Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa, mil gracias por tus palabras!!!
    Yo cuando terminé el primer ciclo y tuve la cita de esterilidad me atendió el doctor Valdera, muy majo, y básicamente y también brevemente.. me dijo que los abortos eran muy comunes y que para el segundo ciclo ( el q tuve el otro intento fallido y los congelados de ahora) que me subía la medicación. De hecho tuve riesgo de hiperestimular pq me pinché como dos cosas más que la anterior vez...
    Y poco más la verdad, no sé me ocurrió preguntar nada más pq iba todavía hormona da pérdida y con el shock. Si me vuelve a pasar si que quiero preguntar sino hacen más pruebas y lo q tu dices que pq al ser bastos y hacer todo bien no agarran. Así que mucha suerte y tb cuéntanos que te dicen y llévate el cuaderno con todas las dudas apuntadas que luego allí siempre se olvida algo. Un millón de gracias y de besos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa, en la fundación a mi me explicaron que si es Fiv con DGP siempre hacen ICSI. Si no es con DGP no tiene por qué y dependerá del caso y las pruebas.
    El tema es que como casi todo, es un dato que si no lo preguntas ellos nunca te lo dicen.

    Yo tengo cita el viernes porque ya md quede sin embriones congelados y se supone que van a decirme que ha pasado y si empezamos otro ciclo, y me pienso liar a hacer preguntas para entender por qué con antimulleriana alta y todas las pruebas bien, 3 embriones congelados en estado de blasto no han podido implantarse.
    ¿Alguna que hayais pasado por esta cita de "revisión esterilidad" me podría decir como le fue y si en su caso vino bien o cambiaron alguna pauta?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga cielo, vamos a por ello!! Estate tranquila porque una cosa si es cierta, y es que en cada beta puedes sentir cosas totalmente diferentes y ninguna explica el resultado.
    Yo me desespere con los sintomas en las dos que he tenido, y tuve misma medicación y síntomas totalmente diferentes y ambas con el mismo resultado.
    Es normal que busquemos aplacar la incertidumbre que nos come con respuestas que aún no sabemos, pero intenta estar positiva porque tu mente-cuerpo te lo agradecerá siempre, salga lo que salga. Y por supuesto aquí nos tienes para contarnos todo lo que vas sintiendo y pensando. Ánimo que lo tienes hecho guapísima!! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, ojalá salga bien pero sino si me estoy planteando hacer pruebas por lo privado como no me den solución. Se que es el tercer intento pero bueno, sino funciona digo yo que será por algo.
    Además en todos he estado la beta espera tranquila, el año pasado me pillo como este de vacaciones y el anterior cogí la baja... Asiq estrés lo que se dice estrés ahora mismo no tengo...
    Ojalá el lunes os de buenas noticias 😘😘😘😘 un millón de besos para todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María...te entiendo perfectamente la verdad es que es horrible...las pruebas en la publica tardan mucho y pierdes tiempo...te aconsejo pruebas en lo privado pero como veas ..un abrazo y ojalá el lunes sea un enorme positivazooo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, si.. Pero cada vez me duele más así de regla... Y con el primer aborto tuve náuseas en la segunda semana ahora no tengo más síntomas de esos y me tallo un poco. Si no funciona esta vez les voy a pedir más pruebas pq no lo entiendo, además son dos embriones de blastocito, alguno debería ir bien.. Bueno no voy a adelantar acontecimientos... A ver el lunes... Ya os contaré! Gracias a todas por los ánimos.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa, me parece q es icsi para ayudar a fecundar el óvulo.
    Y respecto a la vacuna lo último que decían era esperar dos semanas después de la segunda dosis antes de empezar el tratamiento. Yo me puse la segunda dosis de astrazeneca y justo a los 14 días empecé con el tratamiento. Incluso dicen que con psizer directamente podrías empezar sin esperar las dos semanas pero esto último mejor preguntalo allí, pq cada vez dicen una cosa distinta.
    Mucha suerte guapísima!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros también si tenéis información acerca de la vacuna COVID y el proceso de Fiv. Dicen que lo que se recomienda es esperar dos semanas desde la última dosis para empezar pero, las que ya estamos metidas en el tratamiento sabes lo que recomiendan?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lleváis el proceso? Os quería preguntar otra duda, alguna sabe qué método usan en la fundación para la fecundación de los ovocitos? Tengo entendido que se puede hacer de forma “natural” o por ICSI. Alguna de vosotras pregunto alguna vez cómo lo suelen hacer? Muchas gracias y ánimo a todas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien Jennifer! Como me alegro!! 😍😍 Ese doctor no lo conozco,a mi me han atendido los mismos que ha citado Ana María. Pues me alegro mucho que ya empiezas!! 🎉🎊🎉🎊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es fácil decirlo, xo no te desanimes. Esos síntomas no tienen xq significar nada malo.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana María!!! Ya te queda poco.. aunq estos días son los mas largos.Genial el libro ojalá te ayude a pasar la beta más tranquila.🍀🍀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Llevo mucho sin pasar por aquí, espero que estéis bien.
    Ana María, animo con la espera!!! Esta es la tuya, verás 😘
    A mi me citaron ayer para el 10 de agosto la cita de informatividad, así que va quedando menos. Han tardado en llamarme, desde que enviaron el informe desde la Fundación, unos 4 meses. Osea que habre tenido suerte y el comité se ha reunido justamente en este tiempo... Espero traer noticias pronto.
    Besotes
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes!!! Me he comprado un libro q me recomendó una amiga : https://www.amazon.es/dp/8409293927/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_1K34YK6SYWMWSY5MRNE7 beta espera con ilusión. Está muy bien, te hablan desde el punto de vista de la paciente, de la psicóloga y del médico. Y las partes del proceso etc está guay
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ana María intenta no darle muchas vueltas y ya verás como todo saldrá bien!!!🤞 Que día tienes beta?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy nerviosa, me duele además el pecho y abajo como se regla así que muy rallada. Pero bueno no queda otra que esperar, una semana más y saldremos de dudas!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Ana María.. creo que quién me va a ver en la cita es la doctora Corazón asique a ver qué tal! Tú que tal estás? Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Davinia. 🥰
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa,
    En mi caso hasta que no llegue a trasferencia la ginecóloga no me dijo cuántos tenía y a qué día habían llegado.
    Y si ella te pregunta cuántos quieres poner/pero más que preguntar aconsejan (en mi caso)Espero que te haya resuelto las dudas.Mucha suerte y un saludo!!!!🍀🍀
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, en mi caso no hay nada actualizado.. gracias igualmente
    • Responder
  • Mamen
    Novia Novata Octubre 2015 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo documento, refresca y vuelves a verlo, ahí sale
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Una pregunta, es normal que desde el informe de “ovocitos fecundados” hasta el día de transferencia no se suba al portal del paciente ningún informe de la evolución de los embriones? Y otra cosa, el día de la transferencia antes de empezar se habla con el ginecólogo para tomar la decisión de cuantos transferir etc?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeeeen 👏👏👏👏👏👏👏👏👏 cuánto me alegro!!! Ya un pasito más!!
    Pues ese doctor no me suena. A mi me suele atender el doctor Valdera q es la leche, dos veces el Cordero que es el que hace más daño, otras veces una doctora morena q es maja y otras una doctora joven que no habla un poco siesa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me han colgado el informe, ahora me tienen que llamar para citarme y por lo que pone en el informe me llevará el Dr Alcaide, lo conocéis alguna chicas?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi también igual, uno por la mañana y otro por la noche. Me está yendo bien, de hecho prefiero así que el otro era también a medido día y era más rollo. El gel también bien se absorbe rápido, lo único que si me pilla alguna vez por la calle asiq me lo llevo y me lo pongo en en interior de los brazos.
    Muchas gracias por tus palabras!! A ver esta vez cómo irá, tengo un poco de miedo tanto si es si como si es no, pero bueno el miedo es algo normal acojona cualquier situación asiq intentaré no pensarlo y cuando llegue el día a ver....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! 👏 👏 👏 👏 Ya están contigo esos pequeñines, mucho ánimo con esos descafeinados y sobre todo con la beta. A hacer vida tranquila y positiva ahora. Nos vas contando lo que necesites, aquí estamos apoyándonos siempre!
    ¿Que tal te está yendo el ciclogest? A mi me dieron el de 400mg cada 12 horas pero a mi todo lo que sea vía vaginal me va mal no se por que. Espero que en tu caso esté yendo de lujo. Besote!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo tenéisFiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues Ami no me sale😔 por más que busco nada..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en Facebook y busca drvaldera. Tiene una imagen ,que pone eso
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el blog que no lo encuentro! Smiley smile
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda es verdad que tenía un blog! Pues me meto ahora mismo a leerlo! Mil gracias.
    Si, al final me he puesto los dos... La otra vez también y no se quedaron a ver si ahora si quieren.
    En fin, ahora a esperar...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que ya estén contigo. Te has puesto 2?
    El Dr. Valdera tiene un blog y habla de la PROGESTERONA y los baños. Según él puedes bañarte 4horas después de ponertela.
    Ánimo con la dexintixicacion de cafeína jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración