Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mí sí me interesa!! Q empiezo en 1 mes y aunque algo os he ido leyendo, y me hice una por privado, por aquí no es igual y a veces me pierdo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeaaaah! Enhorabuena!!!! Que alegría, ahora solo falta que todo salga bien y que pase el tiempo rapidísimo. Te han dicho ya los que han fecundado y algún dato más?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!!!!☺☺☺
    Si no fuera x l apoyo moral que nos damos....esto seria aun peor !!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte espero que vaya todo genial. Y después de la transferencia tranquila haz tu vida normal y no te comas la cabeza que lo que tenga que ser será (te lo digo x experiencia)


    Mucho ánimo!! Y suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jen, he de decir que a mi el taller me encantó y me aclaró muchas dudas. Como soy tan despistada y se me olvida todo la segundo grabé un audio con todo el taller, no es lo mismo pero igual te sirve, por si quieres que te lo pase, ya me dices
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cualquier cosa pregúntanos por aqui! Que como ves médicos no somos 🤣pero nuestro trecho en reproducción ya llevamos y lo que no sabe una lo sabe otra😘

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, pontela igual y alli te ponen otra extra justo después de la transferencia. Y cuéntanos el domingo!!!! Toda la suerte del mundo, aqui tienes a un montón de foreras locas cruzando los dedos por ti! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo quiero pensar yo, q sino ni m la habrían puesto un domingo pr...tampoco se si les ha dado tiempo a ver si superan el dgp pues los analizarían hoy....no se....aaaaaaaaaa q nervios !
    En fin...ya os contare...y gracias una vez mas x l apoyo! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hablé ayer con ellos y xq tenía pendiente la cita para empezar primer ciclo, me han dicho que los talleres estan anulados y que lo explicam en consulta. Así que no te preocupes, de todas maneras en Youtube hay muchos video para saber cómo pincharse. Y como te han dicho por ahí cualquier duda pregunta por aquí, estamos para esto!! Tenemos todas mil dudas y entre unas y otras nos ayudamos.


    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !! Buena aclaración !
    Y si....nervios totales ! Pero ahora mas ilusionada . No veía la cita y m estaba imaginando lo peor
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUÉ BIEN!!!! eso es que ha ido bien, si no no creo q te la pusieran un Domingo.

    Ya verás Smiley smile. Toda la suerte del mundo guapi, ya nos contarás.

    A mí en su momento si me dijeron que me tenía q poner tb la proge ese día.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu pontela, que alli te limpian con suero y una gasa, y luego te ponen una de regalo, pero la que te toque por la mañana te la pones.

    Que bien que te ha salido ya la cita de transfer!!! q nervios chiki!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantea las dudas q t surjan aquí e intentaremos ayudarte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas....al borde del infarto , pensando mil cosas y a 5 minutos d llamar, x fin tengo mi cita para la transferencia !!! El domingo !!!! Asi q a día 5 al final.....x dios....espero que esta vez salga bien !!!🤞🤞🤞
    Una duda...me estoy poniendo progeffik 200 mg cada 8 horas....la mañana d la transferencia antes d ir....tb tengo q ponérmelo ? Supongo q si por como luego caen restos...m han entrado dudas.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sycc, ¿Sabes algo?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Entonces te hacen caso, ellos sólo recomiendan y tú decides.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tengo bastantes dudas, me habían hablado muy bien de los talleres y tenía pensado preguntar todas mis dudas allí, Xo creo que no será posible.....
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno debe ser que funcionan así!! tú intenta estar tranquila, intenta ver alguna serie cuando salgas del trabajo, cualquier cosa q te distraiga...tienes razón respecto a la incertidumbre, es lo peor esa sensación de no saber nada!! mucho ánimo linda!! nos vas contando, yo sigo cruzando los dedos por ti 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! No...sin novedad...m estoy poniendo nerviosa....Les doy de plazo hasta las 12.30...sino llamaré. Me aterra pensar q no tengo la cita xq yo q se...no haya ninguno...y m llamen xa q vaya hoy a echarme un jarro d agua fría....Y luego a veces m vengo arriba y trato d ser súper positiva. ..En fin , tanta tensión e incertidumbre ...me mata ! Súper distraída x el curro pr se me esta haciendo la semana eterna !
    Ya os contare...🤞🤞🤞
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, alguna novedad de tus embrioncitos?? espero que si y q sean buenas noticias!! estoy muy pendiente de ti y te mando toda la vibra positiva para q salga bien!!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan decidir, yo tenia claro que quería transferir dos embriones y ellos en mi caso me recomendaron 1, hablaron conmigo tanto la ginecóloga como el biólogo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que dependerá de las calidades, si son por ejemplo C o D a lo mejor ellos mismos te recomiendan dos, para que haya más posibilidades. Pero su objetivo, y eso sí que recuerdo que lo dejaron muy claro en el taller, es conseguir embarazos únicos, de un solo embrión. Dicho esto, en mi caso tenía varios A y varios B y sí que me preguntaron si quería uno o dos, de hecho te lo preguntan mil veces tanto gine como la embrióloga cuando ya estás ahi en la camilla preparada, para no equivocarse imagino. Me preguntaban eso y mi nombre y apellidos sin parar Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.... Ayer fui a la fjd y me han confirmado que los talleres están suspendidos hasta nueva orden. Una pregunta, sabeis si en el momento de la transferencia, te dejan decidir si quieres 1 o 2 embriones o deciden los médicos? Gracias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gems, crucemos dedos
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, a mi me lo dejaron hasta día 2, yo no me quedé embarazada pero si conozco chicas q se han quedado en día 3!!! Así q tranquila!!besos😚😚
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no seas exagerada!! Jajaja solo te hemos dicho que estes tranquila, los médicos saben lo que hacen y piensa que aunq usen las últimas tecnologías para tener a nuestros pollitos en incubadoras jamas serán como nuestras tripas!


    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el 17 de junio e imagino que es para mandarme la medicación. Seguro que con todo lo que estamos viviendo se verá recompensado!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Esther, me habéis alegrado la noche.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad, cuaja la cosa y se quedan con nosotras Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal entonces Rocio, mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquila me deja esto que me cuentas, gracias Laura. Cuando tienes la transferencia?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, de ahí mi preocupación, que he estado leyendo por aquí lo de día 5 pero no sabía en qué situaciones, thanks María
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración