Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Cristina a mí sí me interesa!! Q empiezo en 1 mes y aunque algo os he ido leyendo, y me hice una por privado, por aquí no es igual y a veces me pierdo
Ver mensaje citado
Yeaaaah! Enhorabuena!!!! Que alegría, ahora solo falta que todo salga bien y que pase el tiempo rapidísimo. Te han dicho ya los que han fecundado y algún dato más?
Ver mensaje citado
Mucha suerte espero que vaya todo genial. Y después de la transferencia tranquila haz tu vida normal y no te comas la cabeza que lo que tenga que ser será (te lo digo x experiencia)
Ver mensaje citado
Jen, he de decir que a mi el taller me encantó y me aclaró muchas dudas. Como soy tan despistada y se me olvida todo la segundo grabé un audio con todo el taller, no es lo mismo pero igual te sirve, por si quieres que te lo pase, ya me dices
Si si, pontela igual y alli te ponen otra extra justo después de la transferencia. Y cuéntanos el domingo!!!! Toda la suerte del mundo, aqui tienes a un montón de foreras locas cruzando los dedos por ti!
Ver mensaje citado
Si, eso mismo quiero pensar yo, q sino ni m la habrían puesto un domingo pr...tampoco se si les ha dado tiempo a ver si superan el dgp pues los analizarían hoy....no se....aaaaaaaaaa q nervios ! En fin...ya os contare...y gracias una vez mas x l apoyo! 😘
Ver mensaje citado
Hola! Yo hablé ayer con ellos y xq tenía pendiente la cita para empezar primer ciclo, me han dicho que los talleres estan anulados y que lo explicam en consulta. Así que no te preocupes, de todas maneras en Youtube hay muchos video para saber cómo pincharse. Y como te han dicho por ahí cualquier duda pregunta por aquí, estamos para esto!! Tenemos todas mil dudas y entre unas y otras nos ayudamos.
Ver mensaje citado
Gracias Ana !! Buena aclaración ! Y si....nervios totales ! Pero ahora mas ilusionada . No veía la cita y m estaba imaginando lo peor
Ver mensaje citado
Chicas....al borde del infarto , pensando mil cosas y a 5 minutos d llamar, x fin tengo mi cita para la transferencia !!! El domingo !!!! Asi q a día 5 al final.....x dios....espero que esta vez salga bien !!!🤞🤞🤞 Una duda...me estoy poniendo progeffik 200 mg cada 8 horas....la mañana d la transferencia antes d ir....tb tengo q ponérmelo ? Supongo q si por como luego caen restos...m han entrado dudas.
Ver mensaje citado
Gracias. Tengo bastantes dudas, me habían hablado muy bien de los talleres y tenía pensado preguntar todas mis dudas allí, Xo creo que no será posible.....
Bueno debe ser que funcionan así!! tú intenta estar tranquila, intenta ver alguna serie cuando salgas del trabajo, cualquier cosa q te distraiga...tienes razón respecto a la incertidumbre, es lo peor esa sensación de no saber nada!! mucho ánimo linda!! nos vas contando, yo sigo cruzando los dedos por ti 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Ver mensaje citado
Buenas ! No...sin novedad...m estoy poniendo nerviosa....Les doy de plazo hasta las 12.30...sino llamaré. Me aterra pensar q no tengo la cita xq yo q se...no haya ninguno...y m llamen xa q vaya hoy a echarme un jarro d agua fría....Y luego a veces m vengo arriba y trato d ser súper positiva. ..En fin , tanta tensión e incertidumbre ...me mata ! Súper distraída x el curro pr se me esta haciendo la semana eterna ! Ya os contare...🤞🤞🤞
Hola bonita, alguna novedad de tus embrioncitos?? espero que si y q sean buenas noticias!! estoy muy pendiente de ti y te mando toda la vibra positiva para q salga bien!!
Ver mensaje citado
Te dejan decidir, yo tenia claro que quería transferir dos embriones y ellos en mi caso me recomendaron 1, hablaron conmigo tanto la ginecóloga como el biólogo
Imagino que dependerá de las calidades, si son por ejemplo C o D a lo mejor ellos mismos te recomiendan dos, para que haya más posibilidades. Pero su objetivo, y eso sí que recuerdo que lo dejaron muy claro en el taller, es conseguir embarazos únicos, de un solo embrión. Dicho esto, en mi caso tenía varios A y varios B y sí que me preguntaron si quería uno o dos, de hecho te lo preguntan mil veces tanto gine como la embrióloga cuando ya estás ahi en la camilla preparada, para no equivocarse imagino. Me preguntaban eso y mi nombre y apellidos sin parar
Buenas.... Ayer fui a la fjd y me han confirmado que los talleres están suspendidos hasta nueva orden. Una pregunta, sabeis si en el momento de la transferencia, te dejan decidir si quieres 1 o 2 embriones o deciden los médicos? Gracias.
Ver mensaje citado
Hola Cristina, a mi me lo dejaron hasta día 2, yo no me quedé embarazada pero si conozco chicas q se han quedado en día 3!!! Así q tranquila!!besos😚😚
Ver mensaje citado
Jajaja no seas exagerada!! Jajaja solo te hemos dicho que estes tranquila, los médicos saben lo que hacen y piensa que aunq usen las últimas tecnologías para tener a nuestros pollitos en incubadoras jamas serán como nuestras tripas!
Ver mensaje citado
Tengo cita el 17 de junio e imagino que es para mandarme la medicación. Seguro que con todo lo que estamos viviendo se verá recompensado!!