Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    atpaciente@fjd

    Animo!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien, yo también hice eso pq me agobiaba mucho el dar explicaciones, aunque a mi familia cercana si se lo decía.
    Ya verás que va bien preciosa!!!! Estoy mandándote energía positiva ahora mismo!!!!
    Mucha suerte!!!! Lo de la progesterona es un coñazo... Qué tal el tomarlo oral?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace los ánimos qud me das, es un chute de energía de la buena.


    La verdad es que esta vez no dije nada a nadie porque la anterior se lo conté a todo el mundo y luego no fue bien y fue peor...
    Sigo llevando fatal lo de la progesterona por óvulos así que cuando ya no aguanto más me la tomo oral y luego vuelvo a los óvulos... Es un jaleo pero esta vez noto que me lo estoy tomando de otra manera.
    Estamos todas a puntito de caramelo, este si que va a ser nuestro año ya verás!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Difícil... Así que te entiendo, las esperas se hacen ya eternas...


    Ya nos contarás que te dicen en atención al paciente, yo nunca he escrito pero dicen que suele funcionar bien.
    Un beso enorme.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero si estás en beta espera!!!! Te mando toda mi energía y mimitos!!! No te preocupes que irá muy bien ya verás, es normal tener sensación cómo de regla, a, veces pasa y a veces no, pero no te preocupes q es normal. Ayyy cuéntanos en cuanto llegue el día!!!!
    Jooo qué ilusión me has dado!!
    Yo tengo para criopreservados, la primera vez que tengo congelados pq la anterior fiv fue en fresco y no quedo ninguno para congelar. Ya te preguntaré en qué consiste el tratamiento! Yo ya me había acostumbrado a los pinchazos! Mucho ánimo preciosa!!!! Estaré pensando todo positivo para ti!!!!!!! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies bonita, en junio ve todo lo "zen" que puedas para que todo vaya de lujo. Empiezas nuevo ciclo o es para embriones congelados?


    A mi en esta ocasión me han transferido mis dos últimos embris el día 25 de mi ciclo, y tengo síntomas como si me fuera a venir, no se si en esa ventana tan tardía van a conseguir implantar, pero yo ya no sé... Prefiero no comerme mucho la cabeza y esperar al martes, pero es taaaaan
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo sé, y además junio está cerca pero se me hace tan largo... Desde octubre de mi última fiv.. En marzo se atrasó por la decisión de la vacuna y no veo el momento de empezar de nuevo. Se que estamos todas igual, yo es que la paciencia no es mi fuerte! Pero este camino es muy largo, no nos queda otra que aprender a ser pacientes. También me agobia mucho la edad, tengo 38 para 39 en noviembre..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Maria, que jaleo lo que comentas. Yo creo que no se han visto en un caso así y la persona que te ha atendido ha salido de la situación de la peor manera... Espero que te puedan dar una solución pronto y si no, igualmente ya queda poquito para tu cita, mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, entiendo estas en preparación para la transfe de embriones congelados.
    La progynova es el estradiol, que se comienza a tomar desde el segundo día de regla, normalmente 2 mg cada 8 horas, es decir 6 mg diarios. Hay que seguir tomándolo sin parar hasta el día de la beta, que si es positiva además se continúa hasta la semana 11 o 12 de embarazo.

    Yo estoy en mi día 8 de betaespera y me ha costado bastante encontrar progynova porque hay un problema de distribución a nivel global en España. Si vas a empezar pronto el tratamiento te recomiendo llamar a tu farmacia para encargarlo.
    Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mail de atención al paciente cuál es?? Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tiene ningún sentido... Por experiencia propia te recomiendo que escribas a repro con copia a atención al paciente, así te aseguras que te contesten y te den una explicación. A mi me suena a lavarse las manos, que ya sabemos cómo se las gastan... Insiste, no hay otra forma. Y nos cuentas 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, lo primero espero q estéis todas bien! Os comento por si alguna está igual que yo. Ya sabéis que me puse la primera dosis de astrazeneca y tengo la cita de criopreservados para junio. Con todo lo que veo y leo, y viendo que la segunda dosis o no nos la ponen o nos ponen mezcla que está aún sin probar... He decidido llamar hoy para ver si me podían adelantar la cita y me comenta la enfermera que no, que hay q esperar a la segunda dosis y yo la he dicho que no me voy a poner la segunda dosis que quiero retomar tratamiento así, y me dice que no lo han hablado en el equipo, que hay q completar la vacunación y que no han estudiado aún la opción de tratamientos con una sola dosis. Y digo yo, si la vacunación es voluntaria? Porque no puedo adelantar yo mi cita sino quiero ponerme más dosis? Me han colgado rápido y no he podido rebatir más. Yo iré a mi cita con dosis o sin dosis pero he flipado un poco con la explicación la verdad..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas! Como van las transferencias diferidas? Cuando se toma la progynova???
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis...alguna sabe por dónde están dando citas...julio? Gracias ..
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info Ana Mª!!

    Solo espero que si hay que poner la segunda, con todo este lío no se retrasen en las fechas, y a la fecha del tratamiento nos la hayan puesto ya, con los 15 días que hay que dejar y demás. Ese es mi único miedo, así que espero que se decidan prontito!!! para al menos deja de pensar.

    Esperemos que tengamos noticias en na! un besico y mucho ánimo!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues he llamado y he hablado con la enfermera y me ha dicho q de momento deje la cita en junio como está, que no saben nada y que están como nosotras, a la espera de qué harán si nos ponen o no la segunda dosis pero que, en principio, en estas semanas lo dirán asiq me ha dicho que me espere. Yo tengo la cita el 21 de junio, ya la he dicho q ese día con o sin vacuna y con tres o cuatro brazos yo voy si o si!!
    Un beso guapa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo eso he pensado yo, que si al final lo mismo nos quedamos con una dosis pues podrían adelantarnos el tratamiento... Voy a intentar llamar, la porra que solo están de mañana así que en algún ratito a las dos a ver si me cogen el teléfono... Si me entero de algo os cuento!!!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Mª!! yo estoy en las mismas, me puse la primera vacuna de astrezeneca y al estar a la espera de la segunda, tengo cita de inicio de ciclo para el 8 de Junio.

    Mi miedo ahora es a ver que dicen de la segunda vacuna, y entiendo que si no obligan a ponerla, nos dejarán hacer el tratamiento teniendo solo una? Es que ya me da miedo todo...

    Quiero llamarles para preguntar, pero estoy esperando a que digan alguna noticia de que piensan hacer en España con los que tenemos ya la primera de Astrazeneca puesta, porque si llamo ahora me van a decir que no saben.

    Solo espero que todo este tema no suponga un problema para nuestro tratamiento!

    Lo que nos vayan diciendo pues nos vamos contando! y mucho ánimo con la espera! Y si con la primera nos dejan y te lo pudieran adelantar pues mejor que mejor.

    Un besico

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! A mí aún me queda... Estoy de 28 semanas y ya pesa 1200 gramitos!
    Por lo demás todo viene, lo único que te go la placenta baja y ya me están avisados que posiblemente sea cesárea pero bueno, no me preocupa!
    Mientras que todo salga bien que sea como tenga que ser!Vas a adelantar la cita al final? Menudo lío tb con la vacuna...Y lo que lo conseguiremos todas.. no lo dudes ni un momento!!💪
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ♥️
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso para segundo ciclo pasaron 8 días desde beta negativa hasta que me llamaron para cuadrar la cita de inicio y la cita me la han dado para un mes y medio donde ya tengo que ir con 15 días de píldora mínimo. Espero que te sirva
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hace mucho q no entraba x este debate.
    Quería preguntaros cuánto tardan en la fundación ahora xa cita de inseminación artificial. Es xa una amiga. Más o menos xa q se haga una idea.Yo es ya no estoy en ese hospi, y nunca llegue a ia. Si me podéis ayudar. Muchas gracias y suerte en vuestros caminos💪🏻💕
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Alguien sabe cuanto tarda la fundación en colgar la cita de inicio del segundo ciclo de FIV después de que el primero haya fallado? Gracias y un feliz día a todas ❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te adelanten la cita, creo que es una buena decisión ..a mí ya me avisó mi medica de cabecera que es también colega que mujer con proceso de hormonacion era mejor no ponersela porque era el perfil con más riesgo... ánimos y besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Visto lo visto con las vacunas de astrazeneca y cómo yo ya llevo una dosis y no está claro que nos vuelvan a vacunar.. Estoy pensando en adelantar, si se puede claro, la cita. Por que por un lado me podría esperar a la segunda dosis pero por otro no se sabe si habrá segunda dosis!!! Qué coñazo de verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, hoy tenia mi beta, es mi segundo ciclo fiv y me transfirieron 2 blastos...pero me vino el periodo el domingo, se lo que significa. Pero fuera de esto, me hace muchísima ilusión encontrar a otra chica que también se llama Marta, hicimos el tratamiento juntas bajo la sombra de esa fría sala de espera, mismo dia de punción y mismo día de transferencia. Hoy teníamos la beta y me la volví a encontrar a la misma hora para hacernos la analitica!!! Creo en el destino así que Marta si me lees, te mando mucha suerte y espero con ansia tu resultado!!! Besos para todas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc que alegría más grande, acabo de ver ahora tu comentario! Cuanto me alegro de verdad... Todas tus fuerzas, luchas y ganas han servido para traer lo más bonito que se puede traer a este mundo! Ahora lo más importante es disfrutar de tu pequeña y darle mucho mucho amor😍


    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenoooooo qué alegría!!! Y carol también, mil felicidades para las dos!!! GRACIAS por compartirlo con nosotras pq nos da mucha fuerza y ánimos para seguir adelante, de verdad!! Todo se logra, todas lo lograremos, solo tenemos q ser pacientes y fuertes, somos alfas y guerreras asiq 💪 a por todas!!!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Syyc que emoción leerte!! muchas felicidades, ya estás con tu niña!! siempre me acuerdo de ti, de que ibas con DGP y el primer intento no salió ninguno y a la segunda si!!

    vuestras historias nos da fuerza a las que aún seguimos a la espera....

    mi primer intento tampoco fue bueno, estoy esperando la cita para la 2da fiv, a ver si se pega esto de que salga bien a la 2d jejejje.

    un fuerte abrazo bonita

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Syyc que emoción leerte!! muchas felicidades, ya estás con tu niña!! siempre me acuerdo de ti, de que ibas con DGP y el primer intento no salió ninguno y a la segunda si!!

    vuestras historias nos da fuerza a las que aún seguimos a la espera....

    mi primer intento tampoco fue bueno, estoy esperando la cita para la 2da fiv, a ver si se pega esto de que salga bien a la 2d jejejje.

    un fuerte abrazo bonita

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Mucha paciencia y no perder nunca ánimos ni esperanza!! Muchas gracias!! ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración