Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues mira esperando a que terminen con el estudio de informatividad... Me dijeron que 3 meses y bueno como lo tienen que hacer en un laboratorio externo se está demorando algo más... Me han dicho que a ver si para finales de esta semana ya lo tenemos.. luego a ver lo que tardan en darme cita para empezar y todo...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Cómo llevaso tuyo? Ya van dando más señales de vida desde el hospi? Ánimo tú también! Un millón de besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana María ya están contigo!!. Ahora ya sabes a esperar esa beta y que todo salga positivo !!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee pues ya está! Acabo de llegar. Me ha tocado el doctor Cordero, un poco seco y me ha hecho bastante daño pero bueno en cuanto he visto que era él ya me he mentalizado y ha sido rápido. Yo venga a preguntar de todo y nada muy sieso, q no me bañe, tratamiento etc todo igual y se ha ido.
    Me he quedado con la enfermera que es un amor y me ha dicho que no le haga caso que es un poco así, que de momento no me bañe pero que en unos días podría intentando dejar unas horas desde q me pongo la progesterona y que también puedo tomar un café. Aunq bueno estoy en plan que desde mañana será descafeinado ya os contaré pq yo soy muuuuy cafetera y sin mi café me duermo por las esquinas!
    El caso que las enfermeras son un amor y ha sido rápido, dice q eran buena calidad, me he transferido los dos en blastocito y ahora a esperar!!! SyC que no te contesté perdona! Qué tal vas con el embarazo cuéntanos!!! Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras! Sois geniales, un millón y un trillón de besos.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaja, siiii haber si lo consigo que el café era mi último vicio!!! 😘😘😘😘 Ya nos cuentas qué te dicen!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será Eso. Disfruta tu última cafeína en muchoooo tiempo, mínimo 9 mesecitos.😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El endometrio quería decir!!!!! Jsjsjsj el móvil escribe solo y se me han quemado las tostadas jajaajaja. Por cierto hoy mi último café con cafeína. Ya me he comprado descafeinado para ir quitándome jijk
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo según vean el endometriosis. Yo a los diez días lo tenía de diez mm y trilaminar. Pensé que lo pondrían ya y me pautaron cinco días más. A ver hoy que me dicen. Menos mal q se absorbe pronto!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anamaria. Mucha suerte hoy.
    Si empecé el 4 de julio con el gel, xo veo que a cada una nos ponen más o menos días de gel...no sé cuál será el motivo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil millones de gracias preciosa
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo llevo con oestraclin 16 días y hoy la transferencia, a los diez días además me sumaron los óvulos de progesterona, esta vez se llaman cliogest o algo así. Me pongo cinco ml de gel cada 12 horas y un óvulo cada 12 horas también.
    Me han dicho que siga con ello hasta la beta y si es positiva hasta la semana doce creo, luego lo pregunto. Ya empiezas!??? 😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas. En la fjd, están usando oestraclin gel cuando tienes congelados. Cuantos días os lo poneis antes de transferencia? Gracias.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana María mucha mucha suerte linda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaría, estate tranquila, relájate, y se positiva. Después de tanto tiempo espero que todo vaya fenonenal y en un par de semanas estes como loca de alegría y nos confirmes tu positivo🤞
    Que vaya todo genial !!! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa y gracias a todas por vuestro apoyo!!!!! Ya os iré contando, qué nervios!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Si se cuenta desde tu última regla,pero luego te ajustan ellos,según vean al “feto” .
    Respecto a la comida el pavo lo puedes comer sin problema, yo tengo cuidado con los quesos que sean pasteuriazados,y las lechugas aunque sean de bolsa bien lavadas.Sobre la cafeína..(yo era adicta) y he dejado todo, tomo descafeinando y coca Zero, zero… ahhhh y el embutido en plan(jamón ,lomo) si ves q tienes mucha ansia congélalo por lo menos 72horas… shushi nada QUE LLEVE PESCADO CRUDO.Si tienes más dudas me vas diciendo!!!Y te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO🍀🍀🍀A todas en general MUCHA MUCHA SUERTE 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis guapas!! Qué tal el finde? Yo ya me estoy empezando a rallar... Cómo se calcula las semanas de embarazo? Desde la última regla el día que te vino o desde que te lo ponen? Empecé con la regla el 25 de junio asiq si me lo ponen el lunes estaría de tres semanas? Yo con eso me hago mucho lío..
    Y otra duda.. Se puede comer de todo? En plan pasteurizado y bien cocinado claro, esq no se si ponerme en plan ya diera embarazo o puedo cenar pavo alguna noche que aquí en el pueblo la verdad que hay poco donde elegir... Ya sé que me estoy rallando mucho!!! Ayy no puedo evitarlo.. Si os soy sincera estoy deseando pero una parte de mi... Me da un miedo terrible...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa que alegría!! Ya no queda nada para esa transfer, mucho ánimo con los geles y los óvulos, es un rollo pero merece mucho la pena. Un besazo enorme, ya nos dirás que tal el lunes! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana María!! Ya no te queda nada! Ya verás como está es la tuya de verdad!
    La verdad esque no entiendo mucho del tema medicamentos, geles etc.. me encantaría ayudarte pero lo siento.. las chicas que son ya expertas seguro que te ayudan bien! 😊
    Yo estoy esperando aún el estudio de informatividad... Me dijeron que para finales de la semana que viene.. esperemos ..A vosotras cuando tuvisteis el estudio de informatividad cuando os tardaron en dar la cita para empezar tratamiento??Ains espero que no tarden mucho la verdad..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende mucho del problema de base que tengas (de por qué te han mandado la heparina). Por ejemplo, si tienes SAF es verdad que en un alto porcentaje es poner heparina y conseguirlo.

    En mi caso aun no, pero es cierto que en diciembre tuve un embarazo natural, empecé a pincharme heparina el mismo día del positivo y aborté a las 9 semanas... lo cual para mi es buenisima noticia, hasta ese momento solo habia tenido un embarazo y fue bioquímico. ¿Influyó la heparina? Pues yo creo que sí, pero a saber...

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío...y al final te has quedado? Dicen que hay estudios que la heparina favorece la implantación pero no sé....un abrazoo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo, Marta! Yo he ido a las dos ultimas transfer con heparina, es un coñazo pero te acostumbras pronto y es por una buena causa Smiley smile Si necesitas algun consejillo para que duela menos o (sobre todo) para que no quede moratón, estoy por aquí Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo, Marta! Yo he ido a las dos ultimas transfer con heparina, es un coñazo pero te acostumbras pronto y es por una buena causa Smiley smile Si necesitas algun consejillo para que duela menos o (sobre todo) para que no quede moratón, estoy por aquí Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo, Marta! Yo he ido a las dos ultimas transfer con heparina, es un coñazo pero te acostumbras pronto y es por una buena causa Smiley smile Si necesitas algun consejillo para que duela menos o (sobre todo) para que no quede moratón, estoy por aquí Smiley kiss

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, anda y eso? Pues vaya lo siento. Pero puedes empezar el tratamiento no? También en diferido? Mucho ánimo preciosa y a por todas!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo visto eran dos blastocitos a día cinco. Yo pensaba que los habían congelado a día dos asiq me llevé una sorpresa. A ver qtal esta vez!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria, el gel te lo tienes q seguir poniendo y si sale todo bien casi hasta el tercer mes de embarazo, creo.
    Tienes los embriones congelados a día 5 no??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii linda...si si claro proges y gel . El gel te lo tienes que poner hasta la beta y si te quedas más tiempo y si no , lo dejas...ánimo y suerte ..yo empiezo mañana y con heparina que me han encontrado una trombofilia...un abrazo enorme
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, estoy con el gel y está noche empiezo con los óvulos de progesterona.la transferencia me la hacen el lunes, el gel me lo sigo poniendo hasta el lunes no? Es que me han dicho de empezar con los óvulos hoy y entiendo que seguir con el gel pero no lo he preguntado..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Astrazeneca no creo q te pongan pq la quitaron para mujeres jóvenes menores de 60.aunq yo me la puse al ser maestra. Y la segunda también, nos daban a elegir pero entendí q era mejor seguir con la mísma pauta. Si no eres profe o poli alomejor te ponen las otras. Sea la q sea al menos tendrás ya algo de protección o protección total asiq a por ello!!!! Un millón de besos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos entonces!! Yo llamé la fundación Jiménez Díaz y no quisieron tampoco dar muchas info pero me dijeron que el ministerio no vee ningún efecto negativo tampoco para las personas embarazadas que tomen la vacuna. Aunque me han indicado que dependiendo de cómo avanza el ministerio de salud va actualizando sus consideraciones. Pero bueno, en principio si no me ponen AstraZeneca tendría que tener la segunda dosis más de 2 semanas antes del principio del 2° ciclo así que perfecto. Si fuese AstraZeneca me quedaría con la primera dosis. Veremos a ver..muchas muchas gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nerviosa! Salgo ahora de la fundación y me hacen la transferencia de mis dos conges el lunes!!! Además los tengo en blastocito asiq espero q alguno agarre!
    Hoy me ha tocado otra doctora, y le he preguntado lo de bañarme en la pisci y me ha puesto caras, la otra me dijo q jugando con las horas no había problema, esta dice que menor que no o al menos esperar dos horas mínimo... Asiq intentaré no bañarme y cuando esté muerta de calor pues por la tarde q ya habrá pasado muchas horas... La verdad q eso al ser cutáneo no entiendo muy bien el porqué no se podría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración