! de hecho aunque siguiera intentándolo, mentalmente de alguna manera había perdido la esperanza, y ha sucedido!! y lo que jamás pensé es que sería sin tratamiento.

    Con esto quiero daros muchos ánimos a todas, y deciros que hay veces que aunque las cosas parezcan inexplicables es verdad que ocurre el milagrito, y espero que os vaya ocurriendo a cada una de vosotras.

    Aún es muy pronto para hacerse demasiadas ilusiones pero quería daros un mensaje de ánimo con mi historia y compartirlo con vosotras.

    Os mando un abrazo enorme

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero! E visto visto un correo de genética y les escribí directamente a ver si me contestan mañana y si no pues llamaré! La verdad esque ya la espera se me hace eterno y mira que me queda ya menos...🤦gracias guapísima!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, no lo tengo pero yo lo hice así: llamé a la fundación y dije que me pasarán con genética. Allí me contestó la secretaria de genética que fue a mirar con las genéticas dejándome en espera para informarme sobre mi caso. Y me dijo que casi estaba hecho y que en breve me iban a enviar informe. Y fue así que 3 días después me llegó el documento de la informatividad realizada y finalizada en la aplicación. Así que llama y que te pasen. Venga que falta poco ya verás que serán rápidos!! 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica! Tú no tendrás por casualidad el correo de genética de la fundación? Esque e escrito Aldo e reproducción pero me dicen que es genética quien lleva el tema del estudio...🤦🤦
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Ana María! Espero que se controlen.. de verdad que esque si no es una cosa es otra jopee..😢que día tienes la cita en junio Ana María?? Me imagino que te verán antes el endocrino.. suerte guapísima!! Lo que llevamos luchado no está escrito de verdad!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3/02 me llegó el informe de la informatividad realizada. Me llamaron unos días después, creo que el 9/02, me preguntaron cuando iba a tener mi periodo y me dijeron de empezar con el anticonceptivo el primer día del periodo, que fue a final de febrero, y me programaron la cita para cuando iba a tener que dejar el anticonceptivo que finalmente fue el 12/03, y el 15/03 empecé con los pinchazos. En fin super rápido 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Ana María!!! Ojalá mejoren los valores prontito y puedas empezar tu tratamiento. Animo!! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os cuento por si alguna vez os pasa. En enero tenía el valor tiroideo perfecto para la fiv, al final como no me lo hice por la vacunación me mandaron revisión de endocrino para ayer, y me dice :sigues tomando la medicación? Pq en vez de 1,9 estaba a 4 y pico! Y digo si sii, y es q como tb he tomado hierro por la anemia, yo me lo tomaba todo por la mañana y el hierro anula la otra pastilla, total que me ha subido la dosis pq dice q con esos valoresclo mismo no me hacen la fiv en junio! Mira mi cara ayer... Asiq ya no me tomo el hierro este mes, me ha dicho q de todas formas si hay q tomarlo mejor a mediodía con la comida. Yo como tenía la costumbre toda la vida de tomarlo con el desayuno, pues no tenía ni idea. En fin, os lo cuento porque si os pasa no os las toméis juntas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración