Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! 🥰🥰 Pues a ver qué me dicen....he superado la primera decepción y ahora solo con ganas de ver si algo se puede cambiar para mejorar el resultado la próxima vez y qué me dicen en una semana en la cita. Ya es mucha curiosidad y ganas de seguir intentándolo con mucha fuerza. Yo cuando caigo me levanto más fuerte que antes! Gracias por todos vuestros ánimos sois maravillosas ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita? A ver si te explican algo en la cita!
    Lamentablemente si que te cuenta el intento... A mí en la primera estimulación no llegué ni a punción y me contaron el intento... Y eso que Acevedo me reconocido que se equivocaron con la medicación...
    En mi segunda estimulación me cambiaron la medicación ya que van a prueba/error y, aunque solo tuve un blasto, de momento sigue conmigo y ya estoy de 27 semanas!
    Mucho ánimo y ya verás como la próxima es la buena!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo, y m da mucha alegría cuando leo que alguna lo consigue. Sabiendo lo duro que es, los obstáculos que una se encuentra x l camino , la sensación horrible de que el tiempo pasa lento....os escribo para intentar daros mucho ánimo a todas y paciencia...mucha mucha paciencia...Hay momentos muy duros, con noticias desagradables que no esperamos,y otras q aunque sepamos q pueden suceder esperamos con fe que no pasen y salga todo bien. Es una carrera de fondo pero al llegar a la meta la satisfacción es taaaan grande, que merece la pena el esfuerzo.
    Y aquí estoy yo, casi 5 años después de que m derivaran para empezar tratamiento...larga espera en la lista, pruebas y mas pruebas, canalización a otro hospital, mas esperas, mas pruebas, primer inteno con gran decepción con un resultado totalmente inesperado, mas esperas, mas desesperacion...y a día de hoy aquí estoy con mi preciosa hija que ya tiene un mes e inunda nuestra vida de felicidad.
    Sin duda...mereció la pena! Y el cerebro "olvida" lo duro que fue el camino....y solo se centra en disfrutar de la llegada a la meta.Mucho animo a todas chicas!!! Y mucha suerte !!! Os deseo veáis vuestro sueño cumplido, cuanto antes si es posible...Un abrazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que habiéndome puesto la cita el 9/04 le estoy dando vueltas que no veas..pero bueno también era el primer intento así que si me voy para abajo ahora pues condiciono toda mi ilusiones para los próximos intentos. Voy a disfrutar de la semana santa relajándome mucho!


    Jennifer cómo ha dicho Anamaria si después de un mes llamas quizás te lo agilizan yo llamé a finales de enero y 3 días después me volcaron los resultados y la cita de inicio del tratamiento. Un feliz días a todas ❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, jope.. Lo siento muchísimo. A ver qué te dicen en la cita y porqué ha podido ser. No te desanimes, que ahora lo ves difícil pero este camino es largo, pronto volverás a recuperar la ilusión y estarás preparada para la siguiente. Esto es una carrera de fondo!!
    Ánimo que la meta siempre llega.
    Jennifer ve contándonos a ver qué te dice la doctora, ya verás que te cuelgan la cita pronto, de todas formas se pesada y tu de vez en cuando llama para ver si te pueden adelantar cita. Un beso a las dos!! Ánimo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos de verdad Jennifer 🤞🤞🤞🤞 una amiga mía que es médico dice que puede pasar y aunque los dos padres son sanos puede pasar que los embriones no evolucionen y no lo vee como un problema gordo, pero tampoco está especializada concretamente en el sector de la reproducción....así que mejor me espero a la valoración del 9/04 sin mirar nada por internet para no rayarme demasiado y que sea lo que Dios quiera! A pesar de todo era nuestro primer intento y nos quedan minimo dos más...🙏🏼. Por ti ya verás lo rápido que va y en menos de lo que piensas ya estás empezando!! 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo la hora para empezar de verdad... Ya hago yo mis cálculos y mis pájaros en la cabeza y todavía me toca esperar pero bueno .
    Pues si preguntalo, porque yo creo que no debería de contar... Y esperemos que alomejor pues te tengan que poner otro tipo de medicación o algo y que no sea por otra cosa! Hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea de verdad.. estoy verde en este tema..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer! Ole con ole por tu cita ya verás que poco tendrás que esperar para empezar 😍😍😍. A mi sí que creo que cuenta como intento aunque lo voy a preguntar en la cita el viernes que viene. Que no veo la hora de saber qué ha pasado y si hay soluciones o si es algo normal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Madremia yo no entiendo ciertos fallos de verdad... Me imagino que no te contara como intento no? Esperemos que no... Yo hoy e estado y bueno una odisea para sacarnos sangre..🤦 nos mandan a todos abajo a la carpa y resulta que como la doctora había hecho la petición de forma privada y no poniendo por la seguridad social no nos sacaban sangre en la carpa teniendo que ir a la zona de privado.. y ahí nos an mandado a las administrativas de fiv que nos a dicho que no pasa nada que vallamos a donde privado y nos sacaban sangre que esque ahí veces que les da por decir que si y que te las sacan y otra que no... Un caos pero nos sacaron sangre.. y ahora a esperar .. espero que sea 1 mesecito... nos a dicho la doctora que 3 como mucho y lo que pasa que como mi caso es un poco complejo y no se an visto esta microduplicación al estudiarla pues cuando tengan que biopsia embriones no sé si los mandarán enteros o solo células a otro lado externo a ellos porque no tienen los medios suficientes porque es un caso complejo.. asique espero que no tarden.. y Verónica espero que no te cuente y que te dén un explicacion!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy estoy un poquito enfadada y un poquito decepcionada. La fundación el sábado me dice que han fecundado 6 ovocitos y hoy (día 3) me dicen que se cancela todo porque los 7 ovocitos (hoy han contado uno más no sé sabe porque..) no están evolucionado. Los 7 sin evolucionar! Encima no me explican el porque y cancelan biopsia y transferencia obviamente hasta nuevo ciclo. La cita como hay semana santa me la ponen por el viernes 9/04. Y yo esperando al viernes dándole vueltas. Fatal!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Aquí tenemos 6 ovocitos fecundados 🎊🎉🎊🎉🎊 a los cuales tendrán que hacer la biopsia por el tema del gen así que el proceso todavía es largo y nada es seguro!! Pero estoy feliz... Gracias por el apoyo que me brindais siempre! ♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️Lo que necesites!! Somos un equipo 💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️💕💕💕😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anamaria!! Siiii ahora a disfrutar y a esperar con tranquilidad como acaba este ciclo de FIV! Mucha gracias por todo!! 🥰🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa qué alegría!!!!!! Estaba pensando en ti toda la mañana y me iba a esperar a la tarde para ver que tal estabas, menos mal q no ha habido problemas y ha salido todo bien!!!
    Allí la verdad que el día de la punción las enfermeras son muy cariñosas y la anestesia esq es alucinante, no te enteras de nada ni cuando te duermen ni nada! Yo que llevo dos operaciones en la paz, la primera lo pasé tan mal que en mi primera fiv iba cagadita y luego esq ni me enteré y ellas muy dulces calmandome en todo momento.
    Cuánto me alegro, de verdad. Ahora ya que ha pasado este paso que es tan importante, a relajarse, hoy sin hacer nada, reposo y muchos mimitos y ya a esperar las noticias y la transferencia. Va a ir todo muy requetebién ya lo verás.Ay de verdad que bien que bien 👏👏👏👏
    Ya has pasado el trance más largo ahora ya a disfrutar este finde al solecito!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!! Gracias por la ayuda ayer porque estaba atacada de los nervios...al final todo estupendo el tema del anestesia ya estoy fuera esperando que me llamen para ver los resultados. Además las enfermeras tan tan bonitas y cercanas y dulces. Me han atendido al final a las 10:30 como me había dicho la enfermera ayer cuando avise del error con el horario del ovitrelle. Estaban super organizado todo! Vamos todo fenomenal por ahora. Ahora a ver el resultado de la punción 🤞🤞🤞. Muchas gracias por haberme ayudado a superar mis nervios ayer!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! El lunes está a la vuelta de la esquina!! Ya verás q luego es poco tiempo el q tendrás q esperar, con todo loq llevas ya!! Esto ya marcha!! Mucho ánimo y ve contándonos.
    Yo ya mentalizada para Junio, por un lado me da rabia esperar pero por otro así dejo la graduación y todo ya terminado de mis peques del cole q al fin y al cabo tb son como mis niños, así cierro ciclo y ya en veranito solo pienso en el que espero, se quede conmigo!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****, mañana iros a la hora citada y allí cuando te llamen para la punción les explicas la situación. Si tienes q decir q llamen al médico q te atendió pues q le llamen. Y tb di que hablen con la enfermera q te ha atendido hoy. Intenta estar tranquila, mañana seguro que va bien, intenta esta tarde no pensarlo más y estar relajada. Mañana nos cuentas. Un millón de besos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto la del mostrador me dice que la enfermera no le ha todavía comunicado el cambio así que no lo puede reflejar donde el portal del paciente pero que a lo mejor a las 10:30 no hay sitio...y así me lo ha soltado. Mañana como me pongan pegas pienso denunciar al ginecólogo incompetente. Porque vaya tela que dos veces se lo pregunté y me dijo ninguna hora para el ovitrelle. Como no modifiquen la hora en el portal vamos allí a las 9:00 y si eso nos esperamos. Por lo menos la enfermera ha sido más maja y me ha dicho "ah es que es la primera FIV" como a justificación de mis nervios...tenfo un cabreo y una impotencia que no puedo con ellas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia Verónica valla cachondeo... menos mal que lo hicistes TU bien porque si no.. yo la verdad que estoy tan tan perdida en esto que cuando me llegue la hora de pincharme y tomarme la medicación asta que no me enteré bien lo me boy de allí lo siento... Mañana muchísima suerte y ya verás como sacas muchos y muy buenos!! Ana María que tal? Ya e visto que ya por fin tienes cita!!! Que bien! Deseando que llegue ese día a qué si?? Que bien chicas! Yo estoy atacada deseando que sea lunes! Y que no tenga que esperar mucho más de verdad...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anamaría!! 🤞♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo, tú lo has hecho bien y lo bueno esq entre todas nos ayudamos. Piensa q todo es para un bien máximo asiq ahora relax, tomate una palmera de chocolate y no lo pienses más!!!
    Mañana será un buen día, tranquila q irá genial
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mañana se lo dejo claro otra vez y por el resto que todo vaya bien. Encima de tener miles de hormonas en el cuerpo que te hacen llorar, luego te hacen algo así y ya te hundes. Intentaré estár tranquila y mañana que se aclare todo. Ya mañana estando allí todo será mejor ❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodeeeeer..... Qué doctor te atendió? Pues si, yo me plantaria allí pronto pero les dejas muy claro que no fue culpa tuya y les enseñas la hora de cita del portal del paciente, hazte captura de pantalla.
    Esq además el ovitrelle te dicen exactamente la hora, a mi las dos transferencias me lo subrayaba y todo en amarillo fluorescente en la hoja de ruta.
    Menos mal q has llamado.... Tranquila q todo tiene solución pero vaya tela...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy cabreadisima....llamo la fundación y me explico todo lo del ginecólogo que no fue para nada claro y me intentaron echar la culpa a mí, diciendo que lo tenía que tomar a las 21:30 el ovitrelle. Tampoco nada está perdido porque lo tomé a las 23:00 entonces mañana en vez de ser la punción a las 9:00 será a las 10:30...me lo han confirmado por teléfono pero en el portal sigo teniendo hora a la 9:00 así que por seguridad mañana a las 9:00 estaremos allí. Pero estoy muy muy decepcionada...y atacada de los nervios también. Pues nada todo solucionable pero vaya tela..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa, qué médico ha sido??
    Cuando vayas a la punción di la hora exacta a la que te lo inyectaste. Se supone que la última inyección te pautan ellos la hora pq ha de ser exactamente para que no pasen las 36 horas, asiq no se pq te dijo que cuando quieras. Has hecho bien en ponértelo según el horario que has buscado, pero si puedes llama hoy por si tienen que adelantarte alguna hora o no la punción.
    Cuéntanos luego qué te han dicho. Ánimo y tranquila que ya lo tienes!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Estoy un poquito preocupada y un poquito pérdida. Ayer a al 20:30 me puse la última de las dos inyecciones de Orgalutran. Hoy en consulta me programaron la punción el viernes a las 9:00 y me dijeron de tomar el ovitrelle 250 en jeringuilla precargada. Le pregunto al doctor que cuando me lo tengo que pinchar y me dice que cuando quiero. Le digo entonces si vuelvo a casa ahora y lo tomo está bien y me dice que sí...eran las 11 de la mañana. Según vosotros es normal? No se supone que 36 horas después de tomar ovitrelle se ovula? Porque me dice entonces que lo tome a las 11 de la mañana de hoy o cuando yo quiera? Mañana llamaré la fundación para aclararlo. Pero alguien ha pasado por lo mismo y sabe el porque el médico me ha dado esa información? Al final como estaba cubierta por el orgalutran hasta esta noche me esperé a las 23 para pincharme el ovitrelle y es 34 horas antes de la punción. Lo he hecho exactamente cuando yo quería buscándome las info de lo que el médico no me ha explicado para nada. Perdonad el desahogo...y gracias ❤️
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Mª! Me alegro de que ya tengas tu cita!!! a mí también me parece tarde el 21, pero también es por lo ansiosas que estamos de que llegue ya el día!

    Pues yo escribiré ahora al mail y les preguntaré porque aún no han colgado la cita. Así que ya te contaré a ver para cuando me dan...

    Estamos en contacto y nos contamos! un besico!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, gracias! 🥰❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, coméntaselo pq estos tratamientos son fuertes y puede que te de algo alergia. Por si acaso para que lo anoten en tu historial.
    Ya nos cuentas mañana q te dicen!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Como tengo la revisión mañana se lo comentaré por si acaso sobretodo si hoy pasa otra vez lo mismo. Pueden que tenía también un pico de histaminas en mi cuerpo había comido tomates y chocolate así que puede que todo junto haya provocado eso. En la tripa también se me puso todo rojo y unas ampollitas rojas y al cabo de 1 horas volvió todo normal pero luego empezó el eccema en el brazo...a ver qué tal hoy y mañana por si acaso se lo comento a la médico. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo reacciones, yo me pinchaba todo en la tripa y esa zona un poco más hinchada o con un poco de molestia pero eccemas no.
    Si ves que te vuelve a salir algún eccema llama al hospi por si tienes alergia a algún componente.
    Mucha suerte preciosa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!
    Hoy he vuelto a mandar un email a la fundación pq a los dos días de la consulta, como no me colgaban la cita les escribí y me dijeron que la colgaban en una semana o diez días y ya ha pasado ese tiempo y les he vuelto a escribir. Me han preguntado por mi última regla y me han citado para el 21 de junio.
    Muy tarde pero claro entre la segunda dosis y las dos semanas después... Se supone q o es porque me lo han cuadrado con la regla o es el primer hueco que quedaba. Te lo cuento para que, si no te cuelgan la cita, les mandes un email y calcula que te citarán a finales de junio. Un beso preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración